Fotos del meeting nacional belga 2007

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jotaeme, 23 Jul 2007.

  1. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
  2. oscar-mpower

    oscar-mpower Guest

    bonitas fotos y preciosos sitios que gozada...
     
  3. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Me suenan algunos coches de la KDDA Francesa a la que asististe...como el ZCoue gris...con las BBS.


    Que pasada el Z1...uff...

    Se ve un grupo algo mas "serio" que el nuestro....creo, jejejeje.
     
  4. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    La verdad es que son unos paisajes preciosos
    podríamos organizar una KDDA española en otras tierras

    ahí va
     
  5. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Una concentración muy bonita.:yes::yes:
     
  6. jos3333333

    jos3333333 Guest

    el paisaje es fantastico. Con esos sitios pueden salir fotos preciosas.
     
  7. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)

    la KDDA Pirineos de este año...es casi toda por Francia....mon amie.
    :wink:
     
  8. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    bonitas fotos!!!

    se lo montan bien
     
  9. jos3333333

    jos3333333 Guest

    si esta bien montada si. los sitios en los que paran a comer y eso se ven q son geniales, son todo castillos y fortalezas son la caña!
     
  10. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    La verdad es que está genial...son una pasada los paisajes, castillos y restaurantes....entornos muy pero que muy bonitos...y se nota que hay buen rollo....aunque estoy segura que en la gastronomía no tenemos nada que envidiarles.....jajaja....:biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:.

    Como dice Nacho...la pirenaica seguro que va a estar a la altura.....:yes:
     
  11. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    El organizador de esa quedada Belga es Goupy, un tio de bélgica realmente majo que conocí en Francia, y estaba también colaborando con la organización del meeting francés en el que estuve yo.
    Algunas fotos son en su propia casa de Bélgica, en donde invitó a todo el mundo a un coctel el viernes tarde, día de inicio de la quedada, de forma desinteresada. Una pasada de tío (tiene un Z4 2.0 negro reestyling 2006). Me había invitado a ir a Bélgica al meeting, pero ya comenté que mis vacaciones no son elásticas como el chicle.
    Casi con toda seguridad vamos a coincidir de nuevo en el meeting internacional de Z que hay en Suiza el 19 de agosto en el que, si no se me tuercen los planes, tengo pensado estar.
     
  12. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Por que no tengo Z que si no me voy contigo!!!!:mad::mad:
     
  13. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Esta foto es una pasada:

    [​IMG]
     
  14. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Sí que lo es....los dos hermanitos juntos. La ha hecho un tío que es un lince fotografiando. Tengo el placer de tener algunas fotos de mi Z4 que él hizo y me dedicó especialmente jeje
     
  15. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    joer...tio...mira que me lio!
    Vuelvo el 18 de lanzarote.....:LOL:
     
  16. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajajaja, pues nada, viajas por la noche y te plantas en Andermatt el domingo a las 9 de la mañana....:LOL:
    Lo que pasa que no es una quedada al estilo tradiiconal con comidas, hoteles, etc, porque se calculan unos 300 o 400 Zetas y es imposible; es simplemente un gran encuentro durante toda la mañana del domingo al que asisten Zs de toda Europa.

    En mi caso me pilla en medio de unos dias de vacances que pensaba andar por ahí...y por eso me he animado.
    En todo caso para inscribirse (no sea que te dé la tentación...:biglaugh:)
    http://www.bmwz3club.ch/meeting2007/en/

    Por cierto no han elegido mal el sitio del encuentro; Andermatt es un pueblecito que está emplazado en un sitio impresionante, en el fondo de un valle de alta montaña a 1.400 metros de altura, y justo en medio de los pasos de montaña más famosos de Suiza (el Furkapass, el Grimselpass, el San Gottardo, el Oberalpass, el Nufenenpass, las gargantas de Goschenen... un paraíso para motos y roadsters) .
     
  17. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yasssssssstamos con los roadster!:LOL:
     
  18. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, Nacho es que ese paisaje.....solo hay una forma de vivirlo y saborearlo plenamente (sin nada encima de la cabeza, ni a los lados, ni detrás) uno tiene que estar embebido en medio del cielo y las montañas y de vez en cuando alzar la vista y respirar hondo...
    Y para eso....nada como un roaster jeje :biglaugh::p
     
  19. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Y dale.......pareces maño tambien!

    Entonces...solo es juntarse el domingo en ese sitio????

    SDS
     
  20. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Básicamente sí, lo único que hacen es sugerencias de varios puntos de salida desde distintos puntos de Suiza a las 9:00 horas, y la cita obligada es a las 11:00 en Andermatt.
    Realmente la fiesta es estar en medio de tropecientos Z1, 3, 4, 8...juntos y de paso rutear un fin de semana por las carreteras alpinas.
    Lo que ocurre que Suiza está muy bien situada y para franceses, belgas, austriacos, alemenes, italianos... está a un paso para hacer una ruta de finde.
    Para los que estamos más lejos tiene que ser haciendo coincidir unos dias de vacaciones, sino es un palizón que no tendría sentido en un encuentro de una mañana.
    Pero bueno sí es cierto que para los centroeuropeos ese encuentro del Club Suizo es como una especie de Meca de los Zetas, alguna vez hay que ir, de lo contrario es que no eres un zetero "auténtico"; al menos eso es lo que me han dicho a mí.
    Las fotos de la última (en 2005) a pesar de que la meteo no les acompañó,
    son famosas..ahí va alguna y fíjate por ejemplo en la segunda que porrada de Z1 había...(es que se pueden ver en algun otro sitio tantos Z1 juntos?):

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  21. Luisjo

    Luisjo Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    3.562
    Me Gusta:
    108
    Ubicación:
    ciudadano del mundo
    Juer es otro rollo comparado con lo nuestro, mas seriote pero por otro lado impresiona ver esta concentración... brutales las fotos, no sabia de esta concentración internacional a través del z3club.
    Esperamos fotos!!!
     
  22. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    joer Jotaeme... estas cosas se avisan con antelación y seguro que subíamos una buena expedicion española. dios espero ansioso tu fotos. que suerte tienes tio
     
  23. RCC

    RCC Forista Senior

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    3.633
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Costa del Sol - Sevilla
    Pues no te creas que a lo mejor soy yo el que me lío la manta a la cabeza, porque tenía pensado pasarme por donde Fer en Septiembre para revisión... y con adelantarlo un poco me vendría fenomenal... ¡Hay que aparecer por allí...!:yes::yes:
     
  24. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    ya veras....a que nos liamos varios!
    Juassssss
     
  25. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    jajaja, bueno pues yo tengo reservado para la noche del sábado 18 en un pequeño hotelito de montaña a 70 kms de Andermatt y 1.800 metros de altitud, perdido en los Alpes, y mi plan es levantarme temprano, desayunar y hacer la ruta hasta Andermatt; desde allí tengo que subir y bajar el Sustenpass y luego hacer las gargantas de Goschenen, así que me plantaré en Andermatt sobre las 11 que es la hora de arribada prevista, pero ya seguro que en la ruta subiendo el Sustenpass me encuentro tropecientos zetas.
    Si todo sale bien ya contaré a la vuelta.
    Pero aun quedan unas semanas...
     
  26. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues ya sabes, sobra pedirlas pero...... fotos!!!!
     
  27. Akura

    Akura Guest

    Que envidia...
     
  28. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Bueno pues como últimamente parece que se me dan los juegos virtuales, vamos a "volar" un poco por la zona de Andermatt.
    Los que no conozcan Suiza y los Alpes podrán ver un poco de que va la cosa...
    Notaréis que es mi región de europa favorita de la que estoy enamorado...:wink:

    En primer plano a la izquierda el Grimselpass con sus lagos de alta montaña arriba, al fondo la carretera que zizaguea es el Furkapass. Para llegar a Andermatt viniendo desde Francia, ya sea por Ginebra o por Chamonix, normalmente se hace el valle del Ródano y se sube el Furka pass, aunque yo recomiendo subir al Grimsell al menos hasta los lagos, tomarse un café arriba y volverlo a bajar (un placer), y luego seguir ya por el valle hacia el Furkapass. El Furkapass pasa al ladito del glaciar del Ródano (del que nace el río que lleva su nombre) se ve justo el glaciar al lado.
    [​IMG]

    Nos acercamos algo más, las curvas de la izda. son del Grimselpass, y al fondo el Furka pass con el glaciar del Ródano a la izda de la carretera
    [​IMG]

    Un poco más cerca y ya vemos en una de las curvas de la subida del Furka el edificio del Hotel Belvedere. Alli se deja el coche en el parking y se hace una rutilla a pie hasta el glaciar.
    [​IMG]

    Y para que veáis que lo virtual es en este caso igual a lo real...algunos asiduos del foro se acordaran de esta foto con con mi ex 2.0 en el año 2006 justamente en una curva del Grimselpass....al fondo se ve la subida del Furkapass y la lengua final del glaciar del ródano.
    [​IMG]

    Y otra foto sacada desde la misma curva con la bajada del Grimselpass y al fondo el comienzo de la subida del Furka en dirección a Andermatt
    [​IMG]

    Volemos al google virtual. El edificio del hotel belvedere ahi abajo, y la carretera subiendo a la derecha hasta el punto culminante del Furkapass
    [​IMG]

    El Belvedere es lo alto del Furka, a la izda la lengua del glaciar del ródano y al fondo el punto verde es Andermatt; para llegar allí bajamos todo el furka hacia el Oeste y nos recorremos el valle de alta montaña.
    [​IMG]

    Una vista más área donde se aprecia mejor la zona
    [​IMG]

    Y ya hemos llegado a Andermatt. El pueblo en primer plano y de frente el comienzo de la subida del Oberalpass (los que se acuerden de mi primera foto ganadora del concurso, con las flores amarillas el 2.0 azul y la carretera...aquella foto está sacada en el Oberalpass)
    [​IMG]


    Una vista más de cerca de la ruta del Oberalp que parte de Andermatt

    [​IMG]

    Claro que a Andermatt podemos llegar también por otra ruta desde el Norte por el Sustenpass y el desfiladero de las Goschenen.
    Una foto del Sustenpass, creo que se ve la carretera ahi abajo que pasa muy cerquita del Glaciar del Susten que veis a la derecha.
    [​IMG]

    Una vista del desfiladero de Goschenen con Andermatt al fondo
    [​IMG]

    y ya tenemos Andermatt ahí delante despues de subir las curvitas del desfiladero...
    [​IMG]

    Cuando yo decía que la concentración Zeta del club suizo es un motivo para visitar en Zeta una región impresionante, pues lo decia por algo...
    Hoy me salió la vena de guía turístico frustrado :biglaugh:
    Espero que os haya gustado el recorrido alpino...aunque realmente debería quizá haber metido un post específico y mo mezclarlo aquí.:wink:
     
  29. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    yo quiero hacerme esa ruta de los puertos bestias que hay en la zona....
    Me flipa Suiza...
     
  30. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    La leche, Jotaeme :notworthy:.

    Quizás la única pega es que en esta época aquello tiene que estar lleno de gente. Supongo que el mejor momento para ir allí es cuando estuviste el año pasado, a principios o mediados de Junio.
     

Compartir esta página