Comenzamos la nueva era. Se recomienda, postear lo menos posible (con comentarios innecesarios) y así tener un tema de visualización de las fotos de nuestros E34. Saludos a los E34's. Tema anterior: http://www.bmwfaq.com/threads/fotos-de-nuestros-cincos.82444/page-97#post-13283082
525i e34 1992 192cv 212600 km negro swharz techo electrico bbs 15¨totalmente de serie excepto tapizado bandeja trasera y pomo nuevo. cambios que tengo en mente. techo paneles de puertas y asientos en cuero negro. bajar suspension con muelles HR. llantas BBS RS 17¨ doble medida.
Pongo unas cuantas del mío. Es un BMW 540i del 12/1992. Tiene tapicería de cuero, cambio automático, servotronic y climatizador auto. En mente hay varias modificaciones, pero siempre con cosas de origen.
Frutereirtor cars Mas largo que un dia sin pan! Cosas pendientes por hacer: ninguna, se queda como está
Ahí va el mio. Ya lleva conmigo unos 2 años aunque en este momento se están realizando unas "mejoras"
@Celso73 ¿Podrías indicar las medidas de las llantas/neumáticos? Me encanta tal y como lo tienes. De hecho mi idea es dejarlo igual: pack M y BBS con garganta en 17" o 18". PD:¿Y qué modelo de E34 es?
@BMW E34 Gracias por la flor Las llantas son las "Style 5"(17x8) muy típicas de esa época y calzan unas Toyo Proxes T1 Sport en 235/45-17. Los neumáticos tienen apenas 3 semanas, pero tienen un buen comportamiento en carretera. El compuesto algo blandito, así que no se cuantos kilómetros les sacare. Pero había leído evaluaciones bastante buenas y estaban bien de precio. El coche es un 525i Sport ´93 importado de Alemania en el ´96 y venia de fabrica tal y como lo ves. Según me cuentan era una edición "Individual" para el mercado Alemán (entre 300-500 unid) con Pack M-Tech (incluido los retrovisores aunque la ITV no se lo crea), llantas Style 5, techo, suspensión M-Tech, y interior M5 en Alcántara. La verdad es que el coche me encanta por mucho que me digan que es coche "viejo" o, vehículo de un segmento de la población marginada. En este momento le estoy haciendo algunas mejoras para que quede "esastamente" como lo quiero. Le he puesto unos faros Hella Black hace poco para re-emplazar los originales que estaban en muy mal estado y en un futuro próximo quiero renovar la suspensión y bajarlo un pelin. Te arrepientes ahora de haber preguntado ? Tu 540 se ve muy bien, tiene que ser una pasada en cuanto a potencia. Creo que poniéndole unas llantas de 17 o 18 quedaría de lujo. Que mas tienes pensado en hacerle?
De nada. Me encanta como quedan las BBS Style 5. Siempre pregunto la medida porque tengo la duda entre las de 17 y las de 18, pero viendo el tuyo me queda claro que en 17" quedan de lujo. Como comentas una pequeña bajada de suspensión le puede venir bien, porque estos coches van un poco altos de alante. El interior me parece muy bonito y exclusivo, no lo había visto antes. Está genial la versión de este coche, no la conocía. Gracias. El motor es una pasada y empuja genial. En cuanto a modificaciones a parte de copiar tu estética, ja, ja, también tengo pensado añadirle algunos extras. Los lavafaros que también me gusta como quedan, las cortinillas que ya las tengo casi completas a falta de instalarlas y la columna de dirección con ajuste eléctrico que también la tengo. Pero ya se sabe, con estos coches nunca acabamos de hacer cambios.
Pues os pongo algunas del mio al poco de sacarlo del garaje donde lo habian olvidado y algunas mas actuales de como esta ^^
[/quote] @jcarnaiz Los que vayan detrás que usen los músculos, que les pesa el trasero de llevarlos a todos sitios
Muy buenos cacharros... No dejo de admirar el E34, la cantidad de variadad que hay de interiores y exteriores!! Me gusta que no haya 2 iguales, y que cada uno tenga su cosa... Asique señores, a seguir así!! Pronto subiré yo alguna jejejeje
este le sonara a mas de uno por aqui,era de otro forero una prueba que lo sigo cuidando como se merece
¿Se aceptan fotos de ex34? P.d. Edito este post para que no se llene el tema. Aqui esta el ultimo que tuve: 525 TDS Touring manual del 1994, interior de piel beige,doble tetcho corredizo,llantas del M5 y angel eyes de led,lo vendi con 280000km. Pongo las fotos por orden,desde que lo compre hasta que lo vendi: Despues de los cristales negros vino el interior: Lo siguiente fueron las llantas: Y por ultimo los angel eyes:
Aqui os dejo algunas fotos del primer BMW que tuve un 520i 24V del 1991 solo con llantas en 17" (replica si no me equivoco de las Styling 72).Lo vendi con 400000km. Buffff.No sabeis la nostalgia que me acaba de entrar.¡¡¡Quiero otra vez un E34!!!
El mio lo acabo de comprar, le faltan muchas horas y paciencia para dejarlo a mi gusto, como extras trae asientos M5 calefactables, techo solar. (lo más destacado) Bmw 535i 211 cv del 91
hola buenas noches aqui subo fotos de mi coche estas primeras son del dueño anterior como lo puso el [/URL] estas ya son despues de que vendimos las llantas y cuando yo lo adquiri y esta es del ultimo cambio que le añadido al volante espero que os gusten gracias