parece que no pero hay dinero metido en ellas.......Pablili;7116412 dijo:estan mejor que nuevas
HOLA! por la maña salida con los molinillos y por la tarde con los bmw jejejejeje esto es un no parar.SALUDOS!Barbinski;7116471 dijo:WAAAOOO!! Parece que he retrocedido 20 años !! =D=
nosotros recordamos esos tiempos 1 vez al mes!!!!!!!!!!!!!:dan:gogue33;7118346 dijo:que recuerdos,cuando con 16 años y mi derbi gpr subió a la cruz verde,
todos con nuestras 80 nsr,tzr y por que tiempos.
pareciamos pilotos y todo.
aquiles;7120045 dijo:que ilusion volver a ver esas motos tan bonitas .nunca se me quitara la espina que tengo clavada por no haber podido tener una de esas preciosidades en mi juventud ](*,), en fin .
Gracias por alegrarme la vista odres.
Fireblade;7119267 dijo:Cada vez que salen en el foro estas "hurraquillas" nos juntamos aquí en el hilo todos los treintañeros a recordar batallas con la lagrimilla en el ojo, verdad? ;-)
...que tiempos!...
no hay mucha cosa pero bueno..........Pablili;7119750 dijo:pur curiosidad...
es facil encontrar gomas de esas medidas ahora ?
pues si te interesa la proxima salida es a Tosa.supercanedas;7119868 dijo:jaja que bueno!
la proxima vez manadame un MP que me paso por alli con un GPR 75
saludos!
y esas variant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sebas318i;7124166 dijo:que bien iba la rd60, y la nsr de un amigo la teniamos trillada, en fin, que recuerdos, me estoy acordando hasta del vespino
odres;7124123 dijo:pues si te interesa la proxima salida es a Tosa.