Fotos Fotos de nuestros cincos

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por E-34, 30 Oct 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nox

    nox Guest

    haber que os parece mi cinco.......

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
  2. nox

    nox Guest

  3. nox

    nox Guest

    ale! la ultima
    [​IMG]
     
  4. Beltza

    Beltza Guest

    Nox, tú eres el hijo de Julio, ¿verdad? ... el que tiene un M5. Es que esas fotos creo que ya las he visto yo en otro post que inició David, el forero del 530d y llantas de 19 pulgadas.
     
  5. nox

    nox Guest

    efectivamente, pero esas fotos no las podies haber visto porque las hice yo, son nuevas con las llantas originales del m5
     
  6. arian

    arian En Practicas

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    198
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    535xD GT 2013
    Muy chulo. ¿y ese retrovisor?
     
  7. nox

    nox Guest

    los del m3
     
  8. Beltza

    Beltza Guest

    Exacto, son una imitación a los retrovisores del BMW M3 E36 que tanto gustan a los tuneros, pero no reciben esa denominación exactamente. Los llaman retrovisores tipo M4 en el mundillo del tuning.
     
  9. _PaRteT_

    _PaRteT_ En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta:
    66
    ahi va la mia [520d e39 ' 02] y con nieve! hehe

    [​IMG]
     
  10. E-34

    E-34 Guest

    Que bonito! too nevado! muy bonito partet, me gusta mucho tanto la foto como el coche..

    NOX: explicanos como pintaste el motor. Me gusta mucho como queda! doctor, es grave?
     
  11. jordicp

    jordicp En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2003
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Sant Vicenç de Montalt (BCN)
    Modelo:
    X2 SDrive 18D
    528i

    Solo tengo una foto del mio, 528i del 99 con Kit M y suspensión deportiva MII.
    Rueda delantera 235/45ZR17 94
    Rueda Trasera 255/40ZR17 94
    [​IMG]

     
  12. nox

    nox Guest

    pues lo hacian en un taller de toledo, con una maquina especial que croma el plastico y queda de lujo , pero al tio del taler no le salia rentable y dejo de hacerlo, creo que solo lo hizo al mio, y he oido que por barcelona si lo hacen

    un saludo
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    wow es precioso!
    hay uno muy parecido por reus, creo que es un jefecillo de la Bp porque siempre lo veo aparcado por alli... Y es igualito al tuyo, un 528i con pack ///M llantas style 32....
     
  14. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    noreo,si fuese manual te daba 25000 euros mañana mismo.
     
  15. farolett

    farolett Guest

    no tengo fatos de mi 540i e34. 286 cv. de consumo esta en los 12 l. automatico trictoni. maravilloso.
     
  16. Beltza

    Beltza Guest

    Vaya maquinón ;-) . Lo de las fotos tiene arreglo: te pillas una cámara y listo jeje.

    Ah, bienvenido al foro :).
     
  17. gargarse

    gargarse En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2004
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El mio:

    [​IMG][​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola,pues este es er niño que tantas alegrias me da.....

    [​IMG][/URL][/IMG]

    [​IMG][/URL][/IMG]ç

    [​IMG][/URL][/IMG]

    saludos
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ostris que guapo
     
  20. Beltza

    Beltza Guest

    Kulun, ¡¡¡ME ENCANTA!!! :thumb: . Enhorabuena por tener semejante bicho tan bonito.

    Iceblue, si lees esto te diré que el coche de Kulun podría ser un ejemplo perfecto de buen tuning (para mi gusto, claro está). Lo digo por lo que preguntabas en aquel post ;-) .
     
  21. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito, que medida son las llantas... son distintas las traseras de las dentaras "a la vista" mas desplazadas.???
     
  22. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    mi 530 y sus potentes 8 cilindros

    es del año 93 y le tengo muy mimado, bajado 4 cm de suspension con unos blistein y eibach, sus llantitas BBS en 17 pulgadas y neumaticos 255/40/17 detras y 235/45/17 delante. Pilotos blancos delante y detras. Ademas viene muy equipado, con cuero, asientos calefactables, doble airbarg, cuatro elevalunas electricos, techo electrico, OBC (montado por mi gracias a EPI EL MAGNIFICUS), check control. y no se que mas decir... Espero que os guste, le he metido muuuucho dinero.:xray: :xray: :xray: :xray:



    [​IMG]
    [​IMG]
     
  23. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    miwok, creo que se te ha pegado algo en la trasera de tu coche, algo muy grande con forma rara, quitalo que afea el coche.. que cosa..
     
  24. Kulun

    Kulun En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    224
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Galicia
    Hola a todos y gracias por los comentarios

    las llantas son unas M.Migla.Son las cuatro iguales con medidas de neumaticos en 235/45 17".
    No es que me "encandilen" :roll: ,pero las traia el coche y preferi colocarle el kit aerodinamico M.La verdad es que me gustaria ponerle unas en 18",pero todo a su tiempo ;-)

    saludos
     
  25. itorfeo

    itorfeo Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    2.871
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada lo dicho, muy bonito... pero si cambias no te quedes en 18" .... pasate directamante a 19" lo agradeceras:)
     
  26. la piedra

    la piedra Guest

    Me presento:Soy nuevo poseedor de una de estas maravillosas maquinas.A sido mi sueño durante mucho tiempo y por fin se hizo realidad.saludos.
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    pero enseña fotos hombre! no nos seas tímido!

    rubencrc, me encanta tu coche... Es precioso... :xray:
     
  28. Invitado5

    Invitado5 Forista

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Valencia
    gracias E34, pillale unas llantitas chulas para el tuyo, veras que cambio... un saludo
     
  29. E-34

    E-34 Guest

    tengo unas llantas modelo 66 en 17" esperandome en el garaje. Lo que pasa es que ahora le tengo que poner unas gomas... :)
    habrá fotos con el antes y el después...
     
  30. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]


    Bueno le falta algunos detalles de estas navidades!! como el Muñeco del fary colgado del retrovisor donado por mi hermano.... un pañuelo rojo rodeando la palnca cambioss para ocultar un poco ese plastico negro jeje

    Motor de 115Cv ruedas alante y atras 225 55 r16. en esa foto alante potenza S03 y atras unas kumho. Ahora tengo alante unas michelin pilot sport. um no se q mas decir. Techo solar... pintura metalizada calypsorot creo q es asi como se escribe, actualmente pinte los parabrisas del mismo color q la carroceria (el hierro solo! no las escobillas) ....... no se que mas....radio cassete pionner con cargador de 6cds en el maletero(el mando a distancia de la radio no se quien coj*nes de dueño se lo quedaria XXDD) reloj digital con temperatura exterior.. (si alguien tiene un obc para esto q me lo comunique porfi) jeje tengo pendiente el consejo de E-34 de poner ambos intermitentes pues transparentes no esos amarillos pero eso con el tiempo! Algun consejo!? o critica es bien recibida eh!! no problem!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página