Fotos definitivas sobre roturas del anclaje del direncial

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Luisjo, 30 Ago 2007.

  1. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    el tuyo era un M no samux? si es así son mucho más propensos al tema que el resto
     
  2. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    No, es un 2.8 del año 97 y la verdad es que no le he dado mucha caña, al menos no de continuo:wink:

    Zaludos
     
  3. ilc2829

    ilc2829 Forista Senior

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    Aqui todo el mundo es muy bueno.......fijate, la mayoria de los M´s que se venden pertenecen a señores mayores que apenas cogen el coche
     
  4. Tiger "Eldrick" Woods

    Tiger "Eldrick" Woods Forista Legendario

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    8.265
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Península Ibérica
    No, si el caso es que YO LO SÉ A CIENCIA CIERTA.;-)

    Con lo cobadica que you soy (demostrao) no me compraba un coche que no estuviera perfecto.

    PD: y tuerto.
     
  5. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    Yo te puedo decir un sitio donde sin penarlo dejaría el mio en MAdrid, si tuviera que hacer una cosa asi.:wink:
     
  6. DASH

    DASH Guest

    Pues si es usted tan amable..... :wink:

    Me voy a tirar debajo del coche pero ya a ver que pasa. Aunque por los kilometros que le llevo hechos ya y no me ha dado sintomas de nada, es posible que lo dejara listo el otro dueño o que sea la excepcion al temido virus del soporte.

    Esta mañana me asome un pelin por debajo del culete y parecia estar todo en orden, aunque profundizaré esta tarde con mas luz.
    Por arriba como se mira? ayer quite la moqueta convencido de ver la chapa como se veia en unas fotos por ahi,y me encontré con todo el pack de herramientas (ya no me acordaba q estaban ahi) y me quedé con cara de haba sin saber por donde mirar. Inutil que es uno, oiga!

     
  7. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    no lo llevo pq esta revisado y en perfecto estado, creo que estais muy alarmistas ,eso no se rompe y se cae al suelo como si nada
     
  8. DASH

    DASH Guest

    Digo lo de mirarlo por arriba pq habia por ahi unas fotos de uno que me parecio que lo miraban desde el . Pero igual me estoy pasando de listo y se me ha cruzado la informacion.:mad: :nah:
     
  9. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    vigila que ojo le echas ,pues dicen por aqui que estas tuerto:LOL::LOL::LOL::LOL:o es el z?
     
  10. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    si hay donde mirar en el maletero .unos puntos de soldadura,creo que hay unas fotos por aqui donde se ve
     
  11. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Dash hay que quitar el suelo del fondo del maletero (no la 1era pieza donde están las herramientas aunque también hay que quitarla, el fondo del suelo se saca quitando 2 tornillos pequeños, debajo de ese trozo de la moqueta está la plancha con los puntos de soldadura (el tema está si tu M llevará tela asfaltica como el 3.0, lo vimo en el de akura el sabado), el la quitó un poco para quedarse tranquilo y verlo bien.
     
  12. Akura

    Akura Guest

    Mañana saco una foto y lo véis mejor :wink:

    Por cierto Nacho... podrías mandarme la info del taller ese por MP? Siempre es bueno saber por la zona de uno de profesionales decentes en este mundillo... :yes:
     
  13. Cervilla

    Cervilla En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Motril (Granada)
    me estais acojonando con el tema :mad::mad: , esta tarde he ido a echarle un vistazo pero nada de nada, no se exactamente donde esta eso que comentais, desde donde se puede acceder mejor para verlo?
     
  14. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    lo mejor es levantar el coche[en un taller] y mirar bien por debajo ,por el maletero tambien hay unos puntos de soldadura, si levantas la moqueta estan esos puntos por encima de las herramientas y bateria del coche
     
  15. Toyo

    Toyo Guest

    ¡Qué MIEDO da ver esas fotos!, por si acaso ¿alguién sabe aquí en Madrid dónde dejarlo bien en confianza?, Nacho creo que tú sabías algún sitio ¿no?.
     
  16. samux

    samux Forista Senior

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    4.782
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    Siempre a los mandos
    A ver si alguien nos lo dice...:notworthy:

    Zaludos
     

Compartir esta página