ferrom333
Forista Senior
Comienzo comentando algunas impresiones de mi G60 520d estrenado el pasado mes de enero, llevo 13.000 kilómetros con él y en general estoy bastante satisfecho, a destacar: consumo medio hasta la fecha de 4,7 litros acompañado de una respuesta más que solvente del motor B47, francamente para mi estilo de conducción no he echado en falta más potencia, también me gusta el confort de marcha con unos asientos muy cómodos en los que no se siente la fatiga en viajes largos, además de noche la iluminación led se muestra muy eficaz y da un plus muy importante de seguridad. El comportamiento del chasis me ha sorprendido, pues BMW ha conseguido que un coche tan grande y pesado sea ágil y divertido.
Por contra no me ha gustado nada el tema de aglutinar tantas funciones en la única pantalla que lleva, bucear en tantos submenús es tedioso y distrae de la carretera, me ha decepcionado un poco la calidad de ciertos plásticos, vengo de un F10 y ver los paneles de las puertas en plástico duro en su parte más baja y sus guanteras sin forrar en tela me ha dejado un tanto desconcertado, el tacto de la piel sintética del volante tampoco me acaba de convencer pues es aspero y poco agradable. En general veo el G60 como una máquina perfecta para devorar kilómetros y llegar descansado a tu destino. Ahí van unas fotucas:
Por contra no me ha gustado nada el tema de aglutinar tantas funciones en la única pantalla que lleva, bucear en tantos submenús es tedioso y distrae de la carretera, me ha decepcionado un poco la calidad de ciertos plásticos, vengo de un F10 y ver los paneles de las puertas en plástico duro en su parte más baja y sus guanteras sin forrar en tela me ha dejado un tanto desconcertado, el tacto de la piel sintética del volante tampoco me acaba de convencer pues es aspero y poco agradable. En general veo el G60 como una máquina perfecta para devorar kilómetros y llegar descansado a tu destino. Ahí van unas fotucas:

Última edición: