fotos del II encuentro de coches clasicos en algodonales (ca) , de hoy

isra

Forista
hola, vengo del II encuentro de coches clasicos, en algodonales (ca), que se ha celebrado hoy, muy contento de haber estado alli y feliz por las maravillas que alli nos juntamos. la concentracion la organiza el club de cadiz de coches clasicos, al cual en breve me apuntare, hacen como 12 o 15 salidas al año, no esta mal verdad???.
bueno no me enrollo mucho y vamos al tema, estas son algunas de las maravillas que alli se juntaron :

dscn4052ci0.jpg

dscn4053fy2.jpg

dscn4083in7.jpg

dscn4081pk3.jpg

dscn4059ej2.jpg

dscn4056ej9.jpg

dscn4051lw9.jpg

dscn4054jd5.jpg

dscn4057ud5.jpg

dscn4058mz6.jpg

dscn4060ze9.jpg

dscn4095te8.jpg

dscn4061jm0.jpg

dscn4062fy4.jpg

dscn4063zc4.jpg

dscn4064xr2.jpg

dscn4065jl7.jpg

dscn4066oc8.jpg

dscn4067sf3.jpg

dscn4068lz4.jpg

dscn4069cs0.jpg

dscn4070ru2.jpg

dscn4071gh7.jpg

dscn4072ur6.jpg

dscn4073ni2.jpg

y aqui las dos unicas helices del evento

dscn4087xl2.jpg

dscn4086gz9.jpg

nos ponemos en movimiento para el restaurante "venta el cortijo"

dscn4092gp2.jpg

dscn4093fs9.jpg

un pequeño paseo por el pueblo

dscn4094md2.jpg

almuerzo la mar de entretenido
dscn4096wc4.jpg

y como colofon final un par de fotillos de los bm´s

dscn4098gt9.jpg

dscn4099uh2.jpg

un saludo

Sopli

Forista
:xray:Buenisimo Isra,por mi parte tienes un 10.Se esta convirtiendo en una sana costumbre esto de reportar fotos de concentraciones.
¡Vaya nivel de coches! y por lo que intuyo a la vista de esas "procesiones" de clasicos,el pueblo se debe de volcar con los participantes,asi pues otro 10 para Algodonales.
......y los dos unicos bemes,los dos descapotables,jejeje,ideales para la climatologia gaditana :dan:
Saludos.

Faster

En Practicas
Precioso reportaje Isra.

esperamos más fotos para la III conce, je, je biggrin

Por cierto, el Mustang colorao maravilloso. :tonqe

Saludetes.

javaroco

Forista
Que buenas Isra, preciosos esos dos representantes de los BMW´s.
Lo mejor ese pollo presidiendiendo el radiador de uno de los clasicos, jajaja, buenisimo.

Por cierto siempre que te veo por aqui me acuerdo del Baur que vendia el guiri por Marbella, jejjee, que jodio lo rapido que fuiste.
Por cierto si hace mal tiempo el puente de mayo, lo que me da la posibilidad de poder hacer escursiones por los pueblos caditanos, ya te localizare, y asi te lo veo que yo estare por la Zahara costera.

Un saludo.

B

BLUE 323

Guest
Muy buenas fotos, gracias por compartirlas.Se deduce que has pasado un buen momento, junto a verdaderas joyas.La marca muy bien representada x esos 2 bms, ojala sigas participando, un gran saludo!!

isra

Forista
javaroco;4951242 dijo:
Que buenas Isra, preciosos esos dos representantes de los BMW´s.
Lo mejor ese pollo presidiendiendo el radiador de uno de los clasicos, jajaja, buenisimo.

Por cierto siempre que te veo por aqui me acuerdo del Baur que vendia el guiri por Marbella, jejjee, que jodio lo rapido que fuiste.
Por cierto si hace mal tiempo el puente de mayo, lo que me da la posibilidad de poder hacer escursiones por los pueblos caditanos, ya te localizare, y asi te lo veo que yo estare por la Zahara costera.

Un saludo.

:descojon::descojon:si, yo tambien me acuerdo del guiri, fue un visto y no visto, espero verte en el puente de mayo, dame un toque si hace buen tiempo puedo acercarme tambien yo a la playa

un saludo

snatching

Forista Legendario
Esas llantas alpina y esos intermitentes blancos le quedan muy bien a tu máquina.

¡Menudo nivelón os gastais pisha!

Pedro G

Forista Senior
Isra; :wav::wav:

Tu hélice merece más fotos y ese Traction beige / burdeos.... ¡me lo pido!.

Salu2

fer316

....
Coordinador
isra;4950934 dijo:
hola, vengo del II encuentro de coches clasicos, en algodonales (ca), que se ha celebrado hoy, muy contento de haber estado alli y feliz por las maravillas que alli nos juntamos. la concentracion la organiza el club de cadiz de coches clasicos, al cual en breve me apuntare, hacen como 12 o 15 salidas al año, no esta mal verdad???.
bueno no me enrollo mucho y vamos al tema, estas son algunas de las maravillas que alli se juntaron :

dscn4052ci0.jpg

un saludo

La leche,que lejos ha llegado este paisano,gracias por las fotos Isra,;-).

isra

Forista
gracias, a ver si pongo alguna fotillo mas, de mi baur tengo que hacerle un album, en breve cambiara un poquito , jejejeje

un saludo

Miky

Forista
Esta preciso el Baur Isra, enhorabuena. Sin duda las Alpina en 15 es la llanta que mejor le queda a los E21

Baur323

Forista
Isra...las fotos chulísimas,qué pena no haberme podido acercar a conoceros por culpa del Capri biggrinbiggrin
las fotos de los acompañantes de tu Baur muy chulas...¡pero por dios! un reportaje de tu 320 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Isra,

Veo que el único que no cumple la edad de "clásico" en el Z1 rojo, pero lo habeis aceptado como uno más. Me parece fenomenal!

A mi se me ocurrio participar en un rally de regularidad de clásicos en Espinosa de los Monteros con el Z1 y me sacaron literalmente a hostias por no tener la edad mínima exigida. Menudo pollo se armó! Los puristas montaron en colera...

Oscar

delagh

En Practicas
Oskarem,es que una cosa es una concentracion,y otra un rally de regularidadbiggrin

En las concentras,es raro que alguien te diga algo si eres un aficionado/seguidor,y tu coche no cumple la edad.

En los RDR,es otra cosa,edad minima para poder participar 25 años,ya ves que en algunas comunidades,hasta estan limitando a algunos vehiculos o modelos por ser excesivamente populares(no es el caso del tuyo),que hasta podrian haberte hecho salir con el cero,si hubiera habido voluntad.

saludos

Delagh,

Estoy de acuerdo. Que me hubiesen dejado salir sin tener en cuenta los tiempos parciales del recorrido para el computo final.

Yo solo queria vivir una jornada de convivencia con otros amantes de los clasicos pero no caí bien...

Oscar

isra

Forista
hombre, es que realmente no es un clasico, en las concentraciones seran siempre bienvenidos los z1 por ser un coche raro de ver.

un saludo

Sopli

Forista
Oskareem;5043516 dijo:
Estoy de acuerdo. Que me hubiesen dejado salir sin tener en cuenta los tiempos parciales del recorrido para el computo final.

Una buena opción...es una pena,pero las reglas son las reglas,aunque ello implique dejar fuera un coche tan interesante como el tuyo,del que pienso que como algun otro modelo,ya ha nacido clasico ;-)

Lo peliagudo del reglamento y de los que lo aplican va a ser lo que dice Delagh,que coartan en algunos casos la participacion de algunos "muy populares" aunque tengan las 25 "castañas" de rigor...y en esa tesitura se encuentran este año los Ford Sierra primitivos;los Corsa;creo que los Supercinco;los Peugeot 205;los Fiat Uno.......en fin,sin desmerecer a ninguno de estos claro.

Z

zhy

Guest
Precioso reportaje Isra, y tu Baur, ni que decir ......, un diez. Mas fotos, mas .......