Plankton dijo:joe sergi, q guapo ha quedao! mis congratulaciones para usted![]()
Tonysbd dijo:j*der, como lo haces en la curva para que no se vean los pliegues??
alvaro134 dijo:te animas?![]()
![]()

Sin fallo,hay que yo sepa 2 suministradores,foliatec y BC Corona,un apunte, las laminas de foliatec son CARISIMAS y en teoria son las mismas que las BC Corona,pero cambia el paquetito... eso me dijeron a mi.CHISME dijo:BMTAS donde conseguiste ese material tipo carbono, es que llevo tiempo queriendo conseguirlo y saber mas sobre el y no hay manera, me puedes informar un poco de como de trabaja, cuanto cuesta y donde lo consigo? gracias
Plankton dijo:jejeje. no se como quedaria en un coche claro como el nuestro :roll: por cierto alvaro, como llevas esa revision? ya la has hecho? 5350 km en el mio![]()
BMTAS dijo:Sin fallo,hay que yo sepa 2 suministradores,foliatec y BC Corona,un apunte, las laminas de foliatec son CARISIMAS y en teoria son las mismas que las BC Corona,pero cambia el paquetito... eso me dijeron a mi.
Para trabajarlo,muy facil,paciencia sobre todo, una lengueta de plastico que te trae el paquete y un secador de pelo.

Cuidao que es un secador profesionalllll,primero use la decapadora,perooooo vi que el era demasiado calor al asunto.Como alguno no se decide a hacerlo de verdad...M POWER dijo:ya le robas el secador a tu madre y todo mamonaso....![]()
![]()
![]()
![]()
Ya sabes,cualquier dia menos este Domingo que es el peor dia ;-)nachosou dijo:De lujo te han quedado si señor un manitas...:dan:
Tengo ganas de dejarme caer por Lalin Y paparme un pedazo cocidooooo