fotos del cambio de pilotos y riñones....

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por leoper, 7 Mar 2005.

  1. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    Buenas !

    pues nada, solo para poneros las fotos de mi 320 d despues de ponerle los riñones cromados y los intermitentes traseros en blanco.

    los delanteros ya los llevaba de antes.

    ya solo me queda si este finde tengo tiempo, poner el aleron //M y los angel eyes.

    [​IMG]



    sds[​IMG]
     
  2. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    Un consejo????? pinta las molduras del parachoque y las laterales en rojo... veras lo que ganaras!!!!! Por cierto los intermitentes laterales tambien los habras cambiado no????
    Esperamos fotos y comentarios del alerón y los angel
     
  3. Muy wapo Leo !!! ya parece que vamos terminando el coche eh ??? ese Alerón M le va a terminar de dar el toque (y por supuesto los Angel eyes) !!! Yo tambien me anime al alerón M y le he comprado uno a un forero. Ya veremos a ver que tal se dá. Vamos a salir echos unos bricómanos !! Un saludo !!!
     
  4. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    los laterales los cambié al mismo tiempo que los delanteros...
    las molduras y los tiradores de las puertas es lo proximo...
    por cierto alguien habil con el "fotochoff" me puede mandar una foto de uno como el mio pero con las molduras y los tiradores pintados ???( no he visto ninguno en rojo y no quisiera que me quedara recargado...)

    saludos y gracias
     
  5. Raf@

    Raf@ Guest

    Hola Leoper, se te esta quedando muy chulo , la verdad es que con pequeñas cosas el coche cambia un monton, yo llevo los intermitentes delanteros como los tuyos y me encanta el cambio, ya veras como cambia la trasera con el aleron...


    Oye, aun no he cambiado los traseros , me puedes decir donde los has comprado , cuanto te han costado ? me imagino que los pilotos que van en el porton no tendras que cambiarlos... los mios son iguales que los tuyos.

    Ah que bombillas llevas atras parece que no se transparenta el naranja,no?
    en otros coches con los intermitentes en blanco he visto que se transparenta la bombilla.

    saludos
     
  6. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Muy bonito, si señor!! Enhorabuena!! ;-)

    Opino lo mismo q xavi_ipaq con las molduras, ah!! y esas fotos cuando pongas el resto, eh?
     

Compartir esta página