Pues nada,que como tenemos algun minutito libre que otro en nuestras vidas,y coincidiendo en que se nos han marchado nuestras dos mujeres,hemos quedado esta mañanita para hablar,fotografiar y mirar los coches con mas deteminiento,y aqui esta el resumen de la mañana,fotos a piñon,y depaso he aprovechado y le he sacado a mi coche solo algunas decentes,que ya hacian falta.....:
El mio solo( un poco de egocentrismo no esta tan mal,no?):
Por cierto,nunca habiais visto mis pedales,no?Pues aqui estan,los puso mi padre cuando llevaba el coche,y aun aguantan!!:
Ahora,un poco de admiracion por la maquina de Fran,por que vamos,es impresionante,ese frontal,si lo ves por el retrovisor de tu coche,te entra el miedo,te lo digo!:
Y sonar suena como un demonio!....pega unos bufidos que flipas!:
Esta no ha salido demasiado bien,pero vamos,me ha servido para decidirme,quiero unos riñones y un capo ancho.....ya!!:
Y bueno, el tema de los discos y las pinzas....os lo dejo a vosotros:
Y el sonido interior,osea,equipo de musica,mejor lo veis,a ver que os parece (por cierto,se me ha pasado hacer fotos de todo,pero vamos,lo mas importante):
BUENO!ya vale de hablar de fran,que hemos estado los dos!Y aqui esta la prueva!:
El mio se siente intimidado........(quiero bajarlo ya!):
Gasolina VS Diesel:
Como le ve el lobomobil:
Y como me ve el Frankmobil:
Bueno,pues ya estan todas,espero que os gusten!
Un abrazo FRAN y a todos!
El mio solo( un poco de egocentrismo no esta tan mal,no?):

Por cierto,nunca habiais visto mis pedales,no?Pues aqui estan,los puso mi padre cuando llevaba el coche,y aun aguantan!!:

Ahora,un poco de admiracion por la maquina de Fran,por que vamos,es impresionante,ese frontal,si lo ves por el retrovisor de tu coche,te entra el miedo,te lo digo!:

Y sonar suena como un demonio!....pega unos bufidos que flipas!:

Esta no ha salido demasiado bien,pero vamos,me ha servido para decidirme,quiero unos riñones y un capo ancho.....ya!!:

Y bueno, el tema de los discos y las pinzas....os lo dejo a vosotros:

Y el sonido interior,osea,equipo de musica,mejor lo veis,a ver que os parece (por cierto,se me ha pasado hacer fotos de todo,pero vamos,lo mas importante):

BUENO!ya vale de hablar de fran,que hemos estado los dos!Y aqui esta la prueva!:

El mio se siente intimidado........(quiero bajarlo ya!):

Gasolina VS Diesel:

Como le ve el lobomobil:

Y como me ve el Frankmobil:

Bueno,pues ya estan todas,espero que os gusten!
Un abrazo FRAN y a todos!