Fotos de turbo????????????

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por -320TD, 14 Abr 2007.

  1. -320TD

    -320TD Guest

    hola a tod@s 1 saludo soy nuevo pero llevo bastante tiempo leyendo y e aprendido muxo de mi coxe como cuidar a nuestro niño(sobre todo) bricos etc.Al grano algien tiene algunas fotos de turbo del 320td donde s vea la referencia?el mio la tiene (eso creo) gravada en 1 lateral la xapita de la referencia no la veo i e desmontao bastante.GRACIAS espero aportar experiencias como aceis vosotros.
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  3. -320TD

    -320TD Guest

    Muchas gracias se parece bastante al mio.Antes de preguntar ya mire en el buskador i no enkontre ninguna foto soy de los k le gusta LEER antes de preguntar...Rkuer2
     
  4. -320TD

    -320TD Guest

    He visto 1 post tuyo con fotos del k compraste y de los 3 turbos tienes 1 coxe guapo molan las pinzas pintadas en rojo.t pregunto venden turbos de competicion k aguanten i vallan bien para el 320td conoces algun sitio?gracias
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo siento, no sé de turbos de competición; lo que sí que te aconsejaría, es poner un intercooler más grande :rambo: (no sé si te cabría en el hueco del paragolpes normal...) un filtro de aire que haga llegar caudal más frio, y una reprogramación y/o centralita externa :D

    Gracias por lo de las pinzas: algunos me llaman macarra por eso :flip:
    Y la verdad, estoy pensando -ahora que el rojo apenas se ve ya tan reluciente como recién pintado- en pintarlas en color plata :ang:
     
  6. -320TD

    -320TD Guest

    Siempre ma gustao en rojo y si sumas 1 braid con los discos del 330 kedan de maravilla.1 filtro de aire tipo green? eso se nota en algo?tengo entendido k kon las repros s jode el coche.He preguntado en dimsport 450e la repro pero pienso k el turbo no lo aguantara por eso t decia lo del turbo de competi deveria de aguantar la repro.Lo k pienso si 1 kiere + potencia k compre otro coche superior a este y todo arreglao...Aunke no viene mal acerle algun retoke
     
  7. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.161
    Me Gusta:
    126.419
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo sigo sin saber dónde hay un turbo de competición para vehículo diesel :D :D ;-)

    Para abrir boca, yo pensaría -si quieres más potencia sin tocar el coche- que cambies el intercooler; y de coche, también :D Un diesel de 6 botijos :ang:
     

Compartir esta página