Fotos escape recto X3 2.0d

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Chino Mandarin, 11 Nov 2005.

  1. A petición de Westpirineo las pego. Son de mi nuevo X3 2.0 d que ahora vienen con el escape recto y filtro de partículas. No son de muy buena calidad y están sacadas rápido en el garaje:bolt: , pero creo que sirven:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. eduardog

    eduardog Guest

    Me parece que no se ven...
     
  3. Pues yo las veo pinchando en los enlaces. A ver si alguien más me confirma si se ven.
     
  4. gike

    gike Guest

    Yo las veo perfectamente.
    Gracias Chino.
     
  5. eduardog

    eduardog Guest

    Pues yo no.
     
  6. eduardog

    eduardog Guest

    Ahora si....... muchas gracias.......
    Pues ya le estás poniendo el embellecedor de bmw eh....
     
  7. Pozí, jejeje. Algo habrá que hacer. :)
     
  8. aragonia

    aragonia Guest

    Efectivamente, querido Watson.

    Ese embellecedor le vendrá de perlas.
     
  9. Duuk

    Duuk Guest

    Teneis alguna foto del embellecedor o referencia para buscarlo.

    Por lo que veo el X3 que recibiré pronto deberá llevar tambien el tubo en recto.

    Gracias!
     
  10. eduardog

    eduardog Guest

    Joer Duuk, vas a tener que habilitar un cuarto trastero para las cositas que le vas a poner al coche... y eso que aún no lo tienes....
    Pues no, no sé referencia, pero seguro que en Movilnorte te dicen algo.
    Tal vez sirva el de la serie 3 E46 (318i)
     
  11. Duuk

    Duuk Guest

    Mi mujer alucina con que me esten llegando trocitos del coche poco a poco, piensa que me lo estoy comprando por las revistas de coleccionables de despues del verano.

    De todas maneras este tipo de cosas o se las pongo ahora al principio o luego ya no tendre tanta motivación.

    La verdad que nunca me había planteado modificar el tubo, pienso que es "tunear", pero como siempre, sois una panda de c_br_n_s, y me picais en seguida.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo también antes de que me dieran el coche ya tenía en casa los riñones, la linea exterior, el parrot, el connect y hora pedida para la alarma.....
    Pero la motivación me perduró, con el PDC, luego el becker..... y no le hago la repro o más cositas porque creo que lo venderé en breve, que sino.....

    No no es tunear ni modificar.
    En todos los BMW puedes poner un embellecedor del tubo.
    Va a presión y lo pones tu, no hay que hacer nada más.
     
  13. Duuk

    Duuk Guest

    Ves como me picais !!

    Voy a buscarlo, ya os contaré.
     
  14. Hermi

    Hermi Guest

    a mi tambien me interesa ver alguna foto del embellecedor, si alguien fuera tan amable
     
  15. eduardog

    eduardog Guest

    Pues quedará como ésta de ésta foto.
    En Bmw cuesta unos 20 euros.
     

    Adjuntos:

    • 77pq.jpg
      77pq.jpg
      Tamaño de archivo:
      31,4 KB
      Visitas:
      43
  16. Fornes

    Fornes Guest

    Juer, igualito que el mio. Mira que me gusta ese coche, pero parece que no lo vendo ni a tiros :) :) :) .
     
  17. westpirineo

    westpirineo Guest

    Gracias por la afoto Chino Mandarin.Cuando puedas sacas una "al ladito de la playa" con el X.
    Ya me he comprado las cadenas de tela y voy a encargar el embellecedor.Mi mujer tambien me dice que estoy loco.
    Un saludo
     
  18. westpirineo

    westpirineo Guest

    Yo también me he picado.En cuanto tengas información del embellecedor cuenta algo.Chino Mandarin nos debería dar la medida del diametro del tubo final.
    Un saludo
     
  19. josecarlos58

    josecarlos58 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    225
    Me Gusta:
    42
    Ubicación:
    Vinaros
    El diámeto exterior del tubo final es de 60 mm. Saludos
     
  20. westpirineo

    westpirineo Guest

    Muchas gracias josecarlos.
     
  21. Pues Eduardog, dime dónde lo venden por 20 euros que voy ahora mismo :) . En Movilnorte me han dado esto :-& :

    "La referencia, precio y dto es

    82120397313...embellecedor escape.................153,09,-- -14% +iva"

    O sea, que bastante más de 20 euros. Me parece que de momento se va a quedar como está =; . ¿Alguien sabe algún otro sitio para mirar?.
     
  22. De nada, hombre. Las fotos "al ladito de la playa" tendrán que esperar a que mejore el tiempo y lo limpie. Saludos.
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    Es que te han dado la referencia y precio de las colas del paquete aerodinámico.....
    Yo no me refiero a eso.
    Es más, supongo que aún no lo tendrán para el X3...... pero por eso os decía que tal vez valga el de el 318 e-46 que es el que puse en la foto y ese si cuesta 20 euros.
    No sé si valdrá o tendrá un diámetro distinto.
    Saludos.
     
  24. Pues yo pregunté por el embellecedor de escape para el X3 2.0d, y le di el número de bastidor, así que no sé por qué me ha dado el del paquete aerodinámico.... Miraré ese que dices del 318 y tambén me daré una vuelta por un Norauto o Feu Vert a ver si hay algo decente. Saludos.
     
  25. Duuk

    Duuk Guest

  26. eduardog

    eduardog Guest

  27. Fornes

    Fornes Guest

    Mide a ver si te sirve el de los gasolina de BMW. Yo en cuanto tenga un rato pido un para de ellos para el mío. Son relativamente baratos (sobre 35 EUR)
     
  28. Bueno, me han pasado una imagen del embellecedor y la verdad es que tiene que quedar muy chulo,mmmm...., me lo voy a pensar (mi mujer me va a matar). Hay que poner además esto otro según me dicen en Movilnorte:

    para el correcto montaje del embellecedor tienes que montar

    82160392251...embelecedor faldon posterior.............24,76,-- -14% +iva

    Y la imagen es esta:
    http://img502.imageshack.us/img502/2461/embellecedorbmw29vf.png

    Jodó, qué pequeña, a ver si sale más grande ahora:
    [​IMG]

     
  29. eduardog

    eduardog Guest

    Curioso, curioso................
     

Compartir esta página