Fotos Kdd Madrileño/Mostoleña "Empanadilla II"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 19 Sep 2005.

  1. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Bueno, aqui las "afotos" de la II Kdd de la Empanadilla celebrada en Móstoles.

    Los 3 E-60 de E24E60, Talvarez y Bmw535d vistos desde atrás.
    http://img226.imageshack.us/img226/3244/s1es.jpg

    Los mismos carrazos vistos de frente.
    http://img226.imageshack.us/img226/5992/s14dv.jpg

    De izquierda a derecha BORJA (amigo de Zizou), BMW535d (aunque le veais tan delgado, también comió), ZIZOU, TOMASRIVERA, E24E60 Y TALVAREZ.
    http://img226.imageshack.us/img226/9387/s29oz.jpg

    Coches y personas.
    http://img149.imageshack.us/img149/1382/s32ho.jpg

    Otra de coches y personas.
    http://img149.imageshack.us/img149/3673/s41fw.jpg

    El peazo MAZDA 6 que llevé a la Kdd. En realidad, yo no tengo un E-60, todo ha sido una excusa para entrar en este foro y conoceros.;-)
    http://img149.imageshack.us/img149/272/s50uo.jpg

    Los tres coches con las luces encendidas para que E24E60 pudiera presumir de sus faros Xenon autodireccionables.:)
    http://img149.imageshack.us/img149/2903/s62ij.jpg

    No me gustaría repetirme con los comentarios de siempre pero la gente es genial, el rato se hace corto por muy largo que haya sido, disfrutamos como niños y cuando nos despedimos ya estamos pensando en la próxima.

    La novedad, BMW535d. Un tipo estupendo, tardo en integrarse lo que duró el saludo inicial. Su carro, una pasada, aunque no tan bonito como mi Mazda :) que fué la auténtica estrella. TALVAREZ, piloto experimentado, una vez que lo probó, me propuso cambiarselo por su E-60. Naturalmente, me negué en redondo.

    Por cierto, entre las viandas que nos pusieron no faltó la correspondiente fuente de empanadillas. :descojon:

    Espero que os guste el reportaje. Saludos. ;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Gracias por el reportaje. Sois gente estupenda. Solo quiero repetir...:xray: :xray:
     
  3. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    muy bueno Tomas =D=
    me alegro de que lo pasarais bien. ;-)
     
  4. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.895
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Ese si es un equipo de empanadillerossssss,,,,,,,,,,, bonitas fotos y buenas gente, si señor.
     
  5. VDV.

    VDV. Guest

    Solo tres coches :moon:
     
  6. Raulro

    Raulro Guest

    4 coches, no olvides el Mazda de Tomás...:) , además así tocamos a más...:drinkers
     
  7. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    Tomas, me ha gustado especialmente el tuning de tu coche, :-k parece un mazda 6 :descojon:
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Cuatro (con mi japo de alquiler). Es que nos estamos reservando para la comida del día 2 en Pedrezuela, a la que algún valenciano (de cuyo nombre no quiero acordarme) no se atreve a venir :flip: :descojon:
     
  9. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo que hace un toque de pintura y un cambio de faros ¿eh?. Este Bangle hace diseños muy versátiles :descojon:
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    Tomás, es que hacer 300 km para vernos es demasiado...:mus-

    No sabe lo que se piede..., según parece ya son 12 los E-60 que nos juntamos (más otros BMW´s), también dirá que somos pocos...:)
     
  11. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Si yo le comprendo. Con un coche manual, el pié izquierdo se cansa de tanto pisar el embrague:) . Aunque, pensándolo bien, con los consumos que saca no se yo si reducirá alguna vez o se coloca a 100 Kms/h en sexta y no frena, esquiva el tráfico que se encuentra a lo largo del recorrido :-k
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Debe ser que el coche no es suyo y lo pide para las kdd de Valencia...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  13. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ahora que lo dices ¿no será que sigue teniendo el E-39 y se ha buscado una excusa para entrar en nuestro subforo, visto el buen rollo que hay? :descojon:
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    Seguro que es algo así...:) , se presenta con un E-60 a las kdd's que será de algún familiar/amigo cercano :mus-
     
  15. escarolo

    escarolo Guest

    Y repetisteis desayuno íbérico? Madre mía como estaban las chuletas de la vez anterior

    Saludos
     
  16. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    que mamonazos..........:descojon:
     
  17. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Esta vez no hubo chuletas. Creo recordar que el ligero almuerzo estuvo compuesto por:
    • Tortilla española
    • Pinchos morunos
    • Empanadillas (no podía ser de otra manera)
    • Bonito con pimiento rojo
    • Cola-colas, cafés y demás....
    En fin, que tampoco pasamos hambre. ;-)
     
  18. jagui

    jagui Forista Senior

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    3.700
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Noreste... o no. Depende.

    Nosotros, hambre tampoco, pero como podeis comprobar en las fotos, las botellas (excepto las de agua) tenían un dueño :mus-
     
  19. talvarez

    talvarez Guest

    De lo de las empanadillas puedo dar fe ;)

    [​IMG]

    Se han dicho tantas cosas que no se qué mas añadir.... Como siempre un placer contar con los que ya conocía (E24E60 y TOMASRIVERA) e igualmente un placer contar con BMW535 (al que conocí ese día). Su carro causó sensación.....

    salu2
    Toni
     
  20. VDV.

    VDV. Guest

    Venga va confieso, sigo teniendo el E39 y esta mierda de E60 es el que tienen en el conce como coche de sustitución, cada vez que toda kdd dejo el E39 en el taller y ya tengo E60 para la ocasión :)
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Mira que les gusta meterse conmigo, pues mira aprovecho para decir que en la kdd valenciana les puse a caldo a estos dos precisamente :descojon:
     
  22. Raulro

    Raulro Guest

    Pues di, porque tú tampoco te libraste de comentarios en la kdd de Madrizzz...:descojon: :descojon: :descojon:

    PD. Todos buenos, te lo aseguro...:xray:
     
  23. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Di que no, Vicent, que te pusimos a caer de un burro :inoc :descojon:
     
  24. Raulro

    Raulro Guest

    Como te pasas Tomás..., y yo que quería quedar bien...:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  25. VDV.

    VDV. Guest

    ¿Que sería de este foro sin mi? ¿a quien ibais a criticar en las kdds? :descojon:
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Ya sabes que, en el fondo (muy en el fondo... :descojon: ), te queremos.:waki:
     
  27. VDV

    VDV Guest

    Observo que en lo que respecta a las llantas también os ganamos por goleada

    [​IMG]
     
  28. GCI

    GCI Guest

    Además creo que en el paisaje también les damos:moon:
     
  29. Raulro

    Raulro Guest

    Ya se lo dije yo que no se podía presentar uno así en la kdd, pero no me hicieron caso... En lo que sí os ganamos es en la media de cv por coche...:) tenemos 222 de media:descojon: :descojon: :descojon:
     
  30. VDV

    VDV Guest

    Ni compración y eso que no les hemos puesto ninguna foto de la visteta que hay desde el restaurante del mismo nombre :mus-
     

Compartir esta página