Fotos Kdd Empanadilla (las Autenticas)

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 20 Nov 2005.

  1. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Estupendo reportaje, me alegro de que os lo pasaseis bien. :)P)

    [anun]PRO KDD EN CUENCA[/anun]
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Qué razón tienes Tomas, da gusto ir a las kdds porque en ningún momento te sientes extraño o fuera de lugar.

    Toni, muchas gracias por el 2005/2 (PCR, a tí también te las vuelvo a dar, por no hacer ir a Tomás hasta su oficina Toni me dió uno que llevaba en el coche), sigue sin aparecer la calle de mi casa, pero imagino que mejoras tendrá.:)

    Rpkart, al que tuve al lado en la comida, es un tío genial. Lo que más que gustó fue lo bien acabado que está el maletero del touring, no como en el berlina:supz:

    Efenese, al que también tuve al lado en el almuerzo, un tío estupendo de los más graciosos y haciéndose fuerte con Toni pro-llantas tortugueras...:descojon:

    De los demás, pues qué decir, que son todos auténticos y que espero volver a verles pronto en otra kdd. Plaga, César, Beemer, Tomás (perfecto anfitrión), escarolo, Sergio (y su M5:)P) ), alex84, imolarot, (creo que no se me olvida nadie), sois la reost**a.:xray: :xray:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Magnífica crónica, efenese71. Lo mejor, lo de Las Supremas de Móstoles :descojon:
     
  4. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy buenas impresiones.....:descojon: :descojon: :descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Magnífica crónica, pero debe ser que un tal Raulro no apareció por allí, porque fuí el segundo en aparecer (antes que el anfitrión Tomás) y porque yo sí llevo volante M con costuras negras:descojon: :descojon:
     
  6. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ah pero.... ¿jugó el Madrid? 8-[ Es que yo solo vi jugar a unos que iban de azulgrana. Luego había unos postes blancos en el campo que no se que hacían allí pero el Madrid creo que no llegó a salir ¿no? :ar: :descojon:

    Bueno, en serio y aprovechando el post, enhorabuena a los culés (no se si hay alguno en nuestro foro pero por si acaso). Cuando se gana bien hay que =D= =D= =D=
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si es que estás muy delgado, Raúl. Dos o tres desayunos mas como este y verás como se te ve mejor.:descojon: :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Es que debo tener un problema hormonal; comer, evacuar, comer, evacuar, así no hay quien gane un kilo :descojon:
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    VDV tiene una exclusiva que enseñaros... :) :)
     
  10. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Felicidades. Se nota que os lo pasasteis bien, y las fotos son espectaculares :tonqe

    Por cierto, apoyo lo de una macro-kdd en zona neutral. A ver si alguien le pone hilo a la aguja...

    Alguno, alguno habrá... :mus-

    Y cuando el público se comporta como lo hizo el del Bernabeu, también hay que =D==D==D=
     
  11. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Como es que nadie habla de su experiencia al volante del M5???...:-s
    O es que smerayo al final entró en razón y no os soltó las llaves??...:)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Algún fotomontaje con un M6?. Nos tememos lo peor...:descojon:
     
  13. Raulro

    Raulro Guest

    No hubo quien quisiera ser el primero y claro, nos cortamos todos:descojon: :descojon: llegué a ofrecer el mío para las pruebas y tampoco quisieron :supz:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Creo que, en el fondo, todos estabamos deseando pero nos daba cierta "verguenza torera" marearle el coche con 2000 Kms. Su hubieramos sido 3 o 4...:)P)
     
  15. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Venga, esa macroKdd ya :supz:

    Veo que puedo personalizar la enhorabuena a los culés en el Sr. Jagui. A ver si en el partido de vuelta os podemos devolver "el favor". :)

    Lo del público, que decir... a pesar de haber perdido 0-3 con nuestro mas directo rival, me sentí (una vez mas) orgulloso de ser madridista :supz:
     
  16. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo comenté en su dia cuando fué el Valencia. Hubo aplausos, no tan sonados, pero palpables. Un 10 para la afición...=D=

    A ver si va tomando cuerpo lo de Honrubia...:D :drinkers
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Honrubia, Cuenca... donde digais. Pepe dijo que conoce un sitio en Albacete donde dan unas chuletitas de cordero a la brasa muy buenas. Este sitio me interesa especialmente porque mi doctora no deja de insistirme en que tome alimentos buenos para el colesterol. Y creo que el cordero es de los mejores :)
     
  18. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Rpkart, al que tuve al lado en la comida, es un tío genial. Lo que más que gustó fue lo bien acabado que está el maletero del touring, no como en el berlina:supz:

    Lo mismo Raul, eres mi héroe.

    Doy fe, Raul nos ofreció probar su biturbo, pero comimos tantos huevos que nos quedamos sin los idem para hacer pruebas y comparativas. Cómo bien indicabas, la mejor prueba es en carretera, uno detrás de otro.
     
  19. Raulro

    Raulro Guest

    :xray: :xray: a tus pies.
    Es lo único que echo de menos en las kdd, darnos unas vueltecitas con los coches, darle caña en curvitas y ver las caras de la gente que pasea al ver tanto E-60 junto:)P) :)P)
     
  20. escarolo

    escarolo Guest

    Yo todavía estoy flipando
    En una aceleración desde unos 20 kms/h detrás del parque llegamos a la glorieta a 150 en 3ª!!!!
    Que forma de empujar sin fin, parece que no se acaban las marchas
    La suspensión bastante dura pero no tanto como me esperaba

    El ruido espectacular pero nada molesto

    El cambio SMG III impresionante, no había tiempo muerto entre marcha y marcha

    Sencillamente bestial

    Vamos, que estoy deseando verlo en su salsa, no por ciudad

    Por cierto, ¿qué os pareció el R32 de mi hermano?

    Saludos
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Una máquina, la pequeña demostración que nos hizo allí :)P) , lástima lo de la antena:ar:
     
  22. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Perdona, pero el segundo en aparecer fue BMW 535 d, una gran persona y un tío la mar de agradable.
     
  23. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.803
    Me Gusta:
    9.745
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Se parece un huevo a un golf IV :) pero, aun así, menudo recital dió tu hermano en el aparcamiento. Lastima que Smerayo no entrase al trapo :)P) .
     
  24. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Bonitas fotos:)P) me alegro por todos vosotros y espero que a la próxima no tenga problemillas cruzados......por lo que contais, el desayuno bestial....justo como me gusta....(Tomás ya puedes ir reservando para el jueves a primera hora:descojon: ).....bueno un abrazo a tod@s.

    PD. SMERAYO....ya quedaremos un día en mi casa para darte unas clases de como lavar el coche y de paso probar la bestia....:descojon:
     
  25. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya sabes que nos hubiera gustado contar contigo, chaval. Pero no pudo ser. En la próxima nos pegaremos otro buen almuerzo.
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Por cierto, Raúl, creo recordar que al final no me despedí de tí...lo hago ahora...Bueno máquina gastas...Sldos.
     
  28. smerayo

    smerayo Guest

    A ver si es verdad Tomás. La próxima también la organizas tú :) A desayunar a comer o a cenar; contad conmigo:tonqe (o las tres cosas :) ), Sldos.

    P.S: Muy majete el ZIZOU, ¿eh?
     
  29. smerayo

    smerayo Guest

    :descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    Bueno, les dí una vuelta(y con mucho gusto) a los Hermanos Dalton y a 330cd. A los mayores, se la daré en la próxima quedada...no quería que vomitaran el fantástico desayuno que nos preparó Tomás...:) :descojon:
     

Compartir esta página