Fotos de vuestros Parrots

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Trico, 4 Oct 2006.

  1. Trico

    Trico Guest

    Buenas, no escribo mucho pero si leo, y como tengo que montar mi parrot, que tal si poneis las fotos de como ha quedado en el vuestro?.
    Tengo pensado poner el 3200 (l de color) pero tambien me gustaria ver de cualquiera.

    Muchas gracias.

    Salu2
     
  2. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    eso, eso, subir vuestras fotos con parrot instalados.
    el parrot de MiguelM (lo he visto) está perfectamente integrado en su e-90 a ver si nos regala los ojos con algunas fotillos !
     
  3. Trico

    Trico Guest

    nadie se anima???
     
  4. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    ahora pongo un de como ha quedado el mio... momentín que la busco...


    saludos...
     
  5. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    Aqui esta la foto de lo único que se ve de mi parrot:

    [​IMG]


    El módulo y demás historias del bicho estan en un hueco detras del módulo del navi. Simplemente veo el micro tal y como se aprecia en la foto.

    saludos.
     
  6. maholinn

    maholinn Guest

    Fotos del parrot? Sería como una de esas que enseña Iker Jimenez un domingo por la noche. Bueno no tanto, pero en mi caso que lleva el micro en el emplazamiento del techo y no lleva pantallita (ck3000 evo) por lo tanto no se aprecia nada de nada, está todo dentro. En la sección archivo hay un brico de neo (estupendo por cierto) que es el que hemos utilizado los que hemos autoinstalado.

    Mi foto sería como la de papipapito, pero sin el micro.

    Un Saludo,
     
  7. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    entra en el fijo interores y colores e-90 en la pagina 9 esta una foto del mio.
    saludos.
     
  8. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    pero cuando os llaman.... con estos parrot sin pantalla... no sabeis quien llama, no ? o se visualiza el numero de llamada entrante en alguna pantalla?

    y si quieres llamar ??? donde visualizas los numeros ?

    Perdonad mi ignorancia y tantas preguntas con estos dispositivos
     
  9. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    si me llaman sabre "mas o menos" quien llama por el tono que suena (tengo los contactos en grupos y a cada grupo un tono.

    para llamar yo, pues le doy al botón digo el nombre de la persona a llamar y el movil marca... facil y divertido...


    saludos.
     
  10. maholinn

    maholinn Guest

    tb puedes mirar la pantalla del movil, que llevas en el hueco de la consola central
     
  11. seisnueve

    seisnueve Guest

    Tambien creo que si el que te llama , lo tienes configurado por voz el parrot dice el nombre del que llama NO? Eso al menos he leido en las instrucciones.

    Cuando lo monte pondre un brico de como lo he echo ( Navy profesional)
     
  12. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    yo lo que he visto es un parrot con pantalla, en la cual visualizas quien te llama y tb a quien quieres llamar... y bien instalado puede quedar de cine.

    El unico que he visto es el de MiguelM y lo tiene puesto... fantasticamente bien, lo ha embutido en una pasta que hay encima del cenicero... una obra de arte !
     
  13. davichini

    davichini Guest

    Yo tengo el de la pantalla con visualización de quien te llama. Va de fábula. Me lo instalaron en el huequecillo que trae mi coche al lado del reloj analógico. Queda como si viniese de fábrica :)
     
  14. Trico

    Trico Guest

    Animate y pon una fotito :wink: , alguien lleva un parrot 3200 el de color? gracias por la foto papipaito y miguel ahora veo el tuyo.
     
  15. Trico

    Trico Guest

    Por cierto como creis que ira mejor el micro en el techo o en el volante como papipapito? olvidar la estetica y contestar con la practica ....
     
  16. Trico

    Trico Guest


    me vas a disculpar pero .... no la veo, solo del coche exterior .... :embarrassed:
     
  17. BmwMTechnik

    BmwMTechnik En Practicas

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    yo tengo el ck3000 evo con interface de volante multifunción. No se ve nada, ni siquiera el mic porque lo tengo detras del retro interior. Pulsas el botoncito del teléfono del volante, dices el nombre y llama! Pura ciencia ficción. ;)
     
  18. Lucas330d

    Lucas330d Baneado Baneado

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    Eso exactamente quería hacer yo, poner el CK3000, porque con el 3100 has de mirar la pantalla, por lo que distraes la atención mientras tanto para ver quién te llama, no?
     
  19. Carlos318

    Carlos318 Guest

    c**o que chulada..lastima q yo no haya puesto volante multifuncion con el volante deportivo,ya me estoy arrepintiendo.
     
  20. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Ahi va mi obra de arte :wink:

    [​IMG]

    A mi es la que más me gusta de todas y no es por que lo haya echo yo, tienes opción de ver quien te llama si es que no lo tienes grabado por voz.

    Saludos
     
  21. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    Lo que yo decia una obra de arte, en mi modesta opinión!!!!
    Gracias miguel por enseñarnos tu parrot !!!

    Por cierto hoy me entregan las fotos y tal, te llamo y quedamos un dia y ves mi casa y nos tomamos algo !!! (bueno ya te llamo)
     
  22. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Aqui va el mio, son fotos de movil, pero a lo mejor te siven de orientacion.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  23. Carlos318

    Carlos318 Guest

    si lo pongo será como tú en el mismo sitio el aparatito solo q el que no indica quien llama ya ni nada pq voy a llevar la tapa siempre cerrada.
     
  24. pilsener

    pilsener Forista

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta:
    191
    Modelo:
    X3 2.0d xdrive
    Ahí va el mio:

    [​IMG]

    Creo q tenias interés en ver como quedaba el 3200, pues aquí lo tienes.

    Saludos,
     
  25. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Yo siempre llevo la tapa cerrada, pero cuando llaman la abro para ver quies es:driving:
     
  26. Beefeter #mac

    Beefeter #mac Forista Senior

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    5.168
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Pico, esquina MURCIA
    vaya unos manitas... a mi particularmente me sigue gustando mas el de MiguelM por como lo ha "embutido" en la parte baja de la consola.

    Daria gusto verlo recortando la tapa de plastico al tamaño del parrot....con la lija de agua.
     
  27. Arrow

    Arrow Guest

    Cuando llegue mi coche quiero poner el mismo modelo de Parrot y precisamente pensaba colocarlo en el mismo sitio. ¿La instación fue en un concesionario BMW? Me da miedo instalarlo en otro lugar y que haya algún problema.
     
  28. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Me lo montaron en un taller de mi calle que montan equipos de musica, alarmas, etc. La verdad que son unos profesionales y la intalación perfecta. Me parece que me cobraron unos 200€ o algo así.
     
  29. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el mio como el de suoki pero el micro donde el retrovisor interior de tal manera que no se ve
     
  30. Arrow

    Arrow Guest

    Muchas gracias. Creo que iré a un instalador de audio que conozco y es muy bueno. De todas formas hasta Diciembre...
     

Compartir esta página