Fotos espias del e70 facelift.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
Parece ser que no se retrasara mucho...
2011_bmw_x5_facelift_march_spy_shots_006-0322-950x650.jpg

2011_bmw_x5_facelift_march_spy_shots_007-0322-950x650.jpg

2011_bmw_x5_facelift_march_spy_shots_004-0322-950x650.jpg

2011_bmw_x5_facelift_march_spy_shots_005-0322-950x650.jpg

Manel

Forista
pues los intermitentes naranjas en los retrovisores le quedan como castañas ... y los pilotos traseros se asemejan más a los del E53 ... quizás le daban más personalidad ...
el resto, no veo gran diferencia ...

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
El parachoques delantero es claramente diferente.
En la parte trasera... no soy capaz de encontrar diferencias, la verdad.

Manel, lo que comentas de los intermitentes son sólo dos adhesivos para despistar ;-)

starky

En Practicas
El paragolpes delantero es el del x6 ,lo unico nuevo q veo es el protector de los bajos delantero cromado estilo ml,por lo demas mas de lo mismo.
Salu2.

F

FRANMAD

Guest
tienen que ser pegatinas, una esta mirando para cuenca y la otra para teruel

S

STRLIX5

Guest
Hola...

El tema de las pegatinas naranjas, creo recordar que era para advertir a las autoridades locales que es un coche de pruebas,

En cuanto a los cambios como bien decis solo se aprecia en el frontal, que se asemeja bastante al X6, aunque creo que las fotos tiene algo de Photoshop ya que las opticas no me cuadran ya que tengo entendido que van a ir iguales que las del X6 tambien y las de las fotos no lo son... Pero bueno que va ir por ahi los cambios...

En el interior creo que solo van a incorporar seguro el nuevo Idrive y alguna pijada mas.

Saludos.

Joss

Forista Legendario
Coordinador
A mi tambien me choca un poco ese frontal...es calcao al del X6.
Hay otras fotos para comparar
2011_bmw_x5_facelift_spy_shots_february_001-0205-950x650.jpg

2011_bmw_x5_facelift_march_spy_shots_006-0322-950x650.jpg

STRXLIN, en cuanto a las opticas del X6, van a ser iguales pero en el X5 ///M

Y en cuanto a la trasera, no coincide con esta...
2011_bmw_x5_facelift_spy_shots_february_005-0205-950x650.jpg

Salute.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Con ese estampado tan fashion que les calcan a las mulas... lo siento, pero soy aún más incapaz de ver diferencias biggrin

DANI-318CI

En Practicas
Empezamos a parecernos al grupo VAG,reformando los coches cada año,eso lleva a la devaluación total de cada modelo,es el juego de las 7 diferencias,no me entero.

A

Andrés Pérez Lazcano

Guest
Con tanto vehículo en stock, ¿vale la pena seguir con la manía del restyling?

La Guadaña

Forista
Para fijarnos en los cambios tenemos que fijarnos muchísimo en las formas de las entradas de aire y en el volumen en general de ambos paragolpes, porque los cambios son mínimos. Formas un poco diferentes, un volumen algo más ampliado en la trasera.

S

STRLIX5

Guest
Andrés Pérez Lazcano;6954281 dijo:
Con tanto vehículo en stock, ¿vale la pena seguir con la manía del restyling?

No es que merezca la pena o no, es que creo que estan obligados a hacerlo cada ciertos años....

Saludos....

vicente6

Forista Senior
La verdad es que dudo mucho que saquen el nuevo x5 con el frontal del x6,sería un gran error,pienso que el x5 tiene que tener su personalidad propia y no calcar la del x6,sería un gran error de BMW si hacen eso,pero bueno siempre se tiende a copiar lo mejor y más bonito:yawinkle

starky

En Practicas
STRLIX5;6956749 dijo:
No es que merezca la pena o no, es que creo que estan obligados a hacerlo cada ciertos años....

Saludos....
Estan a obligados...lo dejo entre comilla porque este modelo solo lleva dos años en el mercado y como minimo bmw los restyling los hace cada 3,4 años.