Joer como duele ver esas fotos... El F40 es mi sueño de juventud. Guardo el Autopista de su prueba como oro en paño.
Pues ya me perdonarás, pero creo que es una réplica. Ya lo había visto hace tiempo en otro foro.... gx
No se yo...... mas que un Ferrari, parece una replica de Ferrari, ademas ya salio en un post de superdeportivos abandonado.
El mejor Ferrari de la história. Un mito, un sueño, increíble... duele mucho verlo en ese estado:bigcry:
......Como dice Genix, eso es un Pontiac Fiero o un Toyota MR2 "ferrarizado"... Puede seguir pudriendose....
Repost, será (o por lo menos la foto hace tiempo que la tengo vista), es una réplica que se hace creo recordar que con base Corvette o semejante. Y no está en un país de esos en los que los perros se atan con longanizas, y los coches se abandonan en cuanto el ambientador de pino deja de oler. Suena sugerente pero es una de esas leyendas urbanas en donde los Ferraris y demás artromóviles duermen sus "últimos días" cual C-15's
que sea una replica, que sea una replica...es mi ferrari favorito, el que sueño poder conseguir algun dia, deseo que sea una replica que si no me da algo el ver asi al pobrecillo
Madre mia vaya bicho, replica o no como se puede abandonar un coche de este calibre!! estamos locos o que!!!
porfavor que sea una replica,el f40 es el coche que conduzco cuano voya buscar a pilar ruibio en mis sueños
Hombre he comparado las fotos reales de F40 a este y las diferencias son minimas. Los retrovisores son diferentes, los intermitentes laterales, y poco mas... Para ser una replica esta bastante bien conseguido, viendo algunas "monstruosidades" que se ven por ahi...
Hay una diferencia muy significativa entre este Mierdari y el Ferrari: la inclinación de la 'luna' trasera. Que les ha faltado longitud de coche para hacerlo mas parecido, vamos.