Fotos Fotos de nuestros cincos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 30 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MalaTesta

    MalaTesta En Practicas

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    702
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Madrid
    Posiblemente caigan los senones, ya tengo localizados unos en un desguace de un e39 con golpe lateral, lo que no tengo muy claro es que sistemas auxiliares necesito (lavafaros, regulador automático, módulo de luces...)


    En la foto no se ve muy bien el coche, sácale unas cuantas y nos lo enseñas que lo poco q se ve promete. El consumo me parece normal si haces mucha ciudad, ten en cuenta q es automático, mi 523i manual en carretera 100% de 8-9l sin pisarle mucho, haciendo 100% ciudad 15litros. Tengo puesto este anuncio por si te interesa, las ruedas están nuevas:
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=78643
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Aqui os dejo unas fotos de mi ex530d:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.832
    Me Gusta:
    125.609
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ondia :D
    No habia visto este post :fs:
    ;-)

    e39 530d Lifestyle

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Copión :moon:
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Yo tampoco lo habia visto!!...:-s
    El volante ese VDV se lo pusiste tu o venía ya??... Es igualito al mio.
     
  6. VDV.

    VDV. Guest

    Tio, eres omnipresente [:>pray

    Ese volante venia en los E39 restiling. Lo que le puse despues fueron los botones multifuncion en Albelda por 180€, incluyendo control de crucero.
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    El mio (como el de Gavira) al llevar el pack lifestyle, venia con molduras de aluminio, llantas 17", suspension M, asientos deportivos, tapiceria mixta, aros cromados en los relojes, techo antrazit, sin cromados exteriores, ...
     
  8. pattey1

    pattey1 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2003
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alaquas city (Valencia)
    Gracias a todos

    c**o,pues eso gracias a todos por las contestaciones.Poco a poco iré aprendiendo a poner fotos y las pondré.A Josedo decirle que esas llantas las tengo de reserva pues cuando lo compré me las regalaron con los neumáticos también, pues lo pillé en Alemania a un paisano que vive allí y llevaba unas ALUETTE con neumáticos de nieve,o sea que tengo los dos juegos

    :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. pattey1

    pattey1 En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2003
    Mensajes:
    47
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Alaquas city (Valencia)
    yo otea vez

    Por cierto que las ALUETTE son preciooosassss,ya pondré fotos (cuando aprenda de una p*ta vez)

    :ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar::ar:
     
  10. Felipe Campos

    Felipe Campos

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    565
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Chile
    Hola, aqui algunas fotitos de mi e34.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Es un 535ia del 92 con 152000 kms. Tiene neumaticos Goodyear Eagle HP 225/60 r15. La media en ciudad anda cerca de los 18!! pero aca el trafico es muy trabado y poco eficiente. Los cronometros que le he hecho de 0-100, han andado entre los 8.5 y 9 seg. El 80-120 en modo sport lo hace en poco mas de 6 segundos. La velocidad maxima que le he sacado han sido 205 kms por hora y no acelere mas porque ya seria arriesgar mi vida (de hecho ya es un riesgo esa velocidad jeje).
    Este auto fue un regalo que me hice luego de superar una enfermedad complicada. Hoy lo disfruto mucho y espero tenerlo por harto tiempo sin venderlo para comprarme algun otro Bmw.


    Un fraternal saludo a todos desde un pais lejano llamado Chile.
     
  11. NOREO

    NOREO Guest

    aqui van las mias



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  12. Precioso Noreo, simplemente precioso. Esas llantas a mi parecer las que mejor le quedan al e39.
     
  13. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Noreo, "precioso" de los mas bonitos que he visto. ¿que medida son las llantas? y ¿que medida de cubiertas? ¿son originales BMW? gracias.
     
  14. NOREO

    NOREO Guest


    delante: 235 40 r 18
    atras : 265 35 r 18


    :ang: :ang: :ang: :ang: :ang:
     
  15. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay va mi joyita

    [​IMG]
     
  16. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Ricardocaro, queremos mas informacion de tu coche, esa tapiceria es original? y ese volante.... la pieza que se ve debajo.... , cuenta, cuenta, mas fotos detalladas....
     
  17. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Mi joyita

    Si la tapiceria es original es lo que mas me gusta. Cuando lo tengo en el garaje a oscuro y se enciende el interior es IM - PRESIONANTE, lo del volante es un trozo a juego con la tapiceria, aver si le hago mas fotos, es full full full full total
     
  18. E-34

    E-34 Guest

    a ver si es verdad que queremos detalles de la tapicería, parece muy bonita!
    Y lo del volante muy original... A ver como queda con una foto de mejor calidad.......
     
  19. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Y lo del volente lo has puesto tu? es un acabado raro, lo normal es que el color de la tapiceria haga juego con los plasticos de salpicadero y consola central y plasticos puerta, es la primera vez que lo veo asi, y lo del volante si es de serie , no viene ni en catalogo.
    ya nos diras.
     
  20. motopolis

    motopolis Guest

    aquí va el mío......
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. Aquí van las mias, un 530dA '99 184 cv

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bueno, pues uno mas:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. E-34

    E-34 Guest


    me he perdido... cual es tu coche? el de la firma o el de la foto? El de tu firma sale también de fondo en una de las fotos...
     
  24. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estos son mis pequeños: El mio un bmw 530da del 99 con el kit M
    y los otros los de mi padre: un audi s8 del 98 y un bmw 730i del 87
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  25. Beltza

    Beltza Guest

    Te contesto yo que creo sé la respuesta. Si me equivoco, ya me corregirá Tyler.

    Según contó en otro post, y es que yo también le pregunté lo mismo que tú, tiene dos 530dA. El primero (del 99) se lo compró de importación a raíz de que se diera un golpe con un Ford Sierra me parece. Y al ver el pedazo coche que se había pillado, decidió comprar otro igual, pero esta vez del 01'.

    ¿Es así Tyler? 8-[
     
  26. E-34

    E-34 Guest

    gracias xarpr530i..... No está mal... y yo con mi e34 :descojon:

    Zuper-Luizfer: no está mal la flota de vuestra casa... Veo que os gustan los coches grandotes.... Precioso el e39
     
  27. Ricardocaro

    Ricardocaro Forista

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    1.764
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Sevilla
    Nuevas fotos de mi joyita

    Bueno me pedisteis mas fotos, pues hay van, lo del volante ya venia cuando lo compre[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  28. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    que pasada de coches, me da verguenza enseñar el mio en las condiciones que se encuentra:fs::fs:, conformarse con verlo de reojo en las fotos de los bricos.
    La combinación de dos colores en el volante es como minimo muy original. Eso corresponde al pack individual.:razz:
    SAludos.
     
  29. E-34, muy bien lo ha explicado xarpr530i. Tuve un golpe con un sierra cosworth, me lo dieron siniestro y nos decantamos por este 530d negro. Aun despues de tenerlo segui mirando coches de importacion, y descubri el gris, mas nuevo y con mas extras y practicamente el mismo dinero, y viendo lo bien que me habia salido el negro, pues nos decidimos a comprarlo en casa.
    Mi coche es el gris, y el negro digamos que es coche de casa.

    Ya os pondre fotos del gris.

    xarpr530i buena memoria :)
     
  30. ZuPeR-LuIzFeR

    ZuPeR-LuIzFeR En Practicas

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    si la verdad es que en familia es de esa deburro grande ande o no ande...(aunque estos burros andan...y mucho.jejeje)antes tenia uno mucho mas grande que el e39,xo me lo robaron(toyota hdj80) y nada eso de grande a mi madre le da como mas seguridad asiq....
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página