Fotos del M con las BBS!!

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por JMLOMU, 29 May 2005.

  1. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Bueno, como sabeis, queria cambiarla las llantas al M, y el sabado estuve en caso del tio Jangel poniendole unos "jugetitos" muy bonitos. En primer lugar tengo que dar las gracias una vez mas a Jangel por todo, y mas por el tema que tengo pendiente con el!!!:xray::xray:ANGEL UN MILLON DE GRACIAS!!!:fs:
    Las llantas son unas BBS CH en 18" con 225/40/18 delante y 255/35/18 en michelin PS2, decir que con respecto a las dunlop SP9000 que tenia antes e notado una mejora bastante importante sobre todo en agarre lateral y ruido de rodadura, en estas ultimas mucho mejor!!!
    Os paso a continuacion a poneros unas fotillos del coche, a ver que os parece:roll:
    En esta aparezco con el tio Jangel, j*der que gordo estoy:finga: y que decir de la fotografa todo un 10 como persona, jajajja a que si LEYRE:)
    [​IMG]
     
  2. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Seguimos poniendo fotillos, que seguro que os gustaran!!:zartyman
    [​IMG]
     
  3. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Vamos, vamos que todavia hay mas!!:finga:
    [​IMG]
     
  4. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Otra mas
    [​IMG]
     
  5. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Aqui se puede ver un poco el escape y los pedazo de rodillos que llevo ahora:)P)
    [​IMG]
     
  6. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En esta si que se ve bien el escape, la pena es un buen video para que lo pudierais escuchar, hay payooooo que ruiiiidoooo ma jitaaaano que lllevaaassss:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  7. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En esta se ve como queda completamente enrasada la llanta a la altura de la aleta!!!:)P)
    [​IMG]
     
  8. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Otra mas, como siga a si pillo a Gus en numero de post!!!:descojon:
    [​IMG]
     
  9. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta me gusta mucho!!!:rolleyes: No os rompais el cuello intentado verla, ehhh, que os veo, que se os parte el cuello,:descojon::descojon::descojon:[​IMG]
     
  10. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Pepino delantero, j*der que dibujo mas bonito que tiene las PS2:)P)
    [​IMG]
     
  11. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    En esta se ve como es la admision de GRUPPE M, me falta una lavada al motor y una buena barra de torretas y tema acabado!!!:finga:
    [​IMG]
     
  12. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Que llantas mas feas por Dios, no entiendo como Jangel te ha dejado poner eso en el M :roll:
     
  13. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Pero ahora que lo pienso, si yo le he pedido unas MUY iguales... #-o :descojon:
     
  14. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Os pongo alguna del interior que si no le vais a coger asco a las llantukis!!!:descojon:
    [​IMG]
     
  15. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Ahora fuera coñas, felicidades por el coche Pedro, lo tienes IMPECABLE, y las llantas le quedan de cine =D=
     
  16. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Toma ALPINE!!!:descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  17. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Si esta mas nuevo que salido de fabrica, tu te tienes que pasar todo el dia limpiandolo :-k El coche, claro :descojon:
     
  18. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Alguien a visto alguna vez un cuadro de un M3:mus-:descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  19. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Respecto al cambio de neumaticos no me extraña que notes una diferencia ABISMAL, las Dunlop son las peores gomas que he probado (no seais mal pensados), y las Michelin las mejores (seguid sin ser mal pensados) :zartyman
     
  20. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Abuelita, abuelita, y esas orejas tan grandes, para que son? Para escucharte MEJOR!!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  21. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Esta ya es la ultima, que me duele el CABEZON de colgar fotos, jajajjaja:descojon::descojon:
    [​IMG]
     
  22. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Muchas GRACIAS JORDI!!!!:zartyman Cuando te pille te voy a dar 2 collejas que alucinas, aricon!!!:descojon::descojon:pufff ahora donde te voy a encontrar el "caballo" mari***n? jajajjajajajajajja:descojon::descojon:no digo naaaa, que todavia es top secret, mamonnnn!!!!:finga:
     
  23. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    jajajaja!!! #-o

    Veo que voy a ser yo quien le de 2 collejas a Jangel! :D :zartyman

    Supongo que de aqui una semana ya estara todo ok :dan:
     
  24. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Me falta una foto, que el "merluzo"de mi hermano se la a cargado, en la cual apareci Leyre y Angel al lado del coche, lo siento leyre pero esto es lo que tiene el tener un hermano "poco" habil, jajajajjajaja:descojon::descojon:
     
  25. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Calla, calla, que el tio Jangel no tiene culpa de naaaa!!!:rolleyes:
    Esto es entre tu y yo, ya te dire, ya te dire aricon!!!!:descojon::descojon::finga:
     
  26. J0RDI

    J0RDI Forista Senior

    Registrado:
    15 Feb 2004
    Mensajes:
    3.760
    Me Gusta:
    1.270
    Modelo:
    I4 M50
    Pues dale otra colleja a tu hermano, porque siempre es de agradecer de ver a Leyre con lo guapa que es :dan:
     
  27. E-34

    E-34 Guest

    muy bonito el coche! Impecable por dentro y por fuera!

    Esa llanta me parece que es de las más bonitas de bbs...
    Que haces con las de motorsport? que medidas son... Me pueden interesar...
     
  28. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Ya te digo!!! Pero para una foto que valia la pena va y la borra el cabronazo!!!:cry::descojon::descojon:. El Jangel nos corta los c...es:descojon::descojon::descojon:
     
  29. JMLOMU

    JMLOMU Guest

    Son en 17" lo que pasa que no creo que para tu coche valga, por que llevan un ET diferente. Preguntale a Jangel a ver que te dice, pero imagino que no te valdran.

    PD: Si alguien esta interesado en las llantas que me lo diga a mi o a Jangel
     
  30. AnGeLmAn

    AnGeLmAn Guest

    joerr pedroo! tienes el M/// flamaaaa!=D= ,muy wena eleccion las llantas a mi tambien son las que mas me gustan y con el color negro y la tapiceria roja te queda...:)P) .En cuanto me acerque por los madriles te pego 1 toque :zartyman .


    enorawena !!
     

Compartir esta página