Fotos Fotos de nuestros E34.

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por Manol, 11 Oct 2013.

  1. Nombralio

    Nombralio En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2016
    Mensajes:
    152
    Me Gusta:
    147
    Modelo:
    M5 e34 3.6
    Perdonad la calidad! pero no he podido resistirme!

    [​IMG]
     
    Última edición: 30 Ene 2017
  2. nickpast

    nickpast En Practicas

    Registrado:
    5 Jun 2008
    Mensajes:
    276
    Me Gusta:
    400
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    323i A (E36) 97
    Pues yo con los dos!! :p:p
     
  3. masky83

    masky83 En Practicas

    Registrado:
    16 Jul 2016
    Mensajes:
    81
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    entre coruña y asturias
    Modelo:
    e34 525tds
    Precioso
     
    A pru, Mr.Kamer y TOMASIN5 les gusta esto.
  4. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Pirineo.[​IMG][​IMG][​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Gusilvero

    Gusilvero En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    39
    Modelo:
    e60
    [​IMG]

    Saludos desde Mallorca. Hoy hace un año que lo compre y me encanta mas que el primer día


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    La bestia negra, 4drian, pru y otra persona les gusta esto.
  6. angel124

    angel124 En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    14
    Me Gusta:
    12
    Modelo:
    bmw 535i e34
    Buenas, soy nuevo en el foro y me acabo de presentar en el apartado correspondiente pero lo pongo aquí para enseñarlo también. Lo compré hace un par de años a un conocido, soy su tercer dueño. El coche curiosamente está matriculado el día de la caída del muro de Berlín! el 9 del 11 de 1989.
    Ahí van unas fotillos. Espero que os guste

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    4drian, Mr.Kamer, La bestia negra y 2 otros les gusta esto.
  7. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Bienvenido Angel , te presentas con un 34 muy bonito y muy bien equipado. Gracias por compartirlo.Quiero que me resolváis una duda tras ver el 34 de Angel.El mío es un 520 del 94 por qué no lleva la fecha en el cuadro?
    Un saludo a todos


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  8. La bestia negra

    La bestia negra En Practicas

    Registrado:
    20 Ene 2010
    Mensajes:
    121
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    LA GUARIDA
    Modelo:
    540iM5 aut. e34
    La fecha, como todas las funciones del ordenador de abordo las puedes ver en el cuadro pulsando hacia dentro la palanca de las luces situada a la izquierda del volante, en el mio funciona así supongo que en el tullo también.

    Saludos desde la guarida...
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  9. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Weee, que pasa, ¿lo has pintado entero?
     
  10. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Aquí en terminos generales veo ya mucho material y muy bueno, mucha calidad de foreros eh... jejeje Seguir así compañeros, yo me iré poniendo las pilas, porque me estoy quedando a la altura del betún xDD!!

    Saludos /// XeVoRa34MotorSport ///
     
    A Miguel anjel, rockybalboa y TOMASIN5 les gusta esto.
  11. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
  12. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.369
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Yo buscando documentos antiguos he encontrado esto :'(
    [​IMG]

    Quien pillase los tiempos de juventud, sin apenas kilómetros con su interior todo en color crema ya ni me acordaba ni he vuelto a ver un e34 con ese interior.

    Sabes que casi todos los e34 en buen estado que encuentras por ahí son foreros.
     
    Última edición: 1 Abr 2017
    A TOMASIN5, 4drian y Miguel anjel les gusta esto.
  13. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Hahahaha, te he visto hoy en el Rally xP

    Tu e34 tiene un sonido muy muy bonito; lo envidio. Me gustaría que el mío sonase igual. Aunque también me gustaría que ese sonido fuese acompañado de un poco más de cilindrada.
     
    Última edición: 2 Abr 2017
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  14. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    De quién es ese!? Está muy chulo la verdad. Vender ese coche debe dar lástima.
    Por cierto; el acabado en color crema... flipes... me gusta mucho más que el mío... he pensado varias ocasiones en tapizarlo todo, pero no sé qué tal combinará con el blanco de afuera... o hacerlo mixto... la mitad de abajo tapizada en piel crema y el salpicadero en negro...
     
    Última edición: 2 Abr 2017
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta:
    1.527
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    A mi, una de las cosas que más atractivas me parecen, son los interiores mixtos, pero con beige full de salpicadero para abajo!!
     
  16. Sargento_Duke

    Sargento_Duke Clan Leader

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    18.369
    Me Gusta:
    1.818
    Ubicación:
                                   truppenuebungsplatz
    Modelo:
    328 525 725 740
    Nadie se ha percatado de los 6 litros de consumo a 110 ni de que va a casi 3000rpm en quinta??? :(
     
  17. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Pues parece que vaya revolucionado para ir en quinta un tds! Me sale que a 4500 iría a 180 o.o

    Lo que sí me he fijado es que tiene 200 mil kms clavados ;)
     
  18. Jordan111

    Jordan111

    Registrado:
    7 May 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    e34 520i
    Novatillo en el foro, posteo a mi E34 520i :)

    [​IMG]
     
    Hierroxidao, 4drian, TOMASIN5 y otra persona les gusta esto.
  19. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Que preciosidad
    Bienvenido al foro
     
    Última edición: 7 May 2017
  20. juanva57

    juanva57 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Os mando mi E34 recién pintado y con algún detalle a ver qué opináis. Os enseño el antes y el después.
    Antes
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Ahora
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    KrymeyMx21, davidik, TOMASIN5 y 2 otros les gusta esto.
  21. Hierroxidao

    Hierroxidao

    Registrado:
    20 Nov 2015
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Cerca de Sevilla
    Modelo:
    bmw e34 520i
    Qué agradecidos son estos coches con una capita de pintura!!
    Ese negro está impresionante
     
    A juanva57, davidik y TOMASIN5 les gusta esto.
  22. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Un e34....... Para cada ocasión :descojon:
    Para mí, como el de la cuesta del garaje... Ninguno!!!!!
    Pero no me hagas mucho caso que yo soy muy pureta, puristas o como c**o lo llamen :floor:
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  23. juanva57

    juanva57 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Lo dices por el color de las llantas no ?
    Tranquilo no eres el único que me lo dice, pero con las llantas en color plata parece más clásico, te entiendo.
    Pero están pintadas con vinilo líquido por si en algún momento quiero dejarlas como estaban.
     
    A davidik le gusta esto.
  24. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Yo también soy Pureta y pienso que este 34 negro impoluto con sus llantas sería impresionante. Aún así te doy la enhorabuena por el cariño con el que mejoras tu 34 [​IMG]
     
    Última edición: 11 May 2017
    A 4drian, juanva57 y davidik les gusta esto.
  25. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    Y por los intermitentes :descojon:pero vamos que lo gordo ya lo tienes hecho, lo otro ya es cuestión de gustos y si no me equivoco lo mejor esta en el interior que por las fotos tiene buena pinta.
     
    A juanva57 le gusta esto.
  26. davidik

    davidik Forista

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    830
    Me Gusta:
    470
    j*der.. @TOMASIN5 parece que lo haces a posta..... La envidia me corroe :floor::floor:
     
    A TOMASIN5 le gusta esto.
  27. juanva57

    juanva57 En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2016
    Mensajes:
    17
    Me Gusta:
    9
    Si, de el interior no me quejo la verdad.[​IMG][​IMG][​IMG]
    Los asientos están algo desgastados del sol y demás. A ver si le hecho un renovador de cueros o un producto similar, alguien sabe de alguno ?
     
    A davidik y 4drian les gusta esto.
  28. TOMASIN5

    TOMASIN5 Forista

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.948
    Me Gusta:
    3.397
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW 520 e 34
    Que preciosidad
     
    A davidik le gusta esto.
  29. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Updates!

    [​IMG]


    Hace mucho que no escribo nada del yayo. El yayo es mi e34.

    Me quedé sin alternador hace unos meses. Lo puse reacondicionado, Valeo, el más barato de todos. De intercambio por el que llevaba que era el mismo modelo vaya. El de 90 amperios. Parece una tontería, pero hasta con eso noté mejora! Y mira que estaba preocupado porque lo notaba frenado el alternador nuevo (el viejo giraba suelto sin apenas fricción mientras que el nuevo no conseguía dar una vuelta completa con la inercia de mi mano) y iba mejor desde el minuto 1!

    En fin, hace 1 semana le cambié el sensor de posición del cigüeñal. No es que mejorase una barbaridad, pero sin duda el coche va mejor. Más redondo. Lo que ha mejorado el coche desde que lo compré hasta fecha de hoy... creo que estoy en condiciones de dar una valoración ya del e34... Desde luego si el anterior propietario lo hubiera llevado tal cual lo tengo yo hoy, no creo que lo hubiese vendido. Lo vendió porque pensaría que el motor estaba en las últimas... y aun así lo vendió bien de precio...

    En fin, el motor es.. adictivo. Si lo quieres conducir despacito, entorno a 1800 y 2300 rpms se puede hacer todo, y recupera bien en casi cualquier marcha entorno a las 2 mil rpms. Incluso en quinta y de subida, si se le pisa a 2K rpms el motor definitivamente responde. No es que salgas catapultado ni mucho menos, pero no va mal. En marchas cortas, sobretodo pisarle en primera y segunda entorno a 2 mil, mola porque sientes cómo va escalando el par motor. En primera no lo notas tanto porque enseguida se embala. EN segunda y 3ra sí notas cómo poco a poco se mete en su zona buena, que está en pasar las 4 mil. No he conseguido que vaya todavía el 100% pero sé que estoy más cerca que nunca. Aveces tengo un ligero bache de potencia entorno a 4500 y 5K vueltas, y aveces los bajos no son tan buenos como de costumbre. Sobretodo cuando hace mucho calor y el coche está bien recalentadito.
    Cuando hace fresco va de cine. Empuja hasta bien entradas las 6500 rpms con bastante rabia. El empuje en el asiento lo notas hasta 6500. La 3ra te lleva hasta 130 kmh en un momento y tienes estirada hasta 140 justo antes del corte de inyección.
    La 4ta también es bastante enérgica y si te quieres mover rápido por carreteras con curvas de entorno a unos 80 kmh hasta unos 120 kmh, sin tener la sensación de estar destripando el motor, en 4ta tiene buena aceleración porque se maneja entorno a 3 y 4 mil rpms.

    Respecto al 530i V8 que probé en su momento antes de decantarme por el mío, no hay tanta diferencia. Al principio sí que pensaba que había mucha diferencia, pero eso es porque mi coche no andaba ni tirándolo por un barranco cuesta abajo. Ahora mismo, el 530i v8 anda claramente más que el 525i. Pero no mucho más. Un poco más sólo. Mi dynoculómetro me indica que la diferencia puede ser de entorno a unos 10 o 15 cv's... pero esa diferencia no se nota en empuje o par si no que yo diría que se nota más en estirada.

    El 525i e34 hubiera sido un coche mítico, si hubiera salido con el m50 en su versión de 3200 cc de cilindrada. Es decir, con los pistones de 86,4 y el cigüeñal de 89,6 mm de carrera. Viendo cómo va el m50b25tu, un e34 530i con el m50 en lugar del v8 hubiera sido la leche. Porque sería un coche muy equilibrado. Tendría potencia suficiente pero sin llegar a ser demasiada. Tendría el sonido de un 6 cilíndros típico que le caracteríza y que es marca de la casa y en fin... no les hubiese costado mucho desarrollarlo...
    Si encima hubiera tenido un doble vanos similar al de los m52tu, hubiera sido la leche ya. Es una pena. Se puede hacer ahora, pero en su momento, que hubieran salido así de serie, j*der, hubieran destrozado a la competencia por completo.

    En fin, pero para los estándares de la época entiendo que un 525i pudiera resultar suficiente.
    Lo mismo me pasa un poco al pensar en el 520i. No le veo demasiado sentido que un 2 litros sea un 6 cilíndros. Hubiera sido mucho más lógico hacer un 2 litros a base de un m50b30 con 2 cilindros menos :) Tendría las ventajas de ser mucho más barato de construir, y mucho más ligero que un m50 de 6 cilíndros, lo cual repercutiría en un mejora de la relación peso/potencia, que para mi lo hubiran hecho mucho más atractivo!

    En fin, basta de soñar con lo que hubiera estado bien que fuera y no fué u__u

    Sinceramente creo que un m50 de 3.2 litros hubiera sido la ostia. Si el m50b25tu va así de bien, un 3200 hubiera sido la leche. Le hubiera hecho un poco de sombra a los 540i creo yo...
     
    A davidik y TOMASIN5 les gusta esto.
  30. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Lo cierto es que estoy un poco aburrido de verlo así de alto...

    Y le voy a tener que quitar el emblema de M, porque en fin, todos los días, todos, se me pegan al culo del coche a ver si me pico. Y me pico, claro u_u Hasta con un Focus si hace falta u.u

    El otro día un c220cdi... iba por el autopista, y ya iba a 140, que está bien en fin.. 140 de crucero no es una mala velocidad... Bueno, pues se me pega al culo el mercedes... lo llevo bien pegado. j*der, adelanta nano. Bueno, le piso un poquito y me pongo a adelantar, hasta llegar rápidamente a 160 kmh y el tío nada, ahí pegado... y en fin, me aparté y bajé de velocidad porque no es necesario ir tan rápido u_u el pavo se pensaría que iba en un m5 quizás y saldría escopetado, pero no... y nada, ahí se quedo el pavo con toda su rallada a tope por ahí... iba muy rápido... el coche llega a 240 kmh y los coge relativamente bien, pero lo cierto es que, así como en moto no me corto para nada (en circuito, hahaha), en coche me da más respeto la velocidad, no sé porqué. En una moto es abrir, te pones a 200 enseguida, sueltas y ya estas a 80 de nuevo. El tiempo de exposición a situaciones peligrosas es corto. En coche, tienes que estar un buen rato pisándole para que coja velocidad y al final estás expuesto a un peligro un periodo de tiempo mucho más largo.
    Hasta 160 kmh me siento bastante seguro con el coche. A más velocidad ya comienza a darme cierta intranquilidad. Además, desde que rebajé los separadores traseros, me vibra el coche un poco de atrás, al pasar precisamente de 150 o 160 kmh... y no mola la vibración... No es muy intensa, pero ahí está. Le voy a comprar separadores nuevos, y pernos con rosca en lugar de tornillos... y llevaré a equilibrar las ruedas traseras a ver... esas 3 cosillas serán las siguientes... y bajar un poco la suspensión, quiero ponerle muelles y bajarlo unos pocos cm's... no quiero volver a tenerlo tan bajo como antes, pero desde luego no quiero tenerlo tan alto como ahora.

    [​IMG]

    Me encanta esa foto.
     
    Última edición: 19 May 2017
    A davidik, rockybalboa y TOMASIN5 les gusta esto.

Compartir esta página