FOTOS de RADIO-CD´s en nuestros Z´s

Pues eso coleg@s, que he pensado que estaria bien reunificar en un post las fotos de nuestros radiocd´s :drummer: para que quien este pensando en cambiarlo sepa como le quedara de antemano, empiezo yo con con la SONY CDX-GT616U, ya se que no es la Becker pero no queria gastar los 400€ que cuesta solo la radio:

Shot with PENTAX Optio S7 at 2007-08-19

Shot with PENTAX Optio S7 at 2007-08-19

orsoguey

Forista
ahi vanlas mías con la Becker Grand Prix

foto 006.jpg

foto 008.jpg

SalamancaZ3

Forista Legendario
A fin de que estén todas juntas pongo de nuevo las fotos de la BMW Indianapolis Pro:
  • Display naranja BMW
  • Soporte de MP3
  • Doble sintonizador de radio
  • Navegador
  • Bluetooth
dscn0026vj1.jpg

dscn0027nz1.jpg

dscn0029iy8.jpg

Sería bueno que algún moderador quitara los comentarios intermedios para que sólo quedaran las fotos de las radios.

RICKY19

Forista
SI PONEIS FOTOS DE LOS BECKER SE ME QUITAN LAS GANAS DE PONER LAS DEL MIO.
quedan de vicio las becker.

dsc0001qn5.jpg

Jordi_Bcn

Forista
Dejo el del medio cerrado, o senzillamente escondo la pantalla : ). El gps, la musica y todo sigue igual.

De echo video, solo se puede ver con el freno de mano puesto.

SalamancaZ3

Forista Legendario
Fotos de una Becker Indianapolis con display en Rojo:
  • Soporte de MP3
  • Doble sintonizador de radio
  • Navegador
dscn0005ch2.jpg

dscn0004jv3.jpg

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Jordi_Bcn;3651822 dijo:
Dejo el del medio cerrado, o senzillamente escondo la pantalla : ). El gps, la musica y todo sigue igual.

De echo video, solo se puede ver con el freno de mano puesto.

Y que pasa con el GPS cuando tienes la pantalla cerrada? (yo...en el Zeta, la llevaría siemre cerrada...la verdad. Fijo me pondría de los nervios tener la pantalla ahi delante...con sus ruiditos, y movimientos en los baches....joer, soy mu raro para esas cosas...:mad:)

Como funciona? Por voz?....

Q

Qapla!

Guest
La única radio que ha tenido mi Z3 y la única que tendrá (parecida a la de Ricky19):

f_20070827203m_4a589ff.jpg

RICKY19

Forista
Qapla!;3680763 dijo:
La única radio que ha tenido mi Z3 y la única que tendrá (parecida a la de Ricky19):

f_20070827203m_4a589ff.jpg

JAJAJAJ, ya ves. Como mola. la verdad es que la iluminación es casi identica a la del cuadro y eso eso es lo que más me frena a la hora de cambiarla.

SALUDOS

Q

Qapla!

Guest
RICKY19;3682203 dijo:
JAJAJAJ, ya ves. Como mola. la verdad es que la iluminación es casi identica a la del cuadro y eso eso es lo que más me frena a la hora de cambiarla.

SALUDOS

Y que es la "suya", coetánea al propio coche. Hasta sigo con las mismas cintas de la música de entonces:LOL:

S

SuSo21

Guest
Menuda pasta os gastais en Radios...Yo por suerte ya la encargue de fabrica con todo y ya no me preocupo:biglaugh:

A

AC-Power

Guest
Unos bueno navegadores como los de Jordi BCN y Hamann motor,les quedan de pelicula en un Zetilla.Lo veo una buena opcion para disfrutar mas del confort interior y de paso no perderte de camino a casa:LOL:

juanlus

En Practicas
Lorena Molina;3685770 dijo:
Como calzais algunos.....Hay va la mia...

img2156sb9.jpg

Como se dijo anteriormente por aqui, lo más bonito de ese interior (además de la conductora:wink:) es ese pomo con diamantes y el llavero de playboy.:LOL:

juanlus;3685901 dijo:
Como se dijo anteriormente por aqui, lo más bonito de ese interior (además de la conductora:wink:) es ese pomo con diamantes y el llavero de playboy.:LOL:

no te vi por ese post pero veo que estas en todo....:wink:

juanlus

En Practicas
Llevo mucho tiempo leyendo, pero registrado poco y escribo muy poquito, se aprende mucho por estos sitios leyendo y yo soy un novel, asique como se suele decir mejor tener la boca cerrada y parecer tonto que no abrirla y confirmarlo.

Q

Qapla!

Guest
Lorena Molina;3686173 dijo:
Siii, soy adicta por obligacion ya que tengo migrañas frecuentemente.

¿Por qué crees que los reconozco a distancia?:wink:

Bonita radio.