fotos del camaro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por natanael, 23 Jul 2007.

  1. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    hOLA NATNAEL soy miguel te conozco tu ere de la isla yo soy el que tiene la replica del coche fantastico haber si un dia quedamos y comentamos cosas ya que mi pontiac trans am del 84 monta el mismo motor 5.0 cc carburado que el tuyo te dejo mi email
    "el_cochefantastico@hotmail.com"
     
  2. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Mi pontiac que s un 5000 cc. v8 original de 1984 monta 175 cv . nada mas yo estoy muy enterado en este tema y los chevrolet y pontiac son de la casa gm ( gerenal motor) y montan los mismos motores , si tu coceh es un 2.8 es un v6 y tiene 130 cv si no los as potenciado.
    EL MOTOR DE MI PONTIAC "SIN LIMPIAR" 5.0CC V8
    [​IMG]
     
  3. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

  4. natanael

    natanael Guest

    ajjajajajaja ya se quienn eres. conozco tu pontiac. el dia que llñeve mi 850 a madrid te vi en la gasolinera jejejej..
    que caña tu pontiac. mu wapo ;)

    love ( musclecar )
     
  5. natanael

    natanael Guest

    mi motor es 5.0 pero es injeccion
     
  6. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Bueno pues entonces tien 190 cv de casa , pero si esta potenciado me callo un poco la boca , haber si quedamos un dia y comentamos algun tema de restauracion ya que tu coche es el ermano del mio y necesito alguna que otra cosilla.
    Si me viste por madrid tuvo que ser por la noche ya que sali de leon alas 1 de la madrugada.
    yo soy el tonto del bmw rojo que te persiguio un rato para acerle una foto atu coche por pery junquera ...
     
  7. natanael

    natanael Guest

    Ajjajajajajajjajaja.............. Ok Ok.
    Ya Te Agregue Al Msn. Cuando Kieras Quedamos Yo Estoi Terminando De Restaurar El Camaro.
    Tengo Un PekeÑo Taller En La Isla Y Hay Esta El Camaro Desmontado.
     
  8. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    un pequeño taller ?¿ en el aguas no?¿ yo vi tu coche aparcado en los garajes de la bazan donde el marco guarda el bmw , bueno haber si para esta semana nos vemos y ya comentamos cosas
     
  9. natanael

    natanael Guest

    Noo, Lo Tengo Por El Parque Sacramento Mas O Menos... En El Agua Vive Mi Hermano David ( El Piojo ). Jeje Su Golf Se Lo Estoi Reparando Yo.
     
  10. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    El motor de mi pontiac se restauro hace unos años lo unico que necesita es una pequeña peusta apunto, bujias ,aceites ,filtros, limpiar el carburador, pero lo que me pasa es que le limpie el circuito de liquido de frenos y sigue el freno de mano sin frenar y despues de hacer esta limpieza resulta que se me queda frenado osea las 2 pinzas delanteras se quedan cerradas y el pedal se pone muy duro , por cierto mi coche es manual.
     
  11. natanael

    natanael Guest

    Alomejor Le As Puesto Un Dotch Distinto Al Que Llevava...
    Cuando Kieras Le Echo Un Vistazo..
    ¿ Manual ?----- Que Cabron
     
  12. natanael

    natanael Guest

    POR CIERTO SE DE ALGUIEN QUE TIENE MUCHAS PIEZAS DEL PONTIac.. pìezas de interior
     
  13. Arousa

    Arousa Guest

    Bonito Camaro. Se ve bien cuidado.


    Mi mujer tuvo uno casi igual pero no era descapotable y era blanc ademas de un Pontiac Firebird negro. Lo unico que echo de menos de USA.:twitcy:
     
  14. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    bueno tio mejor dejamos de ablar por aqui no vaya ser que los admis se nos enfaden y ablamos cara a cara de todos modos el coceh ahora funciona con el liquido nuevo me gaste 3 botellas para limpiar todo el circuito y para mi pontiac tengo un firebird del 92 con motor 3.1 v6 que compre para algunas piezas para mi coche pero el cual esta en madrid en casa de un amigo , el coceh no anda por que le montaron mal el alternador y salio ardiendo la instalacion electrica , ya te contare la cosa con "detalles".
     
  15. MIGUELKNIGHT

    MIGUELKNIGHT Guest

    Ha me ablaron de que el deferencial del freno estara atascado , puede ser , Me han recomendado desmontarlo y limpiarlo y tambien las pinzas de freno, haa que se me olvida tambien se me a hido ala mierda la junta de la bomba del agua :(
     
  16. natanael

    natanael Guest












    LO QUIERO VENDER PERO NO SE CUANTO PEDIR POR EL. TENGO OTRO PROYRCTO RN MENTE..
     
  17. natanael

    natanael Guest

    Si Quereis Acerme Ofertas Por Mp.
     

Compartir esta página