No son gran cosa, pero bueno, al menos sabemos que el Steptronic lleva las levas como el 335i (no como el 325i que no lleva).
0-100 km/h en 6.1 s 250 km/h por la limitacion (sin limitar podrian ser 265 km/h) imagino que hara el 0-1000 m en 25 alto o 26 bajo (25.8s-26.2s) y las recuperaciones un poco mejores que un 535d como a alguien se le ocurra reprogramarlo puede ser una mosca cojonera para gasolinas de 300-350 cvs en autopista
teniendo en cuenta que un porshe cayman S automatico (recordemos que tiene 295 cvs) alcanza 267 de punta, no creo que la velocidad punta del 335d deslimitado sea mayor de 265 km/h otra cosa es lo que se pueda ver de marcador con el error del velocimetro y la ayuda de una bajada pero en llano y reales mas de 265 km/h lo dudo.
sí, y para quedarse sin puntos en diez minutos ;-) por cierto muy bonito el color azul de la foto, lástima que no estuviera en el E90
En Alemania cuesta 3.000 euros más que el 335i, luego en España costará aproximadamente unos 52.500-53.000 euros. Eso si, parece que trae el Steptronic con levas de serie (que son unos 2400 creo recordar). s2
las levas vienen en el configurador como opcion para el 335i asi que supongo que tambien valdran para el 335d
Que tiene que ver la velocidad con el tocino... Con 295 cv en un coche como el coupé con un Cx tan bueno y con una relación de cambio adecuada, puedes llegar a mucha velocidad punta.;-) Ahora otra cosa será el desarrollo que tenga en 6ª velocidad.