Fotos Filtro de aire

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Miquel.giro, 28 Mar 2007.

  1. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    Bueno hace un tiempo se habló del tema de los filtros de aires, si eran mucho km entre revisión y revisión etc..
    Hace poco (el coche tenia 25000 km más o menos) le hice la revisión y ya que lo iva a reprogramar pues decidí cambbiar todos los filtros, entre ellos el del gasoil, el de aire etc.. Por cierto e la hice antes de tiempo y según los del concesionario no tenía que cambiar filtro de aire aún.

    He echo unas fotografía del filtro de aire a ver que os parecen, yo lo veo un poco negro por fuera, pero cuando le sacas esa espuma blanca que lleva aún lo veo peor. Está demasiado tapado aunque no se vea en las fotos.
    Por dentro si que lo he visto totalmente limpio y sin impurezas, eso es buena señal, al menos filtra bien la suciedad.

    A ver que os parece:



    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Elegalux

    Elegalux Guest

    Mientras está limpio por dentro, es lo importante. Pero por fuera está bastante sucio y por tanto algo obstruido, con lo que la capacidad de recibir aire será menos ágil que si estuviera limpio.
    Yo dentro de 3.000 km cambiaré pastillas de freno delanteras y aprovecharé para cambiarle el filtro del aire que será a los 29.000 kms.
     
  3. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    yo veo excesivo los intervalos de cambio de filtro de aire, según ellos no me tocaba aún y cuando lo vi me quedé perplejo pensando la de porquería que tenía
     
  4. Kidxs

    Kidxs Guest

    Si esta claro q se llenan de mierda muy rapido, pero considero q la mayor mierda viene en los primeros kms, y q luego aun asi le quedan muchos mas, por comparar con el de la aspiradora ( ya lo se No es hbuana comparacion) aun con mierda tira bastante bien.
     
  5. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Mas o menos estaba como el mio pero el mio el algodon mas negro aun...:embarrassed:
    Yo veo que 30.000km es mucho tiempo pa un filtro de aire, pero segun ellos aguantraria hasta los 60.000km o mas...:err: :eek:
     
  6. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Hola, el mio estaba un poco mas negro... bueno... quizas bastante mas... mas o menos como esta el tuyo en el sitio de la ventana donde entra la admision de aire... pero asi todo el filtro... notaste si cambio algo el ruido al cambiar el filtro?
     
  7. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Yo le voy a pillar un K&N y cuando me de la venada se lo quito lo limpio y se lo vuelvo a poner.
     
  8. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y eso que es?
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

  10. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    y que tiene ese filtro de especial? es lavable o que?
     
  11. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Pues una de las ventajas que es lavable, i en vez de ser de papel es de algodon, para filtrar mas aire...
    Pero viendo la mierda que entra:eek: no se cual es mejor, ya que si no tuviera la funda protectora de algodon el de serie no se como quedaria...:embarrassed:
    Pero es cuestion de probar...:wink:
     
  12. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    ok... no se.. yo no lo pondria... pero bueno.. si necesitas mas aire puede estar bien...
     
  13. Flipi77

    Flipi77 Guest

    Pues te diré, que puesto en un passat, antes de ponerselo se acumulaba un montón de grasilla en el colector de admisión que despues de ponerselo practicamente ni existe, y luego lo que dice Victor, filtra mas caudal de aire y yo creo que mejor filtrado.
     
  14. Breto

    Breto Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.690
    Me Gusta:
    45
    Ubicación:
    Galicia (OU)
    Modelo:
    Z 2.5SI
    Pero es lavable o nO'
     
  15. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    sip.
     
  16. Elegalux

    Elegalux Guest

    Pero creo que para lavarlo hay que usar unos liquidos especiales no?? A parte que para llegar al filtro hay que desmontar mas de lo normal.
     
  17. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno hay que desmontar, pero tampoco es exagerado... solo hay que quitar 3 plasticos...
     
  18. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    :err:
    no es exagerado ....:err: la bmw tardo 40 minutos en poner el filtro, i ahi que desmontar el filtro antiparticulas de arriba para kitar el filtro de aire i aun asin yo no pude kitarlo porke nop podia sacar la tapa del filtro teniendo todo afuera i desmontado...:err:
    PD: ahi que desmontar medio coche...
     
  19. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Eb la BMW tardan 40 minutos porque les interesa cobrarte... el tio lo cambio delante mia y si bien es cierto que la tapa se resiste a salir, la tapa la quite yo tirando y doblandola un poquito... nada fuera de lo normal... hay que quitar el filtro del habitaculo no el filtro antiparticulas... son 4 tornillos... hay que desmontar plasticos... nada mas...
     
  20. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Bueno... a mi gusto no es exagerado.. pero puede haber gente que se niegue a quitar todo eso... lo comprenderia...
     
  21. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    haver exagerado no es pero comparcion cn otros coches que es kitar 4 grapas i fuera pues es muchisimo tio!!!:wink:
    Yo x eso fui a la bmw porke fui a 4 mecanicos i todos se negaron a tocarlo de los plasticos que tenian que sacar...:wink:
     
  22. jbhiguero

    jbhiguero Guest

    Yo lo hice en un feuvert... y al final tuve que hacerlo yo porque el tio parecia que lo ivan a despedir si tiraba un poquito de mas... es cierto que la tapa del filtro no quiere salir... pero vamos... si has desmontado las piezas de encima... tirando sale... se dobla un poco pero no llega a ser critico...

    Y es verdad que en otros coches es mucho mas facil... pero bueno... hacemos cosas mas dificiles que esto...
     
  23. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    siempre la primera vez cuesta mas!!!:LOL: :wink:
     
  24. Miquel.giro

    Miquel.giro Guest

    pues yo casi que dejo el de serie que con el show que hay para desmontar todo eso prefiero que lo hagan los del conce que para eso los pago jajaja
     
  25. argus

    argus Guest

    un brico,,jijijiijjijji:wink: ,creo que seria lo mejor
     

Compartir esta página