aqui os pongo las fotos..espero se veann.. ImageShack - Image Hosting :: 28112008fk2.jpg aros del cuadro recien puestoss aqui..otras de mi 530d..son de teléfono,perdón por la calidad. ImageShack - Image Hosting :: 28112008007um7.jpg ImageShack - Image Hosting :: 28112008001io2.jpg ImageShack - Image Hosting :: 28112008006sx1.jpg
saludos : la verdad es que quedan geniales oye por cierto tuvistes mucho tiempo el coche ahi al relantin por que vi que te marchaba el consumo 12. y pico no me digas que es lo que te consume? o le das mucha chicha ?
bueno..el mekanico..si..lo arranqué un rato al ralentí y estuvo así por espacio de 10 minutos.. normalmente..en conduccion normal.sin apretar suele marcar entre 6,5 y 9 litros..pero si vas en ciudad eso de dispara que mejor ni miro..jajaja
bueno ya decia yo , o mi coche lo llevo yo como una nenaaza o el compi es el hermano de fernando alonso jajajaja por cierto tienes los relojes del M o se los has puesto tu ahora con los aros esta bien
graciass guakarimaso...;-). los relojes,son los originales..les puse una pegatina de esas pequeñitas de las que llevan las ruedas pegada..ya de puestos... me alegro que os gustenn
Has hecho lo mismo que yo poniendo la ///m en el cuadro ,ya que estaba abierto aprovechamos. Yo la puse en el centro fue mas engorroso el centrarla pero me gustaba mas que en el reloj . Por cierto me encantan tus llantas ,menuda garganta socio ,que bonitas.
. si,black..estuve tb sopesando ponerlo donde tú lo tienes..me decanté al fin en el cuentakm por no meter los dedazos mas de lo necesario en la tulipa,jaja..aunque..aun así..se me quedó al final un poquito torcida ..mecauen..pero paso de volver a extraerlo..ni se nota.. Lo que sí estuve en un buen rato buscando la forma de quitar los conectores,eso de la pestañita giratoria..tenia bemoles.... por cierto..está muy chulo los bordes del volante en plata,donde tienes los botones de radio y navi...pero no lo encuentro..y si lo pinto..me da que no...no lo sé tampoco extraer ,no vatya a ser que tire..y la lie
mu chulos esos aros. y la llanta que decir, las nido de abeja son preciosas y con ese desplazado no te digo naaa. la semana pasada compre unas bbs de 17" pero a mi ix no le sirben, que rabiaaaa. pero bueno un colega las aprovecho en su 635.
Patapalo, precioso tu 5...eso sí,la letra y el número que pone M5 estilo gitatunning en la aleta delantera....queda para suicidarse eh... Supongo que te han gastado una broma, y te han colocado eso sin darte cuenta... Supongo que cuando tengas un ratito, las quitarás ;-)
.. jajaja,valdemar..cierto lo que dices..peeero..a colación del robo que me hicieron en el logo del maletero..traté de quitarlo..y no veas como está de pegado..así que lo dejé..no sea que arranque pintura y todo..no cedia..mecauen..(por algo no los llevarían..jajja..a no ser que me rayen todo..)..espero y rezo porque no...
Coge un secador, y dale calor a las letras para quitarlas...y poco a poco, con una lamina de plástico, o con el DNI, vas metiéndolo e intentando quitarlo. Seguramente quede algún resto o arañes un poquito, un poco de pulimento y listo.
Acabo de montar los aros cromados y quedan fenomenal. No cuelgo fotos porque queda clavadito a los vuestros. :xray: los hacedores de bricos son unos cracks....................................