Fotos del N20B20, el nuevo motor Bmw 4L 2.0 TwinPower Turbo 245cv 350Nm

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 20 Ene 2011.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

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    Aqui el nuevo 4 pucheros 2.0 con molinillo y el primer coche en montarlo, BMW X1 xDrive2.8i con cambio automatico de 8 marchas:D
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  2. Bl@nquito

    Bl@nquito Clan Leader

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  3. KRRRR9

    KRRRR9 Forista Legendario

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    :vom::vom::vom: por el motor y por el modelo el X1 no se que cosa me gusta menos
     
  4. juanjo_gris

    juanjo_gris En Practicas

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    Es una novedad importante. Yo soy defensor de los 6 cilindros, pero los números mandan:
    -El 2.0 pesa menos: 1655 kg frente a 1685 kg del 2.8i 6 cilindros.
    -Acelera mejor: 6,1 s 0-100 y 26,4 0-1000m. El 6 cilindros hace 6,8s y 27 s respectivamente.
    -Consume menos: 7,9 l/100 promedio , 9,9 l/100 ciudad, 6,7 extraurbano. El 6 cilindros: 9,4 l/100 promedio, ciudad 13, extraurbano 7,3.
    -El 2.0 paga un tramo menos del impuesto de matriculación 183g frente a los 219g del 6 cilindros.

    A mí no me importaría en el futuro comprar un 2.0 turbo.
     

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