Fotos Del Guinnes!!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por miguelm3cabrio, 16 Sep 2007.

  1. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Retrato robot..???? Qué cabrines..:descojon::descojon::descojon: pero una fotillo con el móvil no había estado de más..:LOL::LOL::LOL:

    Y sí... a 120, 3ª sin dudarlo ni un segundo... hasta 170 que corta...:LOL:
     
  2. Lehendario

    Lehendario Guest

    Una pa ver y otra pa aprender, aunke tampoco me gusta mucho hacer una reducida en la ke voy a salir con gas a chapa por encima de 6500...:nah::wink:
    De todas formas, creo ke si le hubiera apretado a tope al jaudi, yo me hubiera comido sus humos...
     
  3. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Pues nada le he seguido sin problemas por q tampoco apretaba mucho no se si es q ya me le habiais cansado o q pero bueno a sido divertido pero poco.
    A ti david ni me e podido despedir tio lo siento.

    Pues si pero sin reirme tanto.jeje por eso no he visto a la mulatita.

    Era un azul oscuro pero a la mulatita por desgracia no la he visto
     
  4. Lehendario

    Lehendario Guest

    Mejor, si no te habrias kedao embelesao, y con lo lento ke es ese cambio te habria fundio el jaudi:LOL::LOL::LOL::p:wink:

    Por cierto, un placer charlar contigo:yes:
     
  5. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Tranquilo.... es igual.... si ahora mismo estamos a menos de 100 metros..:LOL::LOL:
     
  6. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Yo creo que la diferencia entre ambos coches es tan tan pequeñita y casi insignificante, andará más quien más listo ande con cambio y pedales... Aquí influye mucho o todo diría yo el factor sorpresa....
     
  7. Lehendario

    Lehendario Guest

    Vaya, cin lo orguyoso ke estaba yo de mi niño pensando ke el RS4 era bastante mejor en aceleraciones...Tan a la par andan?? Ahora me jode no haber podido machacarlo literalmente :radar:
    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  8. javaroco

    javaroco Forista

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    1.696
    Me Gusta:
    70
    Ubicación:
    Madrid-Pozuelo de A.
    Modelo:
    323i M3 X5 325d
    Creo que habia dos amarillos, uno de ellos de mquinta, que estaba junto al mio
     
  9. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Pues sí... se llevan muy poquito... en las cifras de aceleraciones y tal en las pruebas de las revistas andan muy a la par...

    Lo que pasa que los motores turboalimentados ya se sabe.... tiene muchísima patada y es muy fácil correr con ellos....

    Además, es muy fácil que tenga la centralita reprogramada.. en éste caso no habría absolutamente nada que hacer contra el Jaudi.... Yo si tuviese un vicho de éstos ni me lo pensaba en potenciarlo...
     
  10. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    Lo mismo digo.Encantado de conocerte.Pero el cambio va bien...:yes::yes::realmad::realmad::realmad:
     
  11. Lehendario

    Lehendario Guest

    :LOL::LOL::LOL::LOL:
     
  12. Lehendario

    Lehendario Guest

    No es mucho riesgo con tanto turbo soplando como locos??
     
  13. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Hombre!! pues si vas todo el día con el pie en la tabla, pues sí.... mucho riesgo de acortar muy notablemente la vida del motor....

    Pero cuidándolo un poco no creo que de problemas serios..
     
  14. Me fui porque tenia miedo de que se le pegara algo...jajaja
     
  15. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Pero pon mas fotos masho...:LOL:
     
  16. dferrer

    dferrer Guest

    Buenas! :wink: Lo hemos pasado en grande mi hermanete y yo! :yes: Tenía un poco de responsabilidad al ser el primero de los M´s pero creo que lo he llevado más o menos bien :mad:

    Al llegar al Parking, me mira el organizador, y hace un gesto como de ir a la derecha, a lo que miro y veo la calle para aparcar llena de coches, y miro a la izquierda y veo esa gran recta para dar un poco de alegria a esos M´s que ya estaban un poco artos de ir a 10Km/h (Creo que es otro record, el mayor numero de km´s recorridos por un ///M a tan poca velocidad, inédito :biglaugh:) Y Señale al organizador a la izquierda, me miró y dijo, lo que tu veas, asique nada a hacer sonar esas ///Maquinitas un poco no?:LOL::LOL:

    Un saludo y un placer haber conocido a gente que todavía no tenia el gusto de conocer! :yes:
     
  17. espera que la estoy comprimiendo pero tengo mas videos que fotos y no se como lo ha echo que en fotos sale medio coche solo...si esque.....
     
  18. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7

    Juasssssss.... vaya mierda de puntería no..??? como apunte así con todas las cosas lo tiene jodido :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Los vídeos también se pueden colgar en Youtube.... bueno..... se pueden NO. Se TIENEN que colgar..:LOL::LOL::LOL:
     
  19. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:



    Pero hombreeeeeeeeeeeeee, si lo ideal para un GAY´s es que se le pegue algo de un ///Machoteeeeeeeeee !!!!!!





    :LOL::LOL::LOL:
     
  20. que envidia estoy pasando

    enga
     
  21. DVZ-DVZ

    DVZ-DVZ Guest

    Bueno y digo yo......nadie se ha picado con los compañeros de 335i porque seguro que habia :p, nadie le ha picao el gusanillo ese haber cual corre mas :twitcy:.

    No me creo que nadie se halla picao...:realmad:
     
  22. CHISME

    CHISME Forista Legendario

    Registrado:
    15 Mar 2005
    Mensajes:
    7.655
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    ASTURIAS
    fuimos casi todos muy formales y no se hizo nada de piques y esas cosas, fue la kdda mas formal que vi jajaja
     
  23. Jorge ci

    Jorge ci

    Registrado:
    14 Nov 2004
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Ciudad del norte
    ya te digo.de echo solo vi un 335i y fue a la hora de irnos y cada uno por un lado
     
  24. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Ya ves.... yo no creo que no pasé en todo el recorrido de 3.000 rpm... alguno de los espectadores me soltó un "¡soso!!!!!" si me lo cuentan no me lo creo..:descojon::descojon:

    Pero creo que todos no lo hicieron igual...:LOL::LOL:
     
  25. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    sobre todo en el tunel...........:eek:
     
  26. Al_barraz

    Al_barraz Forista Senior

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    4.461
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 Dos8, X6 35i
    Ummmmmmmmm ¿tunel? ..... ¿que tunel? :wideeyed:

    :biglaugh:
     
  27. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
    MADRE MIA COMO LO FILIPARON LOS DEL MINI TUNEL...........:mad::twitcy:.ESOS TODAVIA SE ESTAN LIMPIANDO LOS PANTALONES PERO POR DELANTE:yes:


    UNO DE ELLOS TENIA UNA CAMARA DE VIDEO...........:radar:
     
  28. MQUINTA

    MQUINTA Forista

    Registrado:
    30 Sep 2006
    Mensajes:
    1.842
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    C55 AMG - Z3
  29. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7


    Había mogollón de cámaras... yo creo que nunca me he sentido tan filmado/fotografiado...
     
  30. dferrer

    dferrer Guest

    Parecia la alfombra de Hollywood pero para m´s! :LOL: Hicimos bastante ruido en el tunelico si .. :wink: (Yo ya no aguantaba más sin dar un poco de alegria al motorrr...!) :biglaugh:
     

Compartir esta página