Se lo podían haber trabajado un poquito con el motor pienso. Tengo un R32 MK IV en casa y desde luego el motor no es su fuerte. Son los típicos caballos percherones y encima gasta como un M3, corriendo la mitad. Lo mejor sin duda, el sonido. Impresionante. Alguien ha dicho tracción total PERMANENTE??
como te digo no he probado ninguno (vente a Asturias, montamos una excursioncilla y así lo compruebo);-) . Supongo que quien lo dijo en la revista sería por la falta de costumbre de llevar un volante achatado por abajo. Saludos
esto de las revistas es como todo..hay gente q le gusta, y hay gente q no, a mi personalmente el tacto q tiene me encanta, el grosor, el tacto de la piel, y esa parte inferior...P) Respecto al R32 actual...digamos q es un término medio entre el GTI y el R36, este R32 tiene algo más de prestaciones, pero te da un motor de 6 cilindros para los q no quieran un 4 cil. sobrealimentado y te da el Haldex. El sonido de este nuevo modelo tb dicen q es para quitar el hipo, como el del MKIV, si ya el sonido del nuevo GTI es la leche.... Estéticamente, y a falta de ver el nuevo, la anterior versión me encantaba..P) P)
El culo lo han arreglado un poco, por que tiene webs el culo del Golf V. Eso sí, los asientos molan!!
Joooer... no había caído en el volante. Tenéis razón. Bueno, no es un coche que me compraría yo, pero igual resulta divertido ver la prueba de Clarkson&Cía en Top Gear, cuando la hagan. Seguro que da la risa verlo dar vueltas al circuito ese que tienen, arrastrando morro y quemando rueda de delante como un descosido...
lo dudo............. El R32 ya era el compacto preferido del Clarkson, y el GTI ha sido escogido compacto del año por Top Gear...:mus- :mus- :mus- :mus- :mus- :mus- P.D.: :flip: :flip:
¿Te he tocao el orgullo, eh?. Bueno hombre, que nadie niega la calidad de este coche. Eso es innegable, pero vamos, ese vídeo de la prueba del GTI lo tengo grabado y lo que te digo de que arrastraba morro es verdad. Ahora, a ese ritmo lo arrastraría ese tracción delantera y la mayoría, eso fijo. Yo la verdad, no le veo demasiado sentido a esa versión. Preferiría un Gti a tope de equipo y con un motor "lleno" como solo un turbo llena un motor que no este R32, ahora pa gustos...
Ese es el problema..... como dice el dicho popular, "lo muy bueno es el peor enemigo de lo mejor". Y el GTI es un producto tan equilibrado y homogeneo que le pone las cosas muy difíciles al R32. Por el precio del R32 te puedes llevar un GTI con DSG, 18", Techo, Cuero, Navy + todo el equipo de serie y creo que aún te sobra. Y por prestaciones, ya sabemos como anda el 2.0TFSI+DSGP) P) , y sabiendo que el 3.2V6 no es de los mas dinámicos del grupo VAG, y sumado a mayor peso y el Haldex, no creo que haya muchas diferencias en prestaciones, es mas, apuesto a que el GTI le zurra en alguna maniobra. Otra cosa será el R36.......P) P)
Hombre, creo que las cosas se sacan de quicio por aquí. Un R32 con 50 caballos más (y tracción total), es como si me dicen que no hay diferencia entre un 330 de los nuevos y casi un M3... Los datos oficiales son los que son: 6"2 para el R con DSG contra 6"9 para el GTI, 250 limitados frente a 235... no sé, pero creo que es exagerado decir que es casi lo mismo. Por esa regla de 3, también es lo mismo un GTI que un Ibiza FR... Que el motor del antiguo R32 no es lo mejor, quizás es que en el mío me lo han cambiado, pero es un motor que sube, sube y sube hasta las 6900 sin parar de empujar (claro que hay coches que suben muchísimo más) y al que prefiero frente al motor de un S4, más muerto a bajas vueltas y que arriba pega un poco más, muy ayudado por los caballos. PD: Tengo los 2 coches en casa. PD2: Hoy he visto la primera toma de contacto en la TV alemana y... el sonido lo han mejorado aún más!!!!:fliping: y las vueltas suben más rápido.
han mejorado más el sonido?????P) P) P) P) P) P) P) eace: :hippie: :flame: :cheer2: :first: :humble: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :loco: :drummer: :drummer: :balloons[ :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :drivingsk :rockerito :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :icon_rr: :icon_rr: :wav: :wav: :wav: :wav: :love-smil
Climber, no me malinterpretes, no digo que el R32 sea un mal coche....es un pepino sin duda, pero es que el GTI les ha salido bordado. Y respecto a las prestaciones, pues oficialmente dirán lo que quieran, pero yo me apuesto lo que quieras a que el R32 no hace el 0-100 en 6.2 segundos NI DE COÑA. El IV que pasó por el banco de Motorpress(entregó 227CV y 29.2kgm) lo hacía en 6.99 y los 1000m en 27.3s pesando 1504kg, este que pesará bastante mas y con apenas 9CV extra no creo que rebaje 7 décimas su tiempo. Si el GTI V(con 213CV en banco y 31.42kgm) hace el 0-100 en 6.95 y los 1000m en 27.5s. No creo que el R32 lo haga mucho mejor. Las diferencias de potencia serán bastante menos de los 50CV que anuncian. Ahora, no dudo que el R32 sea mucho mas eficaz que el GTI, pero el problema es que muy pocos usuarios "se acaban" un GTI Mk V, y existen casi 9000€ a igualdad de equipo.....
Eso es verdad, y más aún cuando para tener lo que tenía el anterior R32 (asientos, calefacción, etc...) hay que pagar los extras. Por cierto, los asientos Recaro baket (con la parte de atrás acabada en carbono y demás) cuestan la friolera de 3450 euros... Ahora, creo que si pillase un R32, los pillaba antes que un GPS ;-)
y el V nuevamente tb...:supz: Por cierto... más fotitos..... http://www.sportbilen.se/bilder/bildspel/r3206_/r3206_035.jpg.big.jpg http://www.sportbilen.se/bilder/bildspel/r3206_/r3206_001.jpg.big.jpg http://www.sportbilen.se/bilder/bildspel/r3206_/r3206_003.jpg.big.jpg http://www.sportbilen.se/bilder/bildspel/r3206_/r3206_004.jpg.big.jpg http://www.sportbilen.se/bilder/bildspel/r3206_/r3206_006.jpg.big.jpg :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :drinkers :drinkers :drinkers :drinkers :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe
nunca me ha gustado este golf.... y este R32 creo que no tiene ni comparación con el anterior... en agresividad no le llega ni a la duela de los zapatos...
muy bien Gavira...10 puntos positivos.... qué digo yo!!!! 1.000 puntos positivos!!!!:rockerito :yahoo: :yahoo: :drivingsk
Pues aquí puedes ver dos pequeños videos del NUEVO R32 en la TV alemana: http://gallery.r32-club.de/albums/userpics/K1_R32V.avi http://gallery.r32-club.de/albums/userpics/VOX_R32V.avi
juer que chulo, a los "Golfistas" como yo nos enamora...ese DSG P) P) P) por cierto no decían que el DSg era "limitado" para ciertos caballajes???
supongo q van avanzando....ten en cuenta q el A3 3.2, a parte de llevar haldex tb puede montar DSG......y a la espera está el DSG 7 marchas para el RS4...P)
Pues lo siento mucho pero a mi el Golf V no me gusta nada nada nada, en ninguna versión, 2 golf han pasado por mi vida el GTI III y el TDI IV y el V ni me lo plantee. Y todavía dice la gente que el serie 1 es feo , entonces el Golf V ¿que es? , para mi gusto una fragoneta. Metidos en esos dinerales me quedo antes con un 130 i pelao. PD: por cierto en cierto concesionario BMW que yo me se, tienen un GTI V con 9 meses impecable, el cual fue directamente dejado alli por un propietario que paso de un compact a el GTI y despues de este corto tiempo se compro un 320 ci alegando que el GOLF no le llegaba al compact ni a la suela de los zapatos en nada.
sólo encuentro explicación si pienso en las leyes chinas que permiten "copiar" todo sin problema y se lo quieren poner fácil...cuando era joven un golf GTI era algo increíble, ahora diox mío.......
Soy un flamante propietario de un golf V 1.9, y estoy deacuerdo que es una fragoneta, pero una fragoneta que va muy bien. Soy objetivo, el coche cumple con creces para costar 19.000 €. si me hubiera costado 24.000 € estaría que trino. El serie 1, no se si es inferior al compac, pero desde luego que por el interior, lo parece. Y las plazas de atras son de coña, por lo menos detras de mí (mido 1,87) no cabe na!
En el marcador a 300 se pasaron 3 pueblos No señores, los vageros no me captarán a sus filas ni aún con éste inventillo llamado R32. Me parece soso, por fuera y por dentro, salvando los baquets delanteros. :mus-