Fotos KDD 28/5/06 Pto. Morcurera y Canencia (Madrid)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Toyo, 28 May 2006.

  1. Toyo

    Toyo Guest

    Estas son mis fotillos de hoy, no son muy buenas pero la intención es lo que cuenta, hay que tener en cuenta que yo no llevaba copi y conducir por un puerto de montaña y hacer fotos no es fácil, va por Jrubio jejejeje, eso sí lo mejor las hamburguesas gigantes del Julian's pero no tengo fotos, aunque según el lugareño Iguana el próximo día iremos al Manolo's que son mejores y más grandes, eso sí Campero vete sin desayunar que si no no te entrará ;-) .
    Asistentes: CarlosZ3, CarZ, Javier García, Campero, Kerastemia, Factoni, Abril+copi, Wee+copi, Iguana y servidor Toyo.
    Mención especial a Campero que ha venido a Madrid desde Burgos aunque no nos ha traido ningún Souvenir como una morcillita ni nada :descojon:, aunque él se va a llevar un morenito albañil de lujo :) .
    Por cierto en el parking del Bernabeu había otra concentración de Integrales :xray: .

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. campero

    campero Guest

    Mu chulas las fotos,toyo.
    Otro día te traigo morcillitas,pero luego van a ser un lastre:descojon: .
    No se si me quede con hambre......:descojon: :descojon: estoy embarazao de 4meses:descojon: :descojon:
     
  3. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy buenas toyo!!!
    un artista,y encima sin copi!!
     
  4. Toyo

    Toyo Guest

    Jjjjajajajajaja, hoy voy a cenar una ensaladita y poco más, no quiero ni pensar cuando vaya a la Asturleonesa, voy a venir con unos kilitos de más también porque como se come tan mal por el Norte :descojon: :descojon: :descojon: .
    Por cierto muy chula tu capota forrada por dentro :xray: .
     
  5. Toyo

    Toyo Guest

    Te juro que pensaba en tí cada vez que me jugaba la vida haciendo una foto antes de cada curva :descojon: .
    Bueno mete caña Jrubio a ver si se animan y ponen fotos los que llevaban copi :xray: .
     
  6. markopolo

    markopolo Guest

    muy guapas, ahí disfrutando, como debe ser, y yo trabajando todo el finde.
     
  7. Toyo

    Toyo Guest

    Que conste que trabajé el Sábado y cuando me acosté eran las 4 de la mañana, pero a merecido la pena dormir 4,5 horas :) por la rutilla y por la super hamburguersa :xray: .
    A ver si nos vemos en la próxima ;-).
     
  8. OnlyZ3

    OnlyZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    11.729
    Me Gusta:
    5.062
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    Z3-360-Macan
    Muy guapas las fotos, pero mirandolas un poco me parece que abril, factoni y kerastemia os tirais muy pronto a la curva e?
    Hay que revisar eso, asi aprovechareis mejor el coche. :)
     
  9. campero

    campero Guest

    Pues va ser que poca cosa lo que voy a poner: todo el camino haciendo el mono:driving: y no he tirado fotos:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Saludos y melenas al aire:icon_rr:
     
  10. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    que sepais que ayer no estudie. llegue a casa y me acoste la siesta y cuando me levante aun tenia la haburguesa sin digerir asique ni cené.
    fue muy buena la kedada aunque al final MONACO paso desapercibido. un saludo a todos los asistentes y espero que nos veamos en muchas mas.
    venga abril cuelga las fotillos tuyas
     
  11. campero

    campero Guest

    Yo tampoco cené.
    La hambur me sento bién.Tuve una vuelta a casa de p**amadre.Me pasaban todos por la autovía,pero yo iba a 110-120 más ancho que largo disfrutando al tran tran:hippie: .
     
  12. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Buenas, gracias por las fotos a Toyo y campero. Un placer conocer a los nuevos y volver a saludar a los de siempre. El proximo dia podeis juntaros en el bar los cuatreros con los treseros que bo pasa naaaaaaaa, jaja.
    Venga mas fotos que sino jrubio no descansa.
     
  13. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Muy buena representación de Z´s a ver si me apunto a alguna de estas...auqnue en breve ya es lo de Asturias
     
  14. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, Carlos, encantado también de haber coincidido y conocerte, pero vamos a lo que vamos. No me seas manipulador...... que sabes que no es verdad. Habrá que esperar a que entre Carlos y lo confirme. El rato que estuvimos allí dándole a la sin hueso fue comentando la carrera de F1 y por supuesto que nos juntamos con los treseros......

    Muy buenas las fotos que habéis colgado campero y ToyoBus (sobre todo el mérito de éste porque eso de hacer fotos sin copiloto... tiene su mérito). Bueno, que un saludo a todos y hago una llamada a todos los cuatreros para que se unan a la próxima y equilibremos las quedadas.
     
  15. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    LA VERDAD es que yo si vi union Z3-Z4 lo que pasa es que abundaban mas los treseros pero yo lo veo una tonteria. lo que pasa que Javi sabe que tiene que vender el Z4 e irse a por un Z3. yo te lo cambio por hacerte un favor y por ser tu, no te cobro
     
  16. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Buenas fotos, parace que buena ruta y seguro que buena gente.

    yo ya tenía planes para el domingo, que rabia. Claro que el Sábado por la tarde, sobre-volé la zona del Escorial, Cebreros, etc... con ganas.

    Veréis como la liamos otra vez, muy pronto. ;-)
     
  17. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Kerastemia, ¿estás seguro de haber digerido ya la gigahamburguesa esa que nos metimos entre pecho y espalda? a ver si te voy a dejar un día el coche y vas cambiar de dígito pero subiendo en vez de yo bajar.....

    La próxima vez tienes que intentar que no te toque trabajar aunque este mes es probable que estéis todos liados con el tema de los exámenes.

    Se te echó de menos Pacix, bueno a markopolo también, pero él estaba más lejos y tenía que trabajar. Como decía antes, hay que hacer campaña..... quizás sea que yo empecé en esto de las rutas en circunstancias no normales por eso de la igualdad en el número de coches.....
     
  18. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La I KDD Asturleoneas, de 20 coches, había un mercedes, un Z8, 2 Z4s y lo demás.......Z3s ;-)
     
  19. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Vamos, que el que no se consuela es porque no quiere.....
     
  20. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    como dicen los castizos... en peores plazas hemos toreao!!! ;-)
     
  21. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Gracias por las fotos.

    Qué curioso....el Deltona decorado es que el que iba a comprar yo en vez del Zeta. De hecho llegue a dar una señal por él...Pero salio mal, y acabe con un Zcoupe, en vez de ese tarro italdesign.

    Me alegro de todas formas...
    :)
     
  22. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Muy buena pinta la Qdda. Qué pena no haber podido ir.

    A ver si este fin de semana hacemos algo.
     
  23. Toyo

    Toyo Guest

    Este no contar conmigo que trabajo el Sábado y Domingo enteros, no podré ir ni al cumple de my mother :Cry: , pero en tres semanas a la Asturleonesa jejejejeje.
     
  24. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    yo contaba con poner algo el Miércoles... que si lo ponemos el Lunes se dispersa demasiado...pero tengo claro lo que quiero poner ;-)
     
  25. CarZ

    CarZ Guest

    Encantado de conoceros en persona! Fue una ruta muy entretenida y un placer rodar con vosotros.

    Y desde luego, fueron los 3eros los independentistas. En el bar se pusieron a comentar si preferían grúa autoportante o no cuando su cacharra se estropea :dan: Por supuesto, como ese era un tema que a los 4eros ni nos va ni nos viene, nos dedicamos a comentar la F1:descojon:
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Empieza por K sigue por A continúa por R sigue por T y acaba en S, :descojon: :descojon: :descojon: .
     
  27. CARLOS P

    CARLOS P Forista

    Registrado:
    26 May 2005
    Mensajes:
    3.062
    Me Gusta:
    506
    Ubicación:
    Boadilla del monte
    Modelo:
    650 F12- Z3-Z4
    Si señor, buen rollito los del foro Z
     
  28. z3 blanco 99

    z3 blanco 99 Guest

    que bueno si señor domingo,,,,,,,,
     
  29. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    toyobus está fino hoy por la mañana....ya veo ;-) :descojon::descojon::descojon:
     
  30. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ahí va esa. Eso es un post. Eso sí más vale que vayamos a por una buena armadura porque las dagas vuelan que da gusto....... que estos treseros están un poco susceptibles..... claro, ahora empiezan a ver la traseras de los Z4's.... el morro por el retrovisor..... y su otro yo empieza a comerles la moral: que sí, que va a ser verdad que son muy bonitos... que vaya planta que tienen.... que cómo giran en las curvas..... (aunque en esto algo hace quien lo lleva) y al final terminarán pidiendo un Z4 a los reyes magos......

    Ale, a ser buenos en lo que queda de año.

    Nos vemos en la próxima.
     

Compartir esta página