Fotos Kdd Madrileño/Mostoleña "Empanadilla II"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 19 Sep 2005.

  1. talvarez

    talvarez Guest

    Mira en eso, seguramente tendrás razón.... :descojon: en cada KDD me castigan el hígado con que cambie de llantas; pero yo ahí... duro como el acero :supz: :supz: :supz: con mis tortuguitas.
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Mira que os lo tengo dicho. Yo también me negaba a sustituir mis tortugas y al final....:supz:
     
  3. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

  4. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En el paisaje, nada de nada.

    Menudo parque teníamos a nuestra izquierda, según veis la foto. Lo que pasa es que, ante la belleza de nuestros coches y lo impresionante de nuestros cuerpos danone, consideramos mas oportuno ofrecer nuestras imágenes. El que quiera ver paisajes puede poner el National Geografic...:descojon:
     
  5. Raulro

    Raulro Guest

    Se piensan estos de "provincia":) que en Madrid no existen vistas bonitas...:descojon: :descojon: :descojon: solo tienes que mirar los coches para darte cuenta de que sí exiten:mus-
     
  6. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Aguanta compañero.......tortugas hasta el desgüace!:)

    Que voy a añadir que no se haya dicho ya.......en las kdd´s siempre hay factores en común: buena gente, buena zampa, buenos carros, buenas conversaciones.......y en los post al efecto,VDV dando y recibiendo:flip: :descojon: :descojon:

    Un saludo!

    P.D.: Gracias Tomás por la descarga del material fotográfico, que haríamos sin tu cámara!biggrin
     
  7. VDV.

    VDV. Guest

    Cada uno a lo suyo. Aunque ultimamente recibo más de lo apetecible, estaré perdiendo facultades, me estaré haciendo viejo :descojon:
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    Será que cada vez aprendemos más cosas (de tí y de otros foreros) y ya no nos las cuelas tanto...:mus-
     
  9. VDV

    VDV Guest

    Creo que me voy a tener que cambiar de foro :mus-
     
  10. Raulro

    Raulro Guest

    No hace falta, te perseguiremos...:descojon: :descojon:
     
  11. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    Sabemos por donde te meneas........foros e60, e39, foro general......:axe:
     
  12. VDV

    VDV Guest

    He dicho que tendré que cambiar de foro, no de subforo, me ire a Audi o a Mercedes :moon:
     
  13. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    No Viçent,,,,,, por Diox trata de arrancarlo!!!!!!!!!
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    No creo que seas bienvenido diciendo que tienes un E-60 530d y que te pules a los S400 CDI o a los A6 3.0 TDI:descojon: :descojon: :descojon:
     
  15. VDV

    VDV Guest

    En el foro Audi intentare entrarles diciendoles que soy un arrepentido de haberme comprado un BMW con la mala fama de peligrosos que tienen por ser traccion trasera. Y en el foro Mercedes ... no se, ya se me ocurrira algo :)

    Si no cuela, siempre me quedará el http://www.club206gti.com/ , total comprandome algun CD de musica cañera ya podré asistir a las kdds :descojon:
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    Mejor quédate en este que sino no sé con quien voy a discutir...:)
     
  17. VDV

    VDV Guest

    En la kdd valenciana eramos mayoria los anti-steptronic, 4 contra 2 :)
     
  18. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Y los cuatro con coche manual, claro :)
     
  19. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Lo que pasa es que ya estás en los cuarenta :) , te has aburguesado, has dejado la oposición (la PAB) y eso te ha hecho perder ese atractivo añadido y juvenil que da la rebeldía.

    Por eso ahora te agarras como clavo ardiendo al coche manual (reminiscencias rebeldes...) :descojon:
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Y encima ya le va quedando poco de rebel... perdón de manual biggrin
     
  21. E24E60

    E24E60 Forista

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    959
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    MADRID
    No VDV, te queda mucho que :butthead: por aquí......no te imagino explicando en foros merchi o audi que eras "PAB" ( que es eso? dirán...:flip: ), iniciando y promocionando "broncas" del estilo: ¿Qué es mejor, propulsión o tracción?:argue: , o ¿manual o automático?:bash: ........No, definitivamente éste es tú sitio ( y tú bien que lo sabes):yawinkle

    Lástima no conocerte en Palencia ( me ha parecido leer por ahí que no vienes), sería un buen lugar......y campo neutro!

    Un saludo!
     
  22. smerayo

    smerayo Guest

    Pero que maja es la gente esta de Móstoles, c**o!!!!:) :) :)
     
  23. VDV

    VDV Guest

    Uy, me habia perdido el final este post con toda la peña metiendose conmigo, como sois, todos contra uno y ... me voy a cambiar el nick por D'Artagnan y volveré a presentarme en el foro :)
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    En la próxima Kdd te esperamos con tu maquinón. ¿Cuando te lo entregan?
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Tal y como escribes, te descubiremos pronto..., ¿quien más pone fotos a todo lo que explica?:)
     
  26. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hay que reconocer que como Jefe del Servicio de Documentación del foro, Vicent no tiene precio ;-)
     
  27. smerayo

    smerayo Guest

    Perfecto!!.

    Para principios de Noviembre...;-)
     
  28. Raulro

    Raulro Guest

    Pues ya iremos buscando una fecha que nos venga bien...:)P)
     
  29. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    OK, nos tienes al corriente y hacemos una Kdd de bienvenida al nuevo M5 :supz: (Será la Empanadilla III).;-)
     
  30. smerayo

    smerayo Guest

    a ver si es verdad...ves una vez más queda demostrado, la gente de Móstoles, es la OSTIA!!:)
     

Compartir esta página