Fotos del Silent Block ¿sí son estos?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Jaffid, 31 May 2007.

  1. Jaffid

    Jaffid Guest

    Hola Foreros amantes del BMW!

    Perdón que siga con este tema que tanto se ha tocado, sucede que acá en México no conocen los silent blocks!! y mi coche (330CI convertible 2002) está sufriendo por eso (copia el camino cuando agarro baches, o pequeños bordes) y he investigado y parece ser esa la razón, la cuestión es que acá no conocen alguna pieza llamada "silent blocks" (o sinebloc o sinem block) y realmente yo tampoco los conozco de vista, entonces estos son los que me ofrecieron como "la parte que va allí". Ojalá alguien me lo pueda confirmar, estas son las imagenes de la parte que me venden:

    [​IMG]
    O bien, junto con el boomerang
    [​IMG]

    Creo que sí es la parte, pero la verdad es que no estoy seguro y espero que algien me ayude a confirmarlo!!

    Muchas gracias a Todos!
    :LOL:
     
  2. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
    efectivamente son las 2 piezas pequeñas esas con una pequeña goma.
     
  3. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Antes de ponerte a cambiar cosas ... haz un equilibrado de las ruedas
     
  4. amilio

    amilio Guest

  5. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    efectivamente, eso son los boomerang o trapecios, y los silents

    en tu modelo no se si son delicados...

    pero es tan sencillo como que un mecanico les eche un ojo...
     
  6. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
  7. Jaffid

    Jaffid Guest

    Muchas Gracias Xulio!

    Es lo que había intentado y no funcionó, después investigué acá en el foro y encontré sobre los silent blocks, solo que no encontré la foto. Lo llevé a nu mecánico y me quizo ver la cara de novato.. empezó a decir que la BMW le había dicho que los amortiguadores debían cambiarse cada 60 mil kilómetros.. "pero traigo 53,000" perdón, cada 50,000...!!
    jajajaja de que los hay.. los hay..
    Me recomendaron otro mecánico, pero parece burócrata, nunca está trabajando, afortunadamente lo pezqué, ya me enseñó y al parecer el silent de la parte delantera-copiloto tiene juego!! :LOL: espero que con eso sea suficiente y no que tenga que hacer cambio de amortiguadores! :wink:.

    Muchas Gracias, está buenísimo el tuto, si tuviera las herramientas sí me animaría, no se ve tan complicada la cosa (sobre todo por que serían solo los silent.
    Ahh estaría muy bien, pero hay un problema, estoy en México, saldría más caro el viaje que la pieza! :nah:


    jajajaja no soy flojo, pero no quice postear un agradecimiento general, ni tampoco ensuciar con muchas respuestas que tal vez no lean! :mad:
     
  8. Jaffid

    Jaffid Guest

    Gracias! ya lo llevé con un mecánico honesto :mad: y me mostró que uno de los silents está ya muy desgastado! Gracias!!:yes:
     
  9. DanielGGV

    DanielGGV En Practicas

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    244
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Buenos Aires - Argentina
    Modelo:
    330i 2011
    Tambien llamadas "parrillas" a los boomerangs y "bujes de parrillas" a los silent blocks.
    Quizás las conozcan por esos términos.
    saludos
    Danieñ
     
  10. jgm

    jgm En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    534
    Me Gusta:
    185
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    X4
    Hola a todos ¿alguien sabe si los brazos y los silent blocks de un 320D con pack MII son iguales que los que no llevan el pack M?
     
  11. Jaffid

    Jaffid Guest

    Gracias!, resulta que el nombre por el que los conocían era "Bases de Orquilla".. en la vida le iba a atinar!!:wink:
     

Compartir esta página