Impresiones...
No es por nada pero el kit aero es el de carlos?
Si es asi... no hay color al lado de un kit M, me encanta como queda dios!!!!
Esos black line... SON LA p*lla!!! pedido conjunto ya!!!!
De quien es el kit M?
jomarasa!!! tu color el mejor y ese aleron tremendisimo!
de las fotos vuestras, me guardo el comentario jajaja
los serie 3 muy bonitos!
ah y todos los coches relucientes! me encanta!
guau!!! la verdad es que me encanta! soy aficionadisimo a este mundillo y puf que sepais que estoy haciendo un surco con los dientes en el suelo cada vez que camino...
Me repito! los coxes preciosos!
Respecto a los blackline, yo ya comente que los de victor no estaba mal, que daban el pego y que eran un poco mates pero que por lo que le habian costao estaban bien. Los de carlos estan genial, son preciosos, ese brillo y ese tono, en un titansilver como el mio quedarian mejor! xDDD cuanto valen?
impresionante.....felicidades por la kedada....ya sabeis q me kede a las puertas, pues tuve que trabajar....espero la proxima no faltar.
kit aero y black line....sin comentarios, sobran las palabras....supongo q para navidades me lo pondre despues de hacer un parte con la compañia.
Impresionante con el Kit aerodinamico, le faltaria doble salida de escape y la aleta de tiburon, por cierto q precio sale el kit aero
Impresionante con el Kit aerodinamico, le faltaria doble salida de escape y la aleta de tiburon, por cierto q precio sale el kit aero
pues veniros a la próxima :wink:
Si la hacemos con tiempo, pues no problem:wink:
seria un puntazo un S1 pintado como los cayucos ahi de colorines... jajaja
o mejor aun goper, crea la patente de un sistema para lograr subir un s1 a un cayuco y que gracias ala tracion trasera propulse mediante una serie de mecanismos una helice y el cayuco salga disparado!
Noticia Car and Driver: BMW lanza su primer cayuco propulsado usando el chasis e un S1
jajaja
Impresiones...
No es por nada pero el kit aero es el de carlos?
Si es asi... no hay color al lado de un kit M, me encanta como queda dios!!!!
Esos black line... SON LA p*lla!!! pedido conjunto ya!!!!
De quien es el kit M?
jomarasa!!! tu color el mejor y ese aleron tremendisimo!
de las fotos vuestras, me guardo el comentario jajaja
los serie 3 muy bonitos!
ah y todos los coches relucientes! me encanta!