Fotos escape doble salida

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Odrap, 25 Sep 2006.

  1. Style

    Style Guest

    los escapes te hubieran kedado mejor un pokito mas juntos, uno en cada extremo queda un pokito... nose...

    Pon fotos del proceso de tu coche. a ver si te veo por Benidorm algun dia que suelo ir mucho por alli...

    Saludos
     
  2. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    Sip siempre voy, pero nunca a esa sección lo siento no entiendo/soporto el tuning español... sinceramente me da rabia. Me dan una envidia muy sana los Ingleses, Belgas y Americanos, esos si saben de preparar coches... Claro que va gente normal... yo mismo estuve alli dando apoyo moral a unos amigos que corren las 24h de BCN, me di una vueltecilla por el parquing y no fui capaz de ver un solo coche que me hiciera sonreir
     
  3. tonymanero

    tonymanero En Practicas

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ginebra
    Para que nuestro 318 llegue a eso (mas cv que el m3) no basta con ponerle un alerón y dos salidas de escape. De todas maneras me parece muy bien que tengas ese HAMANN como modelo. Es precioso.
     
  4. Odrap

    Odrap Guest

    Esta claro, me refiero a mision como estetica, aunque no busco la igualdad, lo bonito es saber mas o menos lo que buscas y te gusta y con eso dejar a tu imaginacion hacer. Pero en cuanto a caballos no hablemos jajajaja
     
  5. Odrap

    Odrap Guest

    Yo soi el primero que el tuning basto y exagerado no me entra por el ojo, por eso como vereis mi referencia es algo mas simple y no por ejemplo esta

    [​IMG]


    Como vereis es un m3, estube dentro del coche y lo tiene precioso pero sinceramente pienso que hacer eso con un m3 es un crimen, pero no hay que desmerecer el trabajo que haecho el tio y la imaginacion que le ha echado al asunto. Yo creo que hay que apreciar las cosas en su debida medida siendo objetivo pero sin desmerecer nada
     
  6. preocupado

    preocupado En Practicas

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    fernan-nuñez cordoba
    imponente y llamativo,si te gusta a ti esta bien a mi me mola
     
  7. cabeza320

    cabeza320 Guest

    EISENMANN: 320D limo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Shinji

    Shinji Forista Senior

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    4.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Alcalá de Gra.(Sevilla) ESPAÑA
    Yo veo a diario intentos de tunning que no es que me hagan sonreír, es que me descojono vivo directamente... Dan ganas de bajar la ventanilla y decirle al nota "Pero no te da vergüenza hombre, lo que le has hecho a ese pobre coche?? ÉL NO LO HARÍA!!" :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
     
  9. Chicharro

    Chicharro Forista Senior

    Registrado:
    12 Feb 2004
    Mensajes:
    5.800
    Me Gusta:
    1.388
    Ubicación:
    En la meseta
    A mi me da pena el pobre coche que culpa tiene el de tener un dueño asi, Sergi estoy contigo en España hay muy poco tuning con gusto y mucho guarro como digo yo pero enfin tiene que haber de todo en este mundo
     
  10. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia


    como yta te dije las salidas tipo DTM no me hacen mucha gracia..pero el coche lo tiene simpresionante...:eek: negro precioso....no lo habia visto nunka....(seras marikita:mad: :LOL: )...con modificar un poco el pparagolpes orientado ma sbien a tipo M5 le kedara estupendo :wink:


    PD edita la foto de ese M3 por favor...no soporto ver el sufrimiento:embarrassed:
     
  11. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    En mi modesta opinion lo has recargado mucho,a mi me gusta otro estilo algo mas fino,sino fueran hacia arriba tipo a las del Cayane o algo asi si quedaria mejor pero esas colas hacia arriba del noratuto o algo asi no quedan muy allla,pero si a ti te gusta pues ya esta.

    cabeza!!!!!

    eso es lo que quiero yo para el 330cd cuanto me costaria eso??? y de sonido y tal para un diesel comco va??
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    que sabeis de esto?
    [​IMG]

    para 330 ci lo hay? esta homologado?
     
  13. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Yo le cambio el motor total tp lo debe usar.... ;-)
     
  14. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid


    De esto se que es uno de los mejores escapes que se fabrican... ;-) En serio cualquier duda os la puedo resolver y si lo autorizan se organizara el IIº pedido conjunto a Eisenmann ;-)
     
  15. Odrap

    Odrap Guest

    Ves ese tipo de salida es una simulacion al del m3 y luego puesta ni se asemeja, "para mi gusto" por eso busque algo en DTM por buscar algo diferente, lo unico que le fatla es como dice Christian una defensa trasera que acople en condiciones con esos tubicos.
    Podeis poner una fotico de la defensa M5?? es que no me suena
     
  16. Odrap

    Odrap Guest


    Christian como es la defensa tipo m5?? no me suena haberla visto, la m2 tambien parece acoplar bien
     
  17. Icaro

    Icaro Forista

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta:
    904
    Ubicación:
    A CORUÑA
    Para mi gusto son un poco radicales, estilo DTM pero ya sabes para gustos....

    Te dejo la fotos de los mios....

    [​IMG]
     
  18. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    packm2 a mi tambien me gustan asi tipo DTM a mi 330cd le pondre o las tipo M3 de eiseman o unas DTM como esas quizas algo mas ovaladas.


    Odrap:
    Porque decis que las Eiseman tipo M3 ese tipo de salida es una simulacion al del m3 y luego puesta ni se asemeja???
     
  19. akira

    akira Forista Senior

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta:
    11
    Ubicación:
    entre 2 mundos
    a mi las q mas me gustan d todas las q he visto aki son las del amigo packm2, no descarto ir hasta la xcoruña xa hacerlo. Q precio tiene esa salida doble eisenmann? un saludo
     
  20. Odrap

    Odrap Guest


    Oye muy muy bonitas, elegante, discretas y le da un aire mas deportivo, me han gustado mucho tio
     
  21. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Yo si quieres te paso info de una manera de comprarlos por privado, es una escape que sale sobre 600€ y el sonido... pues en un diesel poco mas que oir como sopla el turbo..

    Un saludo
     
  22. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Desconozco el tema de las compras en grupo, maneras de organizarlas y si se puede o no cualquier usuario organizarlas. Si me podeis mandar info por privado os lo agradeceria ( de quien lleve ese control ) mas que anda para saber como va el tema y no saltar ninguna norma que tengais en el foro.

    Te contesto a ti, xq desconozco a quien debe dirigirme.

    Un saludo.
     
  23. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Que se asemeja a la salida M3?? No lo diras xq son 2 salidas doble redondas, no?

    Estamos hablando de un escape aparte de discreto, de calidad, en mi opinión...

    Un saludo
     
  24. cabeza320

    cabeza320 Guest


    Que escape es este?

    Queda muy fino, me gusta :wink:
     
  25. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    Yo casi que me gsuta hasta mas el ultimo escape el de Pakm2 con las salidas a cada lado tipo DTM.

    dinos marca y precio porque para reyes igual me regalo algo asi.

    saludos
     
  26. Odrap

    Odrap Guest


    Hombre aparte de los dos palmos por cada lado de separacion que lleva a diferencia de la del m3 no le veo mucha mas:wink:
     
  27. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid
    No si yo ya se donde se pueden comprar de echo mi coche lleva ya 3 años con Eisenmann ;-) Yo organizé el primer pedido conjunto a Eisenmann;-)
     
  28. Sergi Bmw

    Sergi Bmw Forista Senior

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.178
    Me Gusta:
    99
    Ubicación:
    Madrid

    Totalmente de acuerdo... es un escape que esta homologado por el TUV las salidas las puedes elegir tu como quieras y te garantizo que a nivel de acabados son muy superior a los don silencioso
     
  29. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.003
    A mí personalmente no me gustan nada esa doble salida... queda muy tunning.

    Me gustan como quedan las del SLK, por ejemplo.
     
  30. DS3

    DS3 Guest

    Queda muy bien pero y el coche es muy bonito he
     

Compartir esta página