La verdad que son las que mejor le sientan de serie a los e34 las mias eran doble medida y garganta mas ancha en el centro del buje tenian un cono plateado con el símbolo bmw en lugar del la tapa tapando los tornillos
La lastima que son las pocas que tengo de cuando era mio nuevo de fabrica por eso la calidad y edtado de la imanen tan deteriorada , luego tengo de cuando lo vendí y lo modificaron por así llamarlo ....
Es curioso que a la mayoría de la gente le gusta el verde, pero a los que os gustan los coches os gusta el blanco. El verde es el que usa mi mujer, y el blanco le uso yo
Pues el verde tiene más empuje, más bajos, pero el blanco anda más y estira más, no te da reparo maltratarle de vez en cuando. Puede ser que el verde haya estado más "amariconado", pero da como pena estrujarle, es una sensación, no sé si me explico. También tengo que decirte que nunca he cambiado sensor de cigüeñal, igual le daba más empuje al blanco
Le cambie aceite y todos los filtros hace un par de semanas. Al blanco le toca ya. Pero esto que te cuento lo he notado siempre.
Tampoco es que parezca retenido, al contrario, desde abajo empuja muy bien y con mucha fuerza, sin embargo el blanco es más perezoso hasta que llega a 4 mil rpm y empieza a volar hasta los 240, y al verde le noto que tarda más en alcanzar la zona roja, yo creo que la base está en los rodajes
Los intermitentes naranjas son lo suyo eh... hace tiempo que quiero pillarlos, pero nunca me animo. Pero está en la lista eh. Luego está el tema de que me gusta más la calandra estrecha, pero bueno >.<
El rodaje influye mucho en un motor siendo la vida y la fuerza del motor en roda su vida util , te cuento como anecdota que mi e34 524 td lo compre nuevo de fabrica en alemania junto al de mi otro compañero que xompro el mismo , el no le hizo rodaje le zurraba desde el primer dia y yo le hice un rodaje de 10.000 km sin pasarlo de 120 y 140 sin pasarlo de rpm en sus marchas ni castigarlo con salidas y demas , despues de esos meses en alemania ya si le empecé apretar y yegar a su tope sin problema , Comparadolo con el de mi compañero el suyo era lenro como una cafetera y ademas tenia problemas de calentarse mas que el mio pasar del medio la abuja , mientras que el mio con mas km que el suyo no pasaba del medio y tenia mas repris y velocidad punta que el suyo de por si no me dio una avería en 360 mil km que le hice hasta que lo vendí a mi vecino hoy dia tiene mas de 750 mil y solo le a cambiado un turbo a los 460 mil y una bomba de agua que le empezó a gotear , pero la famosa mala fama de culatas que tenia este modelo jamas la tenido el mio en concreto , Y mira que le zurrado a base de bien todos eso km que lo e tenido y mi vecino también le a dado cera con ganas
Sí, lo de la calandra lo hemos comentado alguna vez y me parece curioso. Con la tuya me parece más atemporal, pero es mi opinión, que conste.
Baca original bmw para 6 pares de skis , compatible por supuesto , con el techo corredizo y abatible Puedes ir verdaderamente rápido , sin que notes que llevas nada en el techo . Creo que la compré por _Ebay hace ya un montón de años ,´mas de 10 seguro.... fué una buena inversión
La verdad es que sigo enamorado de la caja e34 ,a mi tambien me parece un cochazo , creo que no me voy a separar de estos coches nunca , y menos ahora...que las unidades buenas empiezan a valer su dinerito...