Fotos Del E90 En Mystic Blue!!!!!!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ALVAREZ, 1 Mar 2007.

  1. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    ALGUIEN:wink: ME PODRIA PASAR ALGUNAS FOTOS DEL E 90 EN EL COLOR MYSTIC BLUE POR FAVOR.
     
  2. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Vi ayer un E91 en ese color y que cosa más bonita, en el E90 q tengo otro cerca de casa siempre aparcado, en ese color, la verdad no me gusta nada.
     
  3. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

  4. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    Gracias Juan 1964 Me Ha Sido De Gran Ayuda Porque Salen Un Monton De Fotos Y Al Aire Libre Que Es Mejor Para Ver El Color . Siempre Me Quede Con Ganas De Comprarme Este Color Pero Cuando Pedi El Mio En Febrero Del 05 El 320d No Me Dejaban Pedirlo Porque Lo Reservaban Segun Me Dijo El Comercial Para Presentar El De Gasolina Y Asta Sept. No Salia Esta Tonalidad, Y Siempre Me Ha Quedado La Mosca Detras De La Oreja, Que Al Final Hare Alguna Locura Y Lo Cambiare Si Sale Algo Aprovechable, Por Cierto Mi Color Es El Arktis El Cual No Me Acaba De Hacer El Peso.
     
  5. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Es q es un color muy muy personal y en fotos a mi me encantaba pero fué ver uno en la calle antes de pedir el mio y pronto se me fué la duda, como dije en otro post lo veo "Infumable" y no muy facil de colocar en el mercado de segunda mano, un plata,negro,gris,rojo,azul son colores que suelen gustar a todo el mundo, pero ya el blanco o el tuyo son muy personales y a las ventas me remito....aunque no diga sean feos, pq el blanco con paquete M es precioso, pero ya es para un mercado mucho más limitado.
     
  6. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Carlos, Mystic Blue tambien es azul...
     
  7. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ah el mio es Mystic Blue.... y a mi me gusta mucho... aunque me gusta más negro pero como mi ultimo coche era negro, por eso el cambio
     
  8. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ya ya, hasta ahí llego "Blue", hablaba del Artik con Alvarez....:wink:
     
  9. Paco118

    Paco118 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    731
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ok, Carlos :wink:
     
  10. ALVAREZ

    ALVAREZ Guest

    Carlos 118 Pasate Alguna Fotito Hombre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  11. mE PARECE ESPECTACULAR ESO COLOR. yO TENGO Alpine Wiess pero es un poco fofo
     
  12. Carlos318

    Carlos318 Guest

    de que quieres la<foto.......:err: :err: :err: :err: -......tu pide....:LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página