Fotos desde el baul...ya entonces estaba loco por los coches..

JAVI335CC

ModerFAQuer
bueno, pues en casa de mi padre he sacado esto, sera 1993/4 por ahí..y en Puerto Banus me lo pasaba de lujo..
fijo que mas de uno tiene fotos asi, os animo a compartirlas
img6210vm.jpg

img6208k.jpg

img6207i.jpg

Carlos

Clan Leader
Q rápìdo pasa el tiempo, q viejos nos hacemos sin darnos cuenta y sobre todo q felices éramos.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Yo estoy viviendo eso mas o menos , la mejor que tengo es con un GT-R :supz:

Jokin

Clan Leader
Qué bueno! Yo también hacía mi visita de rigor a Puerto Banús todos los años, aún la sigo haciéndo, pero ya no es lo mismo. Cuando eres niño eres más impresionable y cualquier coche de estos te llenaba de emoción. Ahora ves superdeportivos y te llaman la atención, pero no es ni por asomo la sensación de antes.

Recuerdo haberme hecho una foto en ese mismo Testarossa. Era un clásico de esos lares.

Jokin

Clan Leader
Ahora entre un Ferrari actual y un coche exótico ochentero, me llama mucho más el clásico.

HAZJ

Forista
Un Excalibur exactamente igual que ese está en el museo del automóvil de Málaga.

Tendré que echarle un ojo a las fotos, pero me temo que no tengo nada así.

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Un excalibur vi hará un mes por Móstoles.

Yo tengo fotos pero mucho más recientes, del 2007 en adelante. A ver si las encuentro y las subo.

ADRI ///M

Forista Senior
Como me gusta ver las fotos asi...recuerdo lo feliz que era uno y como flipaba uno en colores cuando veía uno un Ferrari un Porsche o similar.... lo mejor es la cara de envidia que se les quedaban a tus amigos cuando le decias que habias visto uno de estos y que te habias echado una foto!!!

Jokin

Clan Leader
JAVI335CC;12920003 dijo:
El excalibur??
Es que cuando le veo las puertas ahora me parece un ford scort apañado

Me refiero a que me llaman más la atención los clásicos que los actuales. :yawinkle

JAVI335CC

ModerFAQuer
ADRI ///M;12920091 dijo:
Como me gusta ver las fotos asi...recuerdo lo feliz que era uno y como flipaba uno en colores cuando veía uno un Ferrari un Porsche o similar.... lo mejor es la cara de envidia que se les quedaban a tus amigos cuando le decias que habias visto uno de estos y que te habias echado una foto!!!
es que ahora en la castellana cada hora pasa 1 ferrari, 400 porsches,,etc etc,,,antes na de na,era imposible ver algo decente.
Aun recuerdo una boda de unos musulmanes en mi barrio, hace,facil 25 años, vinieron un montom de mercedes,lo mismo 15/20,no recuerdo las matriculas, peor fijo que eran franceses,,,nos parecia que de repente mi barrio, que era de los pobres pobres habia mejorado mucho, vaya dia pase
Jokin;12920097 dijo:
Me refiero a que me llaman más la atención los clásicos que los actuales. :yawinkle

Normal...

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
JAVI335CC;12920178 dijo:
muy buenas fotos,,,mismo concepto, pero en version digital....
chavales locos por los coches,,
aunque prefiero el baul..y las fotos de carrete

De carrete tengo , pero paso de ponerme a buscar además tendría 4 o 5 años :descojon: A los 6 años mis padres ya tenian digitales y tal :waki:

JAVI335CC

ModerFAQuer
ER330d;12920186 dijo:
De carrete tengo , pero paso de ponerme a buscar además tendría 4 o 5 años :descojon: A los 6 años mis padres ya tenian digitales y tal :waki:

con mis 6 años digital digital...pues que con el dedo pasabas el carrete,,jejeje...

snatching

Forista Legendario
Yo tengo una foto delante de un(A) lambo diablo de puerto banus en el 92, aún recuerdo las pedazo zapas que me trajo mi hermana de EEUU. :descojon::descojon::descojon:

Redstys

Forista Senior
Me han echo gracia las fotos, me he imaginado a un Amador acercandote por detras y dandote una colleja diciendo ´´ niño, pero no toques porque tocas´´ :descojon:

Buenos cacharros se ven alli, fijate que nosotros hemos empeorado, ya no ligamos tanto, en cambio esos coches siguen llamando la misma atencion o mas.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
JAVI335CC;12919968 dijo:
bueno, pues en casa de mi padre he sacado esto, sera 1993/4 por ahí..y en Puerto Banus me lo pasaba de lujo..
fijo que mas de uno tiene fotos asi, os animo a compartirlas
img6210vm.jpg

Me encanta el 205!! :xray::xray: