FOTOS!!! Doble fondo en el maletero....quien podria estar interesado? Listado en pag1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por rubenyromeo, 10 Mar 2008.

1. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    Buenas...nuestro compañero Johanson hace dias nos presento una muy buena idea para aprovechar un hueco en nuestro maletero...

se trata de un doble fondo en el que podemos meter una etapa, un subwofer o lo q cada uno tenga en mente...

el cajon por la parte frontal consta de una tabla de dm donde va apoyado el subwoofer y por la parte trasera esta echo con fibra con la misma forma q tiene el maletero.

el cajon x lo tanto quedaria totalmente sellado y sin perdidas de aire necesario para el perfecto funcionamiento del mismo...(subwofer)

se entregaria sin agujero para q cada uno haga el agujero del sub q quiera meter,el sistema de fijacion seria x velcro x lo q no dañaria el tapizado de detras donde se apoya el cajon y se podria quitar cuando se quisiera.

los cajones los hace un gallego que hizo los paneles de las puertas que visto lo visto es un tio muy fino,el conejillo de indias para q haga el maletero va a ser kef y partiendo de ese molde hara todos los demas...

el precio del cajon seria de unos 100 euros portes incluidos y dependiendo de los que seamos podria salir incluso mas barato

Si la idea tiene exito, gusta y hay interesados...pedire permiso para una compra conjunta...

interesados.....

rubenyromeo........... x 2.....cajon de subwoofer y cajon de etapa (para guardar cosas)
    johanson................ x 2.....cajon de subwoofer y de etapa
    el_tuning................
    kef.........................? 2.....cajon del subwoofer (pensandose 2 cajones)
    mejia..................... x 1.....cajon para el sub
    mamudiaz................? 2.....cajon del sub en la derecha (pensandose dos cajones)
    alber_biker.............. .........(pensandoselo)
    ser-one..................
    arregui_kdn............. x 2.....cajon de subwoofer y de etapa
    burzo.....................
    Sempre de cantuu....
    mortys20................ x 2......cajon de subwoofer y de etapa(dentro de una semana confirma)

2. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    yo optare por un solo cajon, a un lado (me da igual izq que derecho)

eso si...no pegare el sub en el borde del cajon..., no me gusta q se vea el altavoz. asi q lo fijare internamente y hare algun tipo de ventilacion para q salga el sonido sin que se vea nada....asi parecera tan solo un lateral del maletero...

y si johanson ha dado su visto bueno de q el interior sera perfecto para un sub...yo me apunto..

y si Kef tb da su visto bueno en el taller gallego donde los harian, otra razon para apuntarme!

3. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

yo la verdad que lo primero que queria hacer cuando me den mi peke era ponerle un buen equipo de sonido con su ampli y el sub.. etc etc asi que no me vendria nada mal.. tendre que plantearmelo..

4. ramm

ramm En Practicas

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    F11 + F25
    Y por donde piensas meter el sub si por detras viene sellado? #-o

5. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

por delante....y luego sellas el sub con el cajon, como en la foto...

en mi caso particular hare algo para q no se vea esa redonda negra....

6. PARRAFONE

PARRAFONE En Practicas

Me Gusta:
    0
    Nunca habeis visto bricomania?eso se hace con cualquier tabla XD

7. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

en este caso es q te lo den hecho....

8. johanson

johanson Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    pues si haces todas las concavidades del hueco del maletero con una tabla te doy la medalla de bricomaniaXDD

9. Maxivi

Maxivi Guest

esto salió de ebay verdad? hace unos dias que lo puso alguien y la idea es buenisima

10. rubenyromeo

Me Gusta:
    6

aun no he mirado como es el sub de mi amigo....

cuando tenga las caracteristicas te lo digo...espero me sirva, no kisiera comprarme uno...

11. johanson

Me Gusta:
    6
    bueno creo q ya somos 5 para el cajon... :) de q marca es el sub?

12. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    la marca no la se....no macuerdo..he de ir a verlo...tenia dos y me los regalaba los dos....de caber....se podrian poner juntos? jiij

13. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    parece se q estan interesados....

rubenyromeo
    johanson
    el_tuning
    kef
    mejia
    manudiaz
    alber_biker (pensandoselo)
    ser-one
    arregui_kdn
    burzo

14. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

unas dudillas.. la verdad que si me interesa el cajoncillo ese.. pero como no tengo el coche hasta dentro de unos meses pos nose si decidirme..
    yo queria poner al peque un buen subwofer y un buen ampli tmb.. necesitaria un cajon a cada ladao o con uno valdria..? perdonar si no lo he entendido muy bien... jeje un saludo

15. Ser-one

Ser-one Guest

Me apunto

16. johanson

Me Gusta:
    6
    pues haber yo quiero hacer un cajon a la izquierda para un subwoofer y el otro en el lado derecho para meter la tercera etapa q no tengo sitio para meterla....
    aunq no sea para equipo me musica la verdad q es un hueco inservible del maletero y es una buena manera de aprovecharlo....
    asiq si estas interesado en hacer el lado derecho no hay problema :)

17. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

johanson, tu tienes un buen equipo de musica?? yo queria poner uno que petara mucho mucho que me aconsejas poner? habria algun problema en pedir tambien el cajon pero sin tener aun el coche? graciass un saludo

18. linares_M

linares_M Forista Legendario

Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Golf R32 DSG
    acabas de abrir la caja de pandora...xD este te va a meter más potencia de la que tus oidos puedan soportar...xD

has ido a preguntar al mejor;-)

19. johanson

Me Gusta:
    6
    pues en el serie 1 voy x e lcuarto proyecto de musica asiq hazte uan idea XDDD
    ahora solo llevo 3 vias delanteras 3 vias traseras y 2 etapas

20. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

jaja eso es lo que quiero portencia.. yo tenia pensado poner un subwofer muy tocho en el maletero con un buen ampli y dos altavoces guapos en la bandeja..que opinas? x cierto quiero que el coche suene mucho mucho sobre todo con el maletero abierto ajaja

21. johanson

Me Gusta:
    6
    me parece q eres un botellenero XDD
    entonces te animas con el cajon?

22. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

jaja has acertao de pleno.. jaja si si que me apunto.. si no hay ningun problema en que no tenga el coche aun.., porque hasta julio no lo tendre!! pa lo que quiero necesitaria un cajon solo o uno en cada lado?

23. johanson

Me Gusta:
    6
    lo importante es el amplificador no el subwoofer...yo llevaba un sub de 1000 rms pero claro uan etapa de 3750 rms y tube q cambiar todas las grapas de las puertas del coche xq se me caia a cachos XDD
    ahora tienes una hifonics en estados unidos de 1700 rms a 2ohmios x 230 euros a esa etapa le pondria un sub de 700 rms un spl dynamics.rockford,mtxaudio,digital designs o algo x el estilo y ya veras l oq sonaria :)

24. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

muchas gracias johanson!! entonces que me aconsejas un cajon o 2??

25. johanson

Me Gusta:
    6
    pues yo pondria uno sobrealimentado :) tu querias hacer una cajon a un lado para el sub y otro para la etapa?

26. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

eso es lo que nose .. si necesito uno en cada lado o con uno me valdria..toy un poco liado..

27. rubenyromeo

Me Gusta:
    6
    en tu caso...si quieres ir a lo grande compraria dos...

una para el sub y otra para la etapa, no¿

28. johanson

Me Gusta:
    6
    la gente q no sabe sabe pone muchos subs y poco alimentados...trageron una vez un coche de esposicion de la marca mac audio con 6 subwoofers y el mio con 1 sonaba bastante mas....yo no pondria mas de 1 es tonteria y te come mucho espacio

29. arregui_kdn

arregui_kdn Guest

entonces en conclusion para que suene bien bien un cajon con un subwoffer y una muy buena etapa no..?

30. johanson

Me Gusta:
    6
    exacto asiq cuando te decidas mandanos un privado x si te queires añadir a la lista y q es lo q quieres :)

Compartir esta página