Aquí teneis el anuncio de jangel con el precio del kit: http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=192068
yo prefiero ir a que me lo repara Avelino me cuesta mas...... le tengo que invitar a vino , mas vale no se tenga que usar, oye y si llevas eso, ya no es necesaria la rueda de repuiesto no????, quiero decir, en lso coches que no llevan rueda de repuesto, eso es obligatorio, pero en el resto de vehiculos???, el agente se lo cererá en cado de no llevar rueda??? :nah:
Yo paso de arreglar pinchazos en coches como el tuyo, una rueda nueva y fuera :twitcy: si llevas un sistema como éste no hace falta repuesto, no te pueden multar, :yes: , hombre en un r124 que lleva camara la cubierta, no te vale la mecha es decir para clasicos no vale:biglaugh: está bien para coches que no llevan repuesto, pero como dicen, una raja o rebentón no te saca del paso, lo mejor es rueda de repuesto, pero puesto a no llevarla, ni sitio, qué remedio.....ésto está muy bien
58 leuros. Yo ya estoy buscando uno, me estoy informando paraver cúal es el mejor kit para llevarlo en el coche.
eso he pensado yo, pero me he acordado que con todos los BMW, al menos en los serie 3, va en el porton del maletero , supongo que M y cabrio se incluye un pequeño kit de herramientas que con la llave esa fea puedes sacar algún clavo. buen kit, muy util, pero no he visto el precio saludinesss
Desde luego que eso es cierto, pero en la mayoria de los casos, esa herramienta esta en busqueda y captura (Ande andara :wink
No sé que estás buscando porque este que vende jangel en el foro lo puedes comprar sin salir de casa, con la confianza y garantia que da este señor y en menos de 24h (en mi caso) te lo entregan en tu casa. El precio es puesto en casa.
No es una garantia plena en caso de pinchazo, hay que saber que no siempre te saca del apuro pero en la mayoria de casos es util. En mi caso lo he comprado porque el día 15 me voy a Alemania a por el coche que tiene neumáticos run flat y no lleva rueda de repuesto. NO quiero ni pensar que pinchara en Francia y me lo arreglasen, es posible que tubiese que dejar el coche para pagar la factura
Buen accesorio para el maletero, aunque citar que para utilizarlo, la rueda ha de estar desmontada y con aire, ademas hace falta bastante fuerza para introducir el taco. Su uso es exclusivo para la banda de rodadura preferiblemente en pinchazos a una distancia prudencial de las aristas del neumatico, para los flancos no vale (puede reventar la rueda). Tambien es conveniente impregnar el taco con pegamento adicional.
juassssss que jodio:wink: sobre lo otro no se, ponte a explicarle a un GC que con eso vale, joer si casi me denuncian con el M 5 porque ls ruedas traseras eran mas anchas que las delanteras y eso era imposible según él :nah: :nah:
Para los que tenemos run-flat, llevar un compresor siempre es útil. Si el pinchazo no es muy grande y el sensor te avisa de que el neumático ha perdido algo, puedes ir rellenándolo hasta llegar a un taller y evitar que se destrocen los flancos. Así al menos es posible que puedas salvar el neumático. Un saludo. :wink:
pues yo pinché con una run-flat , y me hice 300 kilómetros a más o menos 180 KM/H y sin ningún problema. Me fuí al taller y listo , eso si me costó la broma del pinchazo 300 euros , ya que me digeron que al ser run-flat me tenían que cambiar toda la cubierta , ( menudos son ) la goma llevaba 2000 kilómetros !!!!