Fotos del Faldon trasero de Rieguer con terminal de escape en un 120d

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por vitto72, 11 May 2006.

  1. vitto72

    vitto72 Guest

    [​IMG]

    Pues eso aki os mando un par de fotitos..,el final del silencioso lo cortaron(la curva)y soldaron el terminal,el acople es de Rieguer,al acelerar a fondo no se si es mi imaginacion pero creo k suena algo mas grave..,voy a ver si pido ya el faldon delantero del M k es otra leña..,ya pondre las fotos cuando este entero y tb de la barra de refuerzo de suspension k esta pedida.

    Espero k os guste,saludos..
     
  2. Jumper

    Jumper Guest

    he de decir que me gusta! ;-)
     
  3. vitto72

    vitto72 Guest

    Otra foto k no se pq no la pillo..

    URL=http://img85.imageshack.us/my.php?image=photo00183gs.jpg][​IMG][/url]
     
  4. vitto72

    vitto72 Guest

  5. Jumper

    Jumper Guest

    uffff... me estoy humedeciendo! :fs:
     
  6. vitto72

    vitto72 Guest

    ..no se pq no abria la puñetera foto..,bueno ahi estan.Para mi gusto le queda muy bien,es muy similar al del kit aerodinamico de BMW pero me gusta mas pq el escape sale por una de las aberturas y en el de BMW no se ve el silencioso,ademas es un acople k sustitulle la mitad trasera y no toda la defensa como el otro.La unica pega es k baja mas k el de serie y hay k tener cuidado si es un bordillo alto pero no es de los faldones mas bajos ademas llevo parktronic asi k espero me avise..,saludos a todos y a Bemer decirle k ese es el parking de su añorada torre..jajaj,ya buscaremos un hueco para k veas los viones..,chaooo
     
  7. vitto72

    vitto72 Guest

    Saludos Jumper k veo k estamos como en el msger..jajaj,me voy a comer,chaooo,me alegro de k te guste,la pega es k no fue muy barato k digamos pero ya se sabe.
     
  8. pues no keda mal la verdad, no queda muy recargado como si pasa con la mayoria de preparaciones d este tipo... aunq sigo pensando q esas blackline para el negro no m acaban, lo dejan un poco tunning... para mi gusto
     

  9. no habia leido, solamente habia visto las fotos... j*der no sabia q era el tuyo!! q mamonasoooo pues t ha kedado wapo y sobre todo exclusivo!!!!!!;-)


    hombre yo tambien llevo PDC trasero y t aconsejo q no t fies demasiado con los bordillos xq el PDC no detecta los objetos q estan demasiado bajos... lo sé xq el otro dia aparcando contra una vallas d esas de alambre metalicas... estaba como acostada y la parte de abajo sobresalia mas d lo normal y al bajar, vi q la parte inferior del faldon estaba tocando la verja... no m hice nada xq la verja no opuso resistencia y s doblo... pero si es un bordillo y tiras confiando q no pegas a nada, puedes hacerle un buen toke... no sé si m habras entendido bien...:)
     
  10. Satalp

    Satalp Guest

    Felicidades por el retoque, te queda genial.

    A ver cuando puedes poner el delantero y nos deleitas con el lavado de cara tan guapo que te va a quedar!!!!

    Felicidades.
     
  11. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    esta genial, te falta otro escape a la derecha. por lo demas genial ;-)
     
  12. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    xulo,xulo.
     
  13. robhouse

    robhouse En Practicas

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muuu wapo el coche la verdad!

    saludosss
     
  14. Nacho120d

    Nacho120d En Practicas

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    189
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Muy bonito.
    Esas llantas cuales son? Quedan impresionantes. Qué son de 18 de 19 pulgadas?
     
  15. ber35

    ber35 En Practicas

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Genial, muy bonito. Y esas ruedas, he de decir que son mu wapas :xray:
     
  16. vitto72

    vitto72 Guest

    ..De las llantas ya habia puesto fotos anteriormente,son unas replica de las CSL,las pedi por internet,le monte unas Gy F1 y van genial..,la unica pega es k no pueden montar Runflat para el k le gusten..k no es mi caso.Saludos y buen puente,yo me voy cerca,a Cuenca.
     
  17. vitto72

    vitto72 Guest

    ..Por cierto son de 18 pulgadas k se me olvidaba contestar..
     
  18. peptoni

    peptoni Forista Senior

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    mallorca
    Precioso el carro. Y el número de aparcamiento también ;)
     
  19. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    Q observador, ni me habia dado cuenta de lo del numero, tuve q volver a mirarlo (aunque imaginaba cual seria, jaja)

    El coche precioso, q envidia me das, jaja. Por cierto, por curiosidad cuanto te costo el faldon, con el tubo y la instalacion? 600 euros mas o menos? La verdad es q dan mil ganas de ponerse uno, la pena es q acabe harto de todos los inconvenientes del tunning con mi anterior coche.
     
  20. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    yo llevo mucho tiempo detras del parachoques este pero estoy esperando tener que dar un parte al seguro y asi pintura y montage corren por parte suya!! jeje lo unico que yo creo que quedaria mucho mucho mejor con un tubo a cada lado!! mirar como quedo mi A4 con una preparacion rieger le puse tambien frontal
    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    la verdad esque me gustan los coches discretitos e!!jeje
    en esta foto podeis ver como queda con 4 tubos , eso me parece un poco demasiado pero bueno.,...
    [​IMG]
     
  22. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    uff, pues a mi no me parece demasiado ese, con los 4 tubos asi me encanta...
     
  23. LON

    LON Guest

    tiooooo te esta kedando el serie 1 INCREIBLE de guapo !!!!! me encanta, pero creo k yo no haré nada d eso hasta k no tenga un 130i o algo similar xD k el sonido del motor vaya acorde con la carroceria ;) pero ta kedao TELA d wapo y mas con esas llantacas
     
  24. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    En eso es una de los cosas q estoy de acuerdo contigo... Me da un poco de cosa, ver un cochazo asi con esa estetica impactante, y q luego suene... como suena el 120d pues... Parece q no pega. Otra solucion, seria poner un tubo atronador, jejeje
     
  25. vitto72

    vitto72 Guest

    Hace poco un amigo me enseño un Boxter k se ha comprado nuevo..,suena de la hostia..,esta claro k es un motor Boxer y un porsche y un 2000 de gasoil no va a sonar igual ni aunque sea BMW pero yo no se si es desde k me cortaron el final del silencioso o k pero al acelerar a fondo suena de..PM..,grave..,a motor potente..,ya no se si lo flipo o es k sonaba asi antes pero creo k no..,esta claro k no suena mucho..pero con el kit de admision sonara algo mas, no me quejo
     
  26. jcesarbmw

    jcesarbmw Guest

    Yo no me compro un S1 para tunearlo. Pero, bueno, para gustos hay colores. Y pa' colores las flores.
     
  27. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    eso mismo te iba a decir, para gustos los colores pq hay gente que quiere coches exclusivos, y no te hablo de coches de 30000 euros sino de 100000. me parece ami que rieger dentro del tunning es de lo mas normal sin llegar a ser macarra..
     
  28. peazoyon

    peazoyon Forista

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    220i GC
    A mi rieger me parece q esta haciendo un trabajo genial, haciendo coches exclusivos pero como decis, sin hacerlo macarras, sino elegantes, al menos para mi forma de verlo.

    Oye vito, lo de cortar el silencioso... q te tuvieron q quitar un trozo del mismo, o solo el tubo q va despues del silencioso? Pq lo de cortar el silencioso ya lo veo muy complicado, no?
     
  29. vitto72

    vitto72 Guest

    Soy de la misma opinion sobre Rieger,sus preparaciones me parecen deportivas pero elegantes,sin llegar al macarreo de otras,de echo parecen preparaciones de fabrica tipo AMG en Mercedes o Motorsport en BMW.A mi los coches tuneados por lo general no me gustan(salvo si realmente son buenas preparaciones de las k hay una de cada 1000) pero claro..un kit M para algunos tb es tuning o el kit aerodinamico o el acabado Cupra de Seat..,todo es relativo pero creo k sin llegar a cosas demasiado cantosas se puede dar un toke mas agresivo.A mi un serie 1 mondo y lirondo no me hace demasiada gracia..,lo mismo k un Golf o un Leon..,si es el GTI,el Fr..el Cupra R..la cosa cambia..,de todos modos yo repeto todo y tb hay gente k prefiere tapacubos a llantas y tan felices van..,el coche le tiene k gustar a su propietario-Tb es cierto k ponerle demasiadas pijadas no es bueno pq por ejemplo un Cupra k tuve lo baje de suspension y quedaba cojonudo pero tocaba en todos los putos lados..,un faldon demasiado bajo o un perfil minimo tb te puede amargar..,todo es un equilibro sin pasarse.
    Respecto a la consulta del escape me cortaron la parte final k hace la curva hacia abajo.No es nada complicado..,lo unico soldar el terminal aunque imagino k algunos iran con abrazaderas.A ver si me ponen la delantera del M y pongo fotitos terminado.Chaoooo
     
  30. chiwaaka

    chiwaaka En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2006
    Mensajes:
    749
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay las dao!!! si te pasas con el coche luego hay muchas envidias por ahi y eso no es bueno.... ami con el audi me lo intentaron robar 2 veces y otra sacarme de la carretera!! con tu ultimo argumento vitto lo as clavado cada uno tiene que llevar el coche como mas le guste...cuando ponen los escapes te cortan el sobrante del tubo para soldar el nuevo colin...
     

Compartir esta página