fotos de viejas glorias.

odres

Forista Senior
Barbinski;7116471 dijo:
WAAAOOO!! Parece que he retrocedido 20 años !! =D=
HOLA! por la maña salida con los molinillos y por la tarde con los bmw jejejejeje esto es un no parar.SALUDOS!

gogue33

En Practicas
que recuerdos,cuando con 16 años y mi derbi gpr subió a la cruz verde,
todos con nuestras 80 nsr,tzr y por que tiempos.
pareciamos pilotos y todo.

odres

Forista Senior
gogue33;7118346 dijo:
que recuerdos,cuando con 16 años y mi derbi gpr subió a la cruz verde,
todos con nuestras 80 nsr,tzr y por que tiempos.
pareciamos pilotos y todo.
nosotros recordamos esos tiempos 1 vez al mes!!!!!!!!!!!!!:dan:

Fireblade

MoTerador
Moderador
Miembro del Club
Cada vez que salen en el foro estas "hurraquillas" nos juntamos aquí en el hilo todos los treintañeros a recordar batallas con la lagrimilla en el ojo, verdad? ;-)

...que tiempos!...

W

wankel34

Guest
Me encantaba el sonido de mi nsr con el tavi!!!
Que no mueran nunca las 2 tiempos!!!

P

Pablili

Guest
pur curiosidad...

es facil encontrar gomas de esas medidas ahora ?

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
jaja que bueno!
la proxima vez manadame un MP que me paso por alli con un GPR 75

saludos!

aquiles

Forista Senior
:descojon:que ilusion volver a ver esas motos tan bonitas .Nunca se me quitara la espina que tengo clavada por no haber podido tener una de esas preciosidades en mi juventud ](*,), en fin .
Gracias por alegrarme la vista ODRES.

me encanta ver esas motos me traen unos recuerdos buenisimos,la mbx me hacia tilin por aquel entonces era la 75 que todos querian tener,me alegro que una vez al mes os junteis y lo pasis tan bien

Manguan

Forista
aquiles;7120045 dijo:
:descojon:que ilusion volver a ver esas motos tan bonitas .nunca se me quitara la espina que tengo clavada por no haber podido tener una de esas preciosidades en mi juventud ](*,), en fin .
Gracias por alegrarme la vista odres.

+1000000000000000000000000000

FSR 318TI

Forista
Fireblade;7119267 dijo:
Cada vez que salen en el foro estas "hurraquillas" nos juntamos aquí en el hilo todos los treintañeros a recordar batallas con la lagrimilla en el ojo, verdad? ;-)

...que tiempos!...

Pues sí, que buenos recuerdos, que bien sonaban esos tavis y ese olorcillo del aceite...

Anda que no aprendimos con esas motos. Que pocas se conservan por Madrid.

Saludos.

rbejaranoe

Forista Legendario
Guau tantas juntas,antes de llamarse mbx,aquí tenía un conocido una traida en paralelo ,solo ponía hurricane y era la envidia de todos.
No pensé que quedasen muchas,aquí en Málaga volaban.Las fichaban en los garajes y desaparecían.:ar:

zx81

En Practicas
Ya te digo, qué recuerdos... Más que la moto, supongo que la edad, pero con mi RD80 pasé unos momentos...

sebas318i

Forista
que bien iba la rd60, y la nsr de un amigo la teniamos trillada, en fin, que recuerdos, me estoy acordando hasta del vespino

odres

Forista Senior
sebas318i;7124166 dijo:
que bien iba la rd60, y la nsr de un amigo la teniamos trillada, en fin, que recuerdos, me estoy acordando hasta del vespino
y esas variant!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

F

FALCON

Guest
Espectaculares, qué ilusión verlas así tan bien conservadas, sois unos fenómenos.

Yo pasé en esa época de la Puch Cóndor 50 a la YAMAHA RD350LC, casi nada, lo que me gustaría tenerla ahora en mi poder y recordar aquellos tiempos.

GALLOFA

Forista
Un compañero acaba de restaurar una Yamaha RD "Matapijos". Y despues de pegarse el curro, la va a vender porque le da miedo. Tiene muchisimo nervio.:descojon::descojon: