PUES ESO. ya he visto que correcaminos tiene un huevo de fotos pariodando a hamilton. ya que el niñito se va a llevar el campeonato de una forma cuestionable almenos vamos a reirnos un rato. se aceptan tambien de Ron-concola y de Eclestonto. propongo evitar comentarios para que se puedan ver todas las fotos juntas
casi todas las fotos que he ido poniendo las podeis ver en esta página: http://www.hamiltongo.com/www/
la 22, la del programa de telemetría es la caña... "Importar datos de ferrari" :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
Juuuuuuuaaaaaaaaaassssssss!!!!! Esta es la mejor de todas, y eso que no sabemos si de verdad estaban viendo la pancarta que aparece en la primera, porque si así fuera sería para morirse de la risa... Saludos.
yo os pongo un chistecillo que me contaron esta mañana. -¿A qué Santo le reza Alonso? .........A San-Ganchao y -¿A qué Santo le reza Hamilton?........A San-Ción
me duele ya la barriga ya, de lo descojo nado que estoy , y la mujer me dice que estoy loco , de que te ries me dice
:xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: Juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Esos triángulos de emergencia, Luisito por Dios, que no te sabes el Código de la Circulación ... 300 €, 4 puntos y la retirada de carnet durante 1 mes. Y en Brasil que conduzca tu papá. Saludos.