Noticia Fotos Interiores nueva Clase V de Mercedes...

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Qué bonito, y esa luz ambiental como a mi me gusta....:rolleyes:

http://www.coches.net/nuevo-mercedes_benz-clase_v-interior

El sustituto del Viano muestra su habitáculo
ver galería Este es el fantástico aspecto del salpicadero del futuro Clase V, tan refinado como el de cualquier berlina de la marca.Parece que Mercedes le ha tomado el gustillo a empezar a enseñar sus coches por dentro. Lo hizo con el Clase S, lo ha repetido con el Clase C de nueva generación y ahora vuelve a la carga con el Clase V, el monovolumen derivado de vehículo comercial que debe sistituir al actual Viano y, en según que mercados, al nada exitoso Clase R que no tendrá continuidad.
Por lo visto en las imágenes publicadas por la marca, el nuevo Clase V -parece que se recupera este nombre en lugar de Viano- dispondrá de un habitáculo refinado con la habitual opción de cuatro asientos traseros enfrentados -los de la segunda fila pivotan sobre si mismos- pensada para el transporte de personas en taxis y vehículos de hoteles o de transporte VIP. Por supuesto habrá también versiones de siete y ocho plazas con asientos convencionales.
ver galería Habitáculo trasero para cuatro en asientos individuales con mesilla plegable e iluminación ambiental.El salpicadero no desentonaría en los turismos de la marca, con un diseño muy suave -muy poco industrial- y la presencia de una pantalla en la parte superior del mismo. La palanca de cambios, al menos en los automáticos, va tras el volante mientras que en el centro de la consola vemos, en esta unidad de las fotos, la más completa y equipada, el monomando para el uso de la pantalla principal.
En las imágenes se observa además un tablier tapizado en cuero, una gran guantera inferior con cierre de persiana, una completa instrumentación, propia de un turismo, los raíles en el piso para desplazar los asientos y una sofisticada iluminación ambiental.
ver galería Mando tipo trackpad para manejar los servicios telemáticos y de audio del vehículo.La marca desarrollará, además del Clase V, un sustituto del Vito comercial y ambos deberían fabricarse, como hasta ahora, en la planta que Mercedes tiene en Navarra. El Clase V está previsto que debute en el próximo Salón de Ginebra y dispondrá de tres motores diésel de 136, 170 y 190 CV así como otros de gasolina. El coche mantendrá la actual arquitectura de propulsión al eje trasero con tracción integral opcional y cajas de cambios manuales y automáticas.

Galería de imágenes MERCEDES-BENZ Clase V

Carlos

Clan Leader
Joe menudo salto generacional, nosotros q disfrutamos una en Marbella, veo esa y ostris no tiene nada q ver, también es cierto q para la foto lo han puesto con equipo designo y eso vende.

Guisqui

En Practicas
Me lo pido!!!. Siempre he tenido ilusión por una "fregoneta" de estas pero ya los años me pasan factura y lo próximo será pequeño con casi total seguridad.

*NANO*

Clan Leader
De nuevo, la tablet puesta de mala manera en el salpicadero... Parece que no habrá ni un solo Mercedes que se salve.

Por lo demás, está super conseguido.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
La están presentando a la prensa estos días y han puesto fotos del evento en FB.

Y... mirad la foto... que es lo que se ve al fondo??? Nuevo lanzamiento en el segmento de los pick-ups?????? :nose:Clase V interior.jpg

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Me parece espectacular :popcorn:

PD: Ayer monté en una vito mk1 full equipe (cuero , techo , reposabrazos , techo en terciopelo , llantas , radio decente ) automática y ya me pareció un pasote de lo bien que iba , esta debe ser impresionante .

hollowman

Forista
no esta mal para ser una furgoneta pero esa pantalla tan grande parece que este fuera de lugar y la hayan metido con calzador.

HYV

Forista
Cambiando de modelo,yo estoy enamorado del nuevo clase s berlina. Es impresionante lo mires por donde lo mires. El exterior cautiva y el interior te hace parecer que eres un magnate de los Emiratos Arabes. Viajar con el tiene que ser lo mas, en cuanto a lujo y refinamiento.