Fotos Kdd Madrileño/Mostoleña "Empanadilla II"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por TOMASRIVERA, 19 Sep 2005.

  1. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Empanaos sí que vais a salir despues de ver el M5 in situ...:descojon: :descojon:
     
  2. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Tendría coj*nes que nos conociesemos de antes del foro ¿eh?;-)
     
  3. smerayo

    smerayo Guest

    Oye, pues esperate:fliping: !! que Móstoles es grande pero "pequeñito". Yo doy clases en algunos gims de Móstoles, Fuenlabrada o Alcorcón, osea que vete tu a saber!!
     
  4. smerayo

    smerayo Guest

    Mira el Valenciano este:) a ver si tu vas a salir" estreñio" de tanta arroz que le poneis a la paella:tonqe
     
  5. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Yo dejé el gimnasio hace 4 años :cry: (falta de tiempo, pérdida de motivación, la edad que no perdona...). Lo mismo hemos coincidido alguna vez. Kiu-sus y Picos son los gimnasios que he pisado a lo largo de mi "carrera deportiva" :descojon:
     
  6. CESARSUCO

    CESARSUCO Forista Senior

    Registrado:
    28 Jul 2003
    Mensajes:
    3.846
    Me Gusta:
    53
    Ubicación:
    Palencia
    Modelo:
    E36 / F32
    no te olvides de Arevalo, que en las kdds. el levantamiento de vidrio tambien se considera deporte. :descojon:
     
  7. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Menudos biceps se sacan con esta variante :descojon:
     
  8. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que no lo pillas smerayo :D , yo seria el primero en estar con cara de empanao delante de un M5. :xray: :xray: :xray:


    P.D.: Mi ubicación es Valencia, pero soy gallego de pura cepa;-)
     
  9. smerayo

    smerayo Guest

    j*der!! yo estuve ahí hace años(en el picos) pero mne cambie al Krono(ya sabes, no??) Anda q1ue como te conozca de vista :fliping: Lo voy a flipar yo solo.
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    Para cara de empanao, la mía cuando me lo entreguen;-)
     
  11. VDV

    VDV Guest

    [quote=ares_]P.D.: Mi ubicación es Valencia, pero soy gallego de pura cepa ;-) [/quote]

    ¿Donde ibas a estar mejor que en Valencia? [-X
    :)
     
  12. Plaga

    Plaga Guest

    Me cachis en la mar, hay ha faltado el mio en la KKD de mostoles que al final ha ultima hora, me fastidiaron con un asunto familiar y me quede con las ganas de ir y conoceros a todos en persona y enseñaros el cuatro latas que tengo.[:>pray [:>pray [:>pray

    Que por cierto he puesto un par de fotillos en el post de fotos de nuestros E60 por si las quereis ver, es normalito pero que conste que no llevo las llantas de serie jejejeje.:supz: :supz:

    Chicos para la proxima avisarme que me escapo como sea, para pasar un rato con vosotros y charlar para que me pongais al dia de algunas cosillas.:xray: :xray: :xray:
     

Compartir esta página