Fotos KDD Honrubia

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por beemer, 17 Dic 2005.

  1. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Desde luego el punto de unión es el coche, eso no cabe duda, pero se descubren sensibilidades muy parecidas en otros aspectos que hacen que te sientas muy próximo a unas personas con las que nunca habías hablado.
    Eso es lo mágico.:) :) :) :) :) :)
    De nuevo gracias a todos por compartir vuestras sabias experiencias con un novato en el foro. Aprendí en unas horas lo que no hubiera logrado en semanas de investigación:xray: :xray: :xray:
     
  2. VDV

    VDV Guest

    Aquí va la primera de la colección "afotos de calidad para una kdd de calidad" :) Las demás ya irán viniendo, es que me las está revelando Vicentepastor a ratos perdidos :descojon:

    Raulro, a ver si comemos un poco más, que estás más flaco que Ares_ ;-)

    [​IMG]
     
  3. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Como dicen los expertos en esto de las KDD's, crean adicción.
    Como ya han dicho otros amigos, como siempre, fue un rato de lo más agradable (Si, un rato, porque se pasó rapidísimo) ... hasta las pasadas que nos dieron Raulro y Smerayo (también rapidísimos) ... Vaya bichos ... y que coches tienen :descojon:
    El 535 anda una barbaridad, y el M5 ya es otra galaxia. Lástima que Sergio se quedase sin sopa tan pronto.

    Beemer, Pirateko, buenas fotos.
     
  4. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Foto muy buena, lástima que faltéis Pirateko y tu ... (o será por eso por lo que es buena foto (?)):descojon:
     
  5. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Como vereis no estoy en la foto.
    Fue la única discriminación que padecí por novato.
    Tenia que hacer la pelota a VDV si quería salir en la foto. Como me negué...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Aquí podeis ver unas cuantas [-X habrá que prohibirlas, como las kdds ya se está masificando, ahora es el momento :descojon:

    [​IMG]
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, pues ha llegado la hora de agradecerle al organizador su tesón contra los intentos saboteadores de VDV :descojon:

    Ares, afortunadamente tu idea se llevó a cabo y pienso que debemos instituir la Kdd Interprovincial de Honrubia. Acabamos de celebrar la I Edición. Hay que ir pensando en la II. Eso si, la próxima vez comida; a Pepe no me lo lleveis hasta Honrubia para que se coma un bocadillo porque eso no os lo consiento :descojon:
     
  8. VDV

    VDV Guest

    Si llega a hacerse PCR 480 kms para comerse solo un bocadillo, nos fulmina allí mismo :descojon:

    Ahora una de culos 8-[

    [​IMG]
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    ¿De quien es el primer coche que se ve? Si, si, el titangrau con llantas 124. Que buen gusto tiene el tio ¿no? :)
     
  10. PIRATEKO

    PIRATEKO Guest

    Eso, eso, que luego hay que ir echando ho*t*as, hasta llegar a Móstoles para llegar a tiempo del churrasco:descojon: :descojon: :descojon:
     
  11. VDV

    VDV Guest

    Bueno, a trabajar, después de comer los comentarios :)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Muchas gracias por tan fabulosa kdd, ares. Decir que me lo pasé estupendamente, lástima que a la ida me tocara ir solo (problemas con el nene de la casa) y que Sergio se quedara sin gasolina tan pronto. Desde que tengo este coche jamás había tenido la impresión de que la velocidad subía muy despacio, pero intentar seguir a Sergio era imposible, lo que corre el M5, al lado Ramón y yo parecía que fuéramos en patinete:descojon:

    Gracias Ramón por avisarme de ese par de radares:xray: , habrá que ir pensando en hacerse con un anticapsa.

    PD. No sé a qué velocidad fuísteis a la ida, pero a la vuelta con Sergio me quedé sin marcador8-[
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    "Con buena ***** bien se ****", reza el dicho popular. :descojon:
     
  14. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es verdad, si hubieramos vuelto "comidos" seguro que corremos menos :)
     
  15. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Pero lo que andie a comentado esque,,,,,,,,,,,,,,,, en la ida el primer coche que llego al Restaurante fuerón Daniel y Rubén!!!!! y eso que les dieron varios km de ventaja al resto de empanadillros,,,,juasssssssss!!!:) :) :)

    En la vuelta me que de un poquito mas atras por si alguien se quedaqba tirao...:moon:
     
  16. IWAN

    IWAN Guest

    Cachis ¡¡¡¡ como sois, joer, si es que correis mucho.......:)
     
  17. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.234
    Me Gusta:
    3.901
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    En la próxima kdd,,,,,,,,,,,,,,,,, please!!!! que tengamos un circuito de cars cerca para que alguno pierda un poco de adrenalina!!!!!!!!1
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Calla pecadorrrrrr..... :)
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, chavales, dejo el hilo hasta la tarde porque tengo que currar y después he quedado en ir a buscar a Polvis al aeropuerto para tomarme un café, o dos o.... con él. Lastima de comida que tengo comprometida desde hace 10 días.

    Seguro que cuando vuelva habrá 600 respuestas, por lo menos 8-[

    Luego seguimos. Saludetes. ;-)
     
  20. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.
    Naaaaada, por muchas fotos que pongais, y muchas flores que os tireis entre vosotros, no dais nada de envídia a los que no pudimos ir. [-(

    PD: :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc :inoc
     
  21. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pero bueno, ¿tú no estabas hoy por Madrid? ¿o estás posteando desde el hotel? Luego voy a recoger a Polvis y pensaba que tomaríamos café los tres. :roll:

    P.D.: Jo*er, mira que he dicho que no iba a entrar en el post hasta la tarde.
     
  22. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Ha sido un placer ser el instigador, contra viento (VDV) y marea, de tan magno acontecimiento, pero sabia que merecía la pena. Como bien comentais, estas kdd's suelen tener el éxito casi garantizado. Tenemos que repetir, sobre todo por los ausentes (PCR, jagui, imolarot, plaga, efenese, escarolo, etc etc etc) y tambien por los presentes claro.

    Realmente me lo pasé muy bien y como decía uno anteriormente, pareció como si estuviésemos un cuarto de hora solamente.

    Quizá lo único negativo fue que en el viaje de ida fuimos chafando huevos los 3 valencianos :)inoc ). Aun asi llegamos con 5 min. de adelanto a la hora prevista. Gracias al retraso de los empanadilleros (por lo visto el culpable fué Tomás Rivera, quien se negaba a pasar de 140...:) ) estuvimos departiendo IWAN, VDV y un servidor sobre varios temas, entre otros, sobre el efectivo :)fs: ) sistema automático de luces del E60, capaz de ir de Cheste a Honrubia a pleno sol con las luces conectadas; o sobre la gran estabilidad del E60 en curvas de amplio radio con asfalto humedecido y temperatura gélida... ¿verdad IWAN?...:) También comentamos de las impertinencias de VDV para con algún moderador, de la humareda de un petrolatas que circulaba por la A3 a sako, que me dejó el frontal del coche lleno de gas-oil... Y por supuesto de consumos. Casi 5 litros de diferencia entre el mio y el 530 d. Siempre me queda el consuelo de smerayo...:)
    La comida en si, a PCR le habría parecido una mariconada, acostumbrado a almuerzos tipo conejo al ajillo, solomillo al foie o caldereta de marisco, pero lo importante era la compañia y las caras nuevas para unos y otros.
    Resumiendo, que estuvimos encantados de conocernos...;-)
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    Lo que más me impresionó era en las recuperaciones desde 160, bajé la ventanilla para oirlo, qué sonido:xray: . Por más que apretaba el acelerador, aquello se iba alejando cada vez más...:descojon:
     
  24. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este
    Estupendas fotos, lástima no poder ir :cry:





    :D:D pues no es que sea un honor ni nada parecido, pero si lo de la firma es cierto, soy algo menos joven que tu :roll: así que ve quitandote las medallas .. je je je :-({|=
     
  25. IWAN

    IWAN Guest

    Te echamos de menos que lo sepas.... so bandarra ¡¡¡¡¡¡¡
     
  26. Raulro

    Raulro Guest

    Mi mujer me ha dicho que si continuo comiendo así, tendremos que vender el coche y la casa, así que ya no sé que más hacer para coger algo de peso:)
     
  27. rpkart

    rpkart Forista

    Registrado:
    16 Dic 2003
    Mensajes:
    872
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Totalmente de acuerdo Raul, esta sensación yo la experimenté el DOBLE que tu:descojon:
    Evidentemente no se puede decir que la diferencia entre el M5 y el 535d sea como el 535d y el 530d ... pero casi. Te alejabas (o me alcanzabas) con una facilidad pasmosa :xray: :xray: :xray:
     
  28. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Tomás, el amigo Jagui tiene poderes ( en forma de PDA ) y puede postear hasta en el baño :descojon:
     
  29. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    :-$ :-$ :-$ :-$

    Que luego van a entender por qué algunos posts me salen como me salen... :descojon:

    En la proxima Kdd, habrá "retransmisión en directo" ;-)
     
  30. efenese71

    efenese71 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    6.849
    Me Gusta:
    9.871
    Ubicación:
    3/4 Oficina 1/4 Casa
    Modelo:
    BMW 530diox F10
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [:>pray ... con un niño... Perdonales porque no saben lo que hacen [:>pray
     

Compartir esta página