Fotos kdada-conferencia Alzira 13-05-2006

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Moog, 13 May 2006.

  1. CHE

    CHE En Practicas Miembro del Club

    Registrado:
    18 Sep 2003
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Tavernes de la Valldigna
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se me olvidaba me gustaria dar las gracias al amigo Xequebó que cumplió su palabra y nos trajo una cajita de tercios gran reserva, =D= =D= =D= para que podamos........:zartyman :zartyman :zartyman
     
  2. Jow

    Jow Guest

    Como siempre... QUE MALA VIDA ....
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Xequebo, segun esas fotos conozco un clon de tu mujer, está en un colegio de por aquí :):)
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Y tan perdido, tuvimos que suspendeer la minikdd Jagui-VDV por culpa de las carreteras, 90 kms y casi 2 horas me decía el GPS hasta Morella y yo no creyendomelo voy y lo intento, a los tres cuartos de hora no llevaba ni 30 kms recorridos ](*,) y VDV Jr. amenazando con quitarse el cinturón de seguridad y bajarse del coche [-(
     
  5. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Normal, estaría cansado de soportar los continuos cambios de marcha ;-)

    Ir preparando algo, que el primer fin de semana de Junio apareceré por allí :)
     
  6. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Mmm, no sé no sé. Los bocatas que se os vé tentar, no tienen mala pinta la verdad. Aunque la alubiada con chuleta de Gorki...son algo celestial.
     
  7. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Lo que sí me gusta mucho, es el carácter de congreso técnico de vuestra Kdd. Lo nuestro no lleó a tanto..

    Me quedo con la idea de ponentes, y debate técnico...¿Váis a hacer un dossier de conclusiones? ¿Material impreso quizá? ¿O digitalizado?
     
  8. Moog

    Moog Guest


    Si carácter técnico si tuvo, si. Uno de los primeros puntos del orden del dia fue expuesto por Xequebo y era relativo a la gran capacidad del maletero de un E60 para trasladar misteriosas cajas verdes...., y la rapidez con la que se volatiliza este material hacia otros maleteros de E60...:)
     
  9. Moog

    Moog Guest

    Gracias Julio, no dudes que asistire siempre que pueda a vuestras conferencias...Resultan interesantísimas...;-)

    Ademas, lo que mas que gusta de estas reuniones es que nunca queda un asunto sobre la mesa.... La vaciamos toda...:)
     
  10. Clue

    Clue Forista

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    2.007
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    l 43º20'12N-L 3º20'18W
    Ya veo que vuestras conclusiones y profundas investigaciones nos llevan a plataformas de gestión del conocimiento similares...

    Si os fijáis, (en los posts de la kdd donostiarra) yo llevo mucho tiempo investigando cómo mantener inmóviles los objetos en el maletero del touring..Y de momento, en un esfuerzo sin parangón de I+D+I, está solucionado con unos sistemas de pulpos interrelacionados (Como se vé en las fotos).

    El asunto de las cajas verdes y su volatilización, creo que puede ser un elemento de estudio común. Un proyecto innovador Mediterraneo-Atlántico
     
  11. Moog

    Moog Guest


    :floor: :floor: :floor:

    Berki, eres malo, malo...:) Habra que mirar bien las fotos antes de publicarlas porque es que estais en todo...;-)
     
  12. VDV.

    VDV. Guest

    Me imagino que uno de los temas incluidos a ultima hora en el debate, sería la normativa tan "flexible" de este foro :)
     
  13. Moog

    Moog Guest

    Vaya!! Es cierto!!! La verdad es que viendo los coches y el ágape de vuestra kdada en donosti se me habia pasado por alto el elevado grado de sofisticación del maletero del touring. Nunca habia visto nada tan complejo como ese sistema de "pulpos"... Mmmm, puede que sea interesante ese proyecto Mediterraneo-Altántico del que hablas...;-)
     
  14. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Hola amigos, que dia llevo :drama: :washing: ya he visto las fotos, la conferencia fué genial y a la postre con un buen número final de conclusiones, el último tema y debate se realizo en Barraca Park camino de Tavernes :)

    La compañia, genial, como siempre. Buena predisposición y ya está ...
    Hubo un amago de enseñar tarjeta amarilla a Moog por su tardanza en su dia de presentación 8-[... al final todo quedó en amonestación verbal con la firme promesa del forero en cuestión que no repetira esas infracciones y el proximo dia invitará a unas birras :), buen elemento hemos fichao ;-).

    De los Viejos que voy a decir, ellas cada vez mejor :dan: y ellos ya hacen bastante con mantenerse :descojon:

    salu2


    Edito.: Gracias Xequebo por las birras

    esa paellitaaaaaaaaaaaaa
     
  15. Moog

    Moog Guest

    Lo de la tardanza es cierto :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: :fs: Lo siento, aunque tenia excusa...:roll: :roll: :roll:

    Lo de las birras dadlo por hecho...;-) :zartyman
     
  16. VDV.

    VDV. Guest

    Aquí os dejo una foto de la kdd conmigo mismo que hice este pasado fin de semana 8-[

    [​IMG]

    P.D: para los muy observadores, eso que hay cerca del retrovisor izquierdo es el kepe-ese y si, el coche estaba bastante warro de tanto offroad :)
     
  17. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    QUién es ese que sale estirando los musculos de la pierna?
     
  18. VDV

    VDV Guest

    Será VDV Jra. :roll:
     
  19. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Tu hijo ya conduce?
     
  20. Moog

    Moog Guest

    Bonito coche, bonitas llantas y bonitas vistas. No hay nada como las qdadas con uno mismo...;-)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Lo intenta, pero no llega a los pedales, será porqué aun no tiene ni 3 años :)

    En cambio mi hija si llega, con solo 10 años ya calza un 40 y mide 1.60 :roll:
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Avisa con tiempo. ;-)
     
  23. VDV.

    VDV. Guest

    Solo? con la family? un rato? un dia? un finde? ... es por ir pensando algo :roll:
     
  24. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mira Vincent... a mi quedada acudio mi coche... e incluso intercambio palabreria con vags :):)

    [​IMG]
     
  25. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Con la family... tenemos previsto dormir por allí y hacer turismo el domingo por la zona, que casi no la conocemos ;-) (El lunes es fiesta en BCN)

    Estais avisados, y el que avisa... :) (Lo único que me queda por saber es si tengo motivos para bajar el vino o, de lo contrario, si se me ha pasado el cabreo si perdemos en París) :-s
     
  26. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Esto.... soy representante de equipos de baloncesto. ¿Interesa? 8-[
     
  27. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Con la family, ve pensando algo VDV, algo que le vaya bien a "Bienvenido Mister Jagui" o algo así, o "como celebrar una liga y una champions sin llegar a emborracharse"


    Habrá que ir pensando algo para el dia 3-6-06 :roll:
     
  28. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Las bandas de música es lo vuestro, así que no espero menos para recibirnos :)
     
  29. VDV.

    VDV. Guest

    Yo creo que ya va siendo hora de hacer esa cena con las donas, o la hacemos o me hago el alakiri ese ](*,)

    Ahora, con la visita de Jagui a nuestras tierras, ya no tenemos escusa, ¿que fin de semana es? :roll:
     
  30. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    El primero de Junio. ;-)

    Lo de la cena de las mujeres, ¿Como va? ¿ellas cenan en un restaurante y nosotros en otro? :mus-
     

Compartir esta página