Fotos En Calle De Un E-92 (titansilver)

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por ELVIENTOAFAVOR, 24 Ago 2007.

  1. Es el que he comprado,( reservado, me lo entregan a final de octubre), y cuando fui, en el concesionario me dijeron que casi todo el mundo se lo llevaba en negro o gris oscuro ( spacegrau), yo lo he pedido en plata ( titansilver), pero la impaciencia me puede, y me gustaria ver algun forero que lo haya pedido tambien en ese color, a ver que tal queda en calle real. ( digo "real", porque si que lo he podido ver en configuradores, en paginas web, pero son siempre "posados", me gustaria ver uno real, sin efectos de fotografia, o fotografias profesionales, en las que parece que el metalizado en lugar de sobre chapa, sea sobre laminas de diamante..eso por no hablar de los paisajes, si pudiese vivir en uno de los que salen como fondo para el coche, vendia el coche y me pillaba alli un chale...:LOL:
    ( es broma, el coche no lo vendo ni asi venga el apocalisis ¡¡ )

    Animaros a subir las fotos, o si lo habeis visto, decidme que tal os ha parecido, y que sensaciones os dio el E92 en titansilver.

    MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ADELANTADO, PARA LO QUE HAGA FALTA, SOY UNO MAS , CONTAD CONMIGO
     
  2. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
  3. Muchas gracias, ahora si que lo he visto en "tiempo real" :yes:

    y cuanto mas lo veo, mas contento estoy con la eleccion¡¡

    El titansilver lo han renovado, ahora brilla mucho mas que antes, y es uno o dos tonos un poco mas claro que el anterior.
    Precioso, particularmente lo prefiero sin el pack brillo ( molduras laterales en acero), los primeros meses parece que deslumbre mas, pero con esas molduras, pienso que acusa mas el paso del tiempo ( se vera un poco mas "viejo", que con los marcos en negro)

    Es una opinion muy personal, y para este color, que nadie le de mas importancia, que es solo eso, una opinion personal sobre gustos, y para eso, cada uno tendra el suyo, y sera igual de bueno y bonito que el del resto de nosotros.

    Gracias por los enlaces de nuevo Gobeja, no veo el dia en que me llamen del conce para decirme que ya llegado.:radar:
     
  4. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Mira qué pasada!

    [​IMG]

    [​IMG]

    #-o
     
  5. IMPRESIONANTE GOPER, iba a haberte respondido un poco antes, pero la parienta me ha tenido que llevar a urgencias ( AL VER LAS FOTOS QUE HAS COLGADO ME AHOGUE EN MI PROPIA BABA, Y CASI ACABO ASI MIS DIAS....) :notworthy:
    Esta noche le preguntaré si tiene ganas, y si me dice que si, entonces
     
  6. nos vestimos, y me la llevo al concesionario a seguir viendo el coche desde el cristal, asi la espera sera menos larga... XDDDD
    ( Un momento.... no sera que el "si" suyo era para otra cosa???...)
    EN fin, que "raras" son las mujeres. ( Y si es la de uno mismo, mas aun)
    XDDDD Es Broma, que nadie lo tome a mal, solo es un intento de arrancar una sonrisa a los foreros, que nunca estan de mas.
     
  7. YKpower

    YKpower Baneado Baneado

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    18.649
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Murcia
    Lo iba a pillar en gris pero al final me parecio muy cutre, lo siento :twitcy:
     
  8. merca

    merca En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    627
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    TGN.
  9. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Pues nada, que la espera se te haga lo más corta posible :wink:
     
  10. JJOSSHE

    JJOSSHE Guest

    precioso
     
  11. Muy bonito. Además ese color es muy sufrido...
     
  12. gobeja

    gobeja Forista

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    1.546
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Sevilla
    No hay de que hombre!!!! a mandar, para eso estamos!!!!:wink::wink::LOL:
     

Compartir esta página