Fotos de riñones by BMTAS

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
El domingo a la mañana me aburria y se me dio por hacer esto:

pict12720cb.jpg

Recubri los aritos cromados de los riñones con simil carbono,me guta me guta.:descojon: ojo en vivo gana muchiiiisimo.

gordiy

En Practicas
Reacciones
0
j*der con las manitas del Bmtas, te voy a mandar mis rejillas me las vas a poner cromaditas :p

N

never

Invitado
La verdad es que nunca lo habia visto, pero quedan muy bien, aunque no se aprecian mucho en la foto, pero me fio de lo que dices que gana mucho en directo.

Augustroyer

Forista Senior
Reacciones
1
David estate quieto un poco tio, que no paras ::):):):):):):):), seguro que quedan de lujo ;-)

U

Unai

Invitado
Pues si que te aburrías...jajajaja

Han quedado genial...;-)

S

SergioFuster

Invitado
c**o, algo que si me gusta...

Con que se recubre eso? que es como un forro?¿?¿

acoranes

Forista
Reacciones
310
yo como has hecho para que se vean tan bien, sin que se noten las juntas ni nada?. Por cierto donde has comprado lo del simil y cuanto te ha salido, ilustranos a ver si me animo y se lo pongo yo tb. La verdad que esta muy guapo, te ha quedado genial tio y un trabajo muy fino.

Xtremo

Forista
Reacciones
24
ya te vale tio

puedes poner una foto frontal de como se ve el coche ahora ?¿?

BMENDI

Forista
Reacciones
6
Que bien queda! Yo llevo un tiempo dándole vueltas a la cabeza para pintar el marco de fuera de negro (del color del coche). Pero no se si quedará muy bien. Ahora viendo estos me he animado más a hacerlo. ¿Alguien lo tiene pintado para que lo pueda ver?

T

Tonysbd

Invitado
j*der, como lo haces en la curva para que no se vean los pliegues??

Marmo

Forista
Reacciones
1
jajaja ese bricoman:xray: , ahora con que nos sorprenderas, esferas . . .:xray: //M:) ?

ta quedado de pm;-)

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
joe sergi, q guapo ha quedao! mis congratulaciones para usted :)

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
Tonysbd dijo:
j*der, como lo haces en la curva para que no se vean los pliegues??

Con muuuuuucha paciencia ,estan hechos de una sola pieza y te aseguro que no tienen ni media arruga ni ninguna burbujita,parecen carbono y todo jejeje
Ahora le pasare barniz por encima y a ver quien distingue si es o no es carbono ( si que se nota pero hay que mirarlos )

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.170
alvaro134 dijo:

jejeje. no se como quedaria en un coche claro como el nuestro :roll: por cierto alvaro, como llevas esa revision? ya la has hecho? 5350 km en el mio :rambo:

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
BMTAS donde conseguiste ese material tipo carbono, es que llevo tiempo queriendo conseguirlo y saber mas sobre el y no hay manera, me puedes informar un poco de como de trabaja, cuanto cuesta y donde lo consigo? gracias

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
CHISME dijo:
BMTAS donde conseguiste ese material tipo carbono, es que llevo tiempo queriendo conseguirlo y saber mas sobre el y no hay manera, me puedes informar un poco de como de trabaja, cuanto cuesta y donde lo consigo? gracias
Sin fallo,hay que yo sepa 2 suministradores,foliatec y BC Corona,un apunte, las laminas de foliatec son CARISIMAS y en teoria son las mismas que las BC Corona,pero cambia el paquetito... eso me dijeron a mi.
Para trabajarlo,muy facil,paciencia sobre todo, una lengueta de plastico que te trae el paquete y un secador de pelo.

alvaro134

Clan Leader
Reacciones
10
Plankton dijo:
jejeje. no se como quedaria en un coche claro como el nuestro :roll: por cierto alvaro, como llevas esa revision? ya la has hecho? 5350 km en el mio :rambo:

1300 kms me quedan:) estaras al tanto!!!!

M POWER

Forista
Reacciones
1
BMTAS dijo:
Sin fallo,hay que yo sepa 2 suministradores,foliatec y BC Corona,un apunte, las laminas de foliatec son CARISIMAS y en teoria son las mismas que las BC Corona,pero cambia el paquetito... eso me dijeron a mi.
Para trabajarlo,muy facil,paciencia sobre todo, una lengueta de plastico que te trae el paquete y un secador de pelo.

ya le robas el secador a tu madre y todo mamonaso....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
como t lo curras.. tan muy xulis!

N

nachosou

Invitado
De lujo te han quedado si señor un manitas...:dan:
Tengo ganas de dejarme caer por Lalin Y paparme un pedazo cocidooooo

serie3

En Practicas
Reacciones
3
muy wapos, yo lo que quiero hacer en breve, es pintarlos del mismo color que la carroceria.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.164
Quedan muy bien, pero quedarian mejor sin el cromado del medio, no?

J

jdpanes

Invitado
Quedan muy bien, eso si, una fotito desde mas lejos creo que nos permitiria observar mejor el resultado, no crees??

Me han gustado crak

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
M POWER dijo:
ya le robas el secador a tu madre y todo mamonaso....:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
Cuidao que es un secador profesionalllll,primero use la decapadora,perooooo vi que el era demasiado calor al asunto.Como alguno no se decide a hacerlo de verdad...

BMTAS

Forista Senior
Reacciones
13
nachosou dijo:
De lujo te han quedado si señor un manitas...:dan:
Tengo ganas de dejarme caer por Lalin Y paparme un pedazo cocidooooo
Ya sabes,cualquier dia menos este Domingo que es el peor dia ;-)