FOTOS II Concentracion Nacional Serie 7 sábado 9 mayo: Preparativos

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por novotreintayochero, 26 Mar 2009.

  1. RUSTAM43

    RUSTAM43 Forista Legendario

    Registrado:
    16 May 2008
    Mensajes:
    12.655
    Me Gusta:
    17.251
    Ubicación:
    Alpedrete
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Pues ya estamos de vuelta. La verdad es que se ha pasado de miedo. Los foreros como siempre a la altura de sus coches, que no es para menos. Hemos acudido diecisiete Serie 7 ,seis Serie 5, y Cornel con el Mercedes CL500. Hemos montado una de aupa. Luego después de comer hemos formado en lo alto del puerto de Navacerrada y hemos hecho unas fotos de todos los coches puestos en fila. Espectacular. Una vez allí se ha unido a nosostros Boinajet con su CL 320, y dos amigos, uno con un 635 csi precioso y un E 30 muy bonito, un E 32 con llantas alpina que parecía nuevo y un E 39 ranchera también con unas alpina inmaculado. Pero como siempre los E 38 somos mayoría. La pena es que siendo tantos uno se dispersa demasiado. Y siento además no haber podido quedarme más, pero mi mujer no estaba en condiciones, hoy ha roto el reposo con mucho gusto, pero a última hora no se encontraba muy bien.
    Como se me ha olvidado llevar cámara habrá que esperar a los demás, aunque veo que Cornel ha sido muy madrugador, seguro que alguien habrá hecho un buen reportaje.
     
  2. djpitusbmw

    djpitusbmw Forista Senior

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    4.149
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M4 Individual
    Un Placer conoceros en persona, lástima llegar tan tarde!

    A ver si se empiezan a colgar las fotos!

    Saludos
     
  3. Liaram

    Liaram Forista Senior

    Registrado:
    20 May 2007
    Mensajes:
    5.365
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F57
    A falta de que algún moderador mueva las fotos a un nuevo hilo, cuelgo aquí tres fotillos hechas con el móvil para ir abriendo boca.

    Ésta de los 7 en formación en el parking del puerto de Navacerrada.

    [​IMG]

    Y estas dos, del comando M50 (por la carretera de circunvalación a Madrid) de regreso al hogar.

    La trasera del Individual de KALAS:

    [​IMG]

    Y DAC escoltándome:

    [​IMG]


    Difícil resumir el magnífico día que hemos pasado conociendo a unos y volviendo a ver a otros. Una gente estupenda, un ambiente agradabilísimo y los coches... qué voy a decir de los coches. :xray:
     
  4. DAC

    DAC Forista

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Alcorcon Madrid
    Bueno...pues otro éxito de conce, entre amigos compartiendo una afición y comiendo como Dios manda.

    Felicidades a RUSTAM, por organizar todo estupendamente.

    Agradecer a los que han venido de tan lejos como DANIJET, MULKURUR, KYALAMI, REIHESECHS, HIPIKEY y otros que aunque estando algo más cerca han compartido el día como RAFAEL,JUANMATT,PIPO77,GROOVI.

    A los de Madrid como KALAS, NOVO, LIARAM, AJIEM y MANGUAN agradecérles la compañía.

    Nos hemos reido un montón, hemos compartido experiencias y personalmente me he vuelto a casa con la sensación de haber compartido el día con gente estupenda.

    Los chicos y chicas de la série 5, cojonudos.
    Y agradecer el detalle de CORNEL de pasárse por allí a saludárnos con ese peazo de Merchy.

    Una pena no poder haber visto a BOINAJET y DJPITUSBMW al habérse incorporado cuando abandoné la conce.

    Bueno coloco alguna fotito para los más hambrientos, aunque adelanto que ha habido 4 foreros con unos peazo de cámaras que seguro colgarán unas fotos estupendas.

    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]



    [​IMG]
    En realidad hemos sido 16 7series, pués en esta fotografía falta el 7 de Manguan, que se retiró antes, EDITO más Djpitus que vino después...17
     
  5. Manguan

    Manguan Forista

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    2.463
    Me Gusta:
    615
    Ubicación:
    Madrid
  6. EL NINJA

    EL NINJA Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power Miembro del Club

    Registrado:
    15 Dic 2007
    Mensajes:
    9.938
    Me Gusta:
    2.864
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    RX-8 HI Power
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hola chic@s !
    Pues nada que despues de 3h30 de camino ya estoy en casita con mi 5 ya que no pude engañar a nadie para que me lo cambiarais por un 7 , vosotros os los perdeis :D:descojon::descojon::descojon:
    A sido una Kdd muy Guapa, con gente muy Agradable y coches Preciosos.
    A sido una experiencia Genial y la caravana que formamos entre todos espectacular.
    Una vez mas Gracias a todos =D==D==D=
     
  7. Rafael

    Rafael Forista Legendario

    Registrado:
    9 Mar 2003
    Mensajes:
    13.681
    Me Gusta:
    2.094
    Ubicación:
    Guadalajara
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Un par de fotos mas, siento que sean de movil.

    Un dia estupendo. Magnifico saludar a los ya conocidos y conocer a otros nuevos.


    [​IMG]


    [​IMG]
     
  8. pascudos

    pascudos Forista

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    salamanca
    enhorabuena a todos por este día tan maravilloso que habeis pasado la verdad, que viendo las fotos y esos cacho coches, me poneis los dientes largos, haber si el año que viene puedo darme la escapada
     
  9. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.808
    Me Gusta:
    42.991
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Excelentes fotos. Me alegro que hayáis pasado un maravilloso día. Enhorabuena.
     
  10. pipo77

    pipo77 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    aqui el hermano pascudos q a alguno os hable de el puesto q tiene un e 39 no le conoceis ya le e dixo q ponga esas fotos del interior e39 en azul para q las veais . un dia genial encantado de conoceros y saludos ya subire las fotos en un ratillo
     
  11. Mulkurur

    Mulkurur Forista

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En el Sur del Sur.
    La verdad es que se ha pasado muy bien. Creo que todos deberíamos sentirnos orgullosos de nuestros amigos, porque el clima de amistad, compañerismo y buen feeling que todos disfrutamos ayer no se puede comprar con dinero.

    No puedo hacer menciones especiales, porque sería imposible separar a algún miembro de una comunidad tan unida. Bueno sí, hago mención especial al camarero, que se empeñó en dejar a la juventud de la concentración sin comida y a la zona sin ley de la mesa sin casera.

    El restaurante me gustó mucho, y su menú light (Torreznos, Picadillo, Chorizo, Tortilla, Morcilla de Burgos y el consabido cordero/cochinillo) fue delicioso.

    Por las fotos tendréis que esperar un poco (estoy conectado desde el pueblo de la mujer, en medio del monte y a 1183 m de altura con un modem USB). También he de editar las matrículas.

    P.D.: Me ha llamado un tal Pere Navarro, para preguntarme sí conocemos a alguien con un E38 con un motor V12. Parece que lo detectó ayer el radar de aproximación de la torre de Barajas, y no les dió tiempo a darle pista de aterrizaje....... DIOOOSSSS COMO ME HA GUSTADO EL V12. YA TENGO EL VENENO EN LA SANGRE!!!
     
  12. cornel

    cornel Forista

    Registrado:
    17 Dic 2005
    Mensajes:
    2.110
    Me Gusta:
    1.481
    Ubicación:
    un pais lejano
    P.D.: Me ha llamado un tal Pere Navarro, para preguntarme sí conocemos a alguien con un E38 con un motor V12. Parece que lo detectó ayer el radar de aproximación de la torre de Barajas, y no les dió tiempo a darle pista de aterrizaje....... DIOOOSSSS COMO ME HA GUSTADO EL V12. YA TENGO EL VENENO EN LA SANGRE!!![/quote]

    :descojon::descojon::descojon:
     
  13. ROVER

    ROVER Guest

    Un gran dia con grandes maquinas si señor!! haber si para la proxima nos vamos animando mas!! se pasó muy bien un saludo a todos!!
     
  14. ROVER

    ROVER Guest

    Oye que es eso de la zona sin ley?? :descojon: tampoco estabamos tan desmadrados pero el señor camarero no nos hacia caso con la gaseosa :descojon::descojon:
     
  15. pipo77

    pipo77 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2009
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    salamanca
    yo creo q las tenia contadas y les dejamos sin revoltosa y tubieron q subir al restaurante de arriba donde estaban los coxes a buscar mas gaseosa por eso la espera delas gaseosas jajaja saludos y haber cuando repetimos
     
  16. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.442
    Me Gusta:
    208.545
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot

Compartir esta página