Fotos KDD y RUTA Huescar

318dsixto

Forista
Buno aqui están las fotos de la magnifica ruta por los pantanos de las sierras de segura y Cazorla !!!

lulutis2000

Forista
sinfotos.gif

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Vamos con las fotos de la ruta. Antes de nada, decir que el trazado me pareció muy acertado, tanto por el paisaje por donde transcurrió la ruta como por el trazado, muy deportivo, con el que pudimos disfrutar del coche cuando las circunstancias lo permitieron.

Aquí los más madrugadores. Cuánta gente guapa (y no lo digo por Raul :descojon:):

DSC_0002.jpg

Poco a poco fueron llegando coches, eso sí, con puntualidad "Española", que viene a ser la puntualidad británica + 1h y 30 minutos :bash::

DSC_0005.jpg

Momento "walkie". Tres ingenieros intentado configurar este aparato de tecnología extrema :floor::floor:

DSC_0007.jpg

Visto la dificultad, tiramos de manual para ver qué falla :floor::floor: Caras de concentración :floor::floor::floor::

DSC_0011.jpg

Solventado el momento "walkie" (se dejó como causa perdida :floor:), iniciamos la ruta. En esta foto se ve la Sagra al fondo. Raro que en esta época de al año no tenga nieve:

DSC_0017.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0029.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0041.jpg

DSC_0042.jpg

Tras un buen tramo de ruta, parada en un pantano para estirar un poco las piernas, y hacer unas fotos:

DSC_0045.jpg

DSC_0047.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0054.jpg

Y aquí estamos todos:

DSC_0056.jpg

Luego continuamos hasta la Cueva del Agua. Una cueva de formación natural de dimensiones realmente grandes donde el agua cae en cascadas. No conocía el sitio, y la verdad es que me gustó bastante:

DSC_0065.jpg

DSC_0068.jpg

DSC_0072.jpg

DSC_0075.jpg

Colores típicos de esta época del año:

DSC_0076.jpg

El paisaje realmente merece la pena. La zona es preciosa y te permite disfrutar del paisaje en todo momento.

DSC_0079.jpg

Saludos y hasta otra!

Última edición:

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
lulutis2000;11117204 dijo:
Vaya fotazas miguel, no las sacas en marcha no?

Gracias lulutis2000, en marcha lleva la cámara mi mujer ;-)

Javizquierdo

Forista Legendario
Estan chulisimas las fotos, os hizo un dia fenomenal con solazo y la ruta se ve preciosa!!!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Nacho Martinez;11117770 dijo:
fotazas!!!

Gracias!!

Gracias Nacho! A ver cuando coincidimos que tengo ganas!

captnemo;11117828 dijo:
Eso lo explica! :descojon:

Impresionantes. Muy bonitas.

:descojon:

Sepe I///Mola;11118476 dijo:
Muy bonitas las fotos y los zetas, gracias por compartirlas

Gracias Sepe!

Javizquierdo;11118571 dijo:
Estan chulisimas las fotos, os hizo un dia fenomenal con solazo y la ruta se ve preciosa!!!

Gracias Javi :yawinkle La verdad es que sí, el día nos salio estupendo. Espero que no tardemos en coincidir en alguna.

Cristian_z4gijon;11119550 dijo:

Gracias!

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
¿Sólo hice fotos yo? ¿Nadie más?

Venga no seáis vergonzosos/as que vi muchas cámaras e "Ifones" haciendo fotos!

puntoloco

Clan Leader
No suelo entrar en este tipo de post por envidia... Pero al final he entrado y vaya pasada de ruta!! Preciosa!! Preciosos los zetas!! Y vaya cantidad de féminas!! Javi me parece que aun te falta por aprender para tus rutas de gatos.

Javizquierdo

Forista Legendario
puntoloco;11120351 dijo:
No suelo entrar en este tipo de post por envidia... Pero al final he entrado y vaya pasada de ruta!! Preciosa!! Preciosos los zetas!! Y vaya cantidad de féminas!! Javi me parece que aun te falta por aprender para tus rutas de gatos.

No lo pongo en duda y a lo hechos me remito.

R

robertM3

Guest
migyecla;11117035 dijo:
Vamos con las fotos de la ruta. Antes de nada, decir que el trazado me pareció muy acertado, tanto por el paisaje por donde transcurrió la ruta como por el trazado, muy deportivo, con el que pudimos disfrutar del coche cuando las circunstancias lo permitieron.

Aquí los más madrugadores. Cuánta gente guapa (y no lo digo por Raul :descojon:):

DSC_0002.jpg

Poco a poco fueron llegando coches, eso sí, con puntualidad "Española", que viene a ser la puntualidad británica + 1h y 30 minutos :bash::

DSC_0005.jpg

Momento "walkie". Tres ingenieros intentado configurar este aparato de tecnología extrema :floor::floor:

DSC_0007.jpg

Visto la dificultad, tiramos de manual para ver qué falla :floor::floor: Caras de concentración :floor::floor::floor::

DSC_0011.jpg

Solventado el momento "walkie" (se dejó como causa perdida :floor:), iniciamos la ruta. En esta foto se ve la Sagra al fondo. Raro que en esta época de al año no tenga nieve:

DSC_0017.jpg

DSC_0019.jpg

DSC_0029.jpg

DSC_0034.jpg

DSC_0041.jpg

DSC_0042.jpg

Tras un buen tramo de ruta, parada en un pantano para estirar un poco las piernas, y hacer unas fotos:

DSC_0045.jpg

DSC_0047.jpg

DSC_0053.jpg

DSC_0054.jpg

Y aquí estamos todos:

DSC_0056.jpg

Luego continuamos hasta la Cueva del Agua. Una cueva de formación natural de dimensiones realmente grandes donde el agua cae en cascadas. No conocía el sitio, y la verdad es que me gustó bastante:

DSC_0065.jpg

DSC_0068.jpg

DSC_0072.jpg

DSC_0075.jpg

Colores típicos de esta época del año:

DSC_0076.jpg

El paisaje realmente merece la pena. La zona es preciosa y te permite disfrutar del paisaje en todo momento.

DSC_0079.jpg

Saludos y hasta otra!
Unas fotos chulisimas,espero veros pronto en otra quedada SALUDOS

manolitoZ3

Forista
La ruta es preciosa y las fotos coincido con todos los foreros, son magníficas.
Una envidia muy sana producen biggrin

rasputtine

Forista
A mi me ha encantado esta...

DSC_0041.jpg

A ver si saco un ratillo libre y edito ñlas matrículas y subo las de la cámara de mis padres...

PD: que envidia de ver todas las fotos...me han contado que estuvo pero que muy muy bien...eres un fenómeno Sixto...

Z4HELLROT

Forista Senior
Voy a poner unas cuantas fotos de la jornada:

Salimos de Almería viendo a nuestra izquierda Sierra Nevada casi todo el camino. Esta foto me ha gustado especialmente porque se ve en pequeñito el castillo de La Calahorra:

Incluso desde Guadix o en la Sierra de Castril se veía también Sierra Nevada toda llena de nieve.

Salimos desde el punto de encuentro en Huescar, en dirección hacia Castril:

... pasando por túneles...

... bordeando pantanos...

... introduciendonos en tupidos bosques...

... hasta llegar al pantano de la Bolera, que nadie sabía por que se llama así....

el caso es que no había ninguna bolera por allí... así que emprendimos rumbo al puerto de Tiscar...

La ruta es preciosa. Yo siempre voy por Tiscar para ir a Cazorla, aunque suponga subir un puerto innecesariamente...

Y la carretera muy divertida llena de curvas concatenadas...

Siempre rodeados de una densa arboleda...

y montañas que impresionan...

y pasando por túneles de roca viva...

Visita a la Cueva del Agua de Tiscar. Muy cerca del monasterio de Tiscar. Los coches aparcaditos a la sombra. Arboleda por doquier:

¿A alguien no le gusta este Z3?

De camino a la Cueva del Agua alguna se arrepintió de haber traido tacones, jeje (y no digo nombres, que me comen) :

Senderismo & ruta. Un nuevo concepto de diversión. ¿Quien ha dicho que ir en coche y caminar están reñidos?:

A todos nos impresionó la Cueva del Agua de Tiscar. No esperábamos aquella grandiosidad:

Era enorme, con varias cascadas...

... y caminos a distintos niveles:

Sobran las palabras. Comentamos abrir una cervecería allí, para que fuera perfecto el lugar:

En marcha de nuevo, alejándonos de aquel precioso lugar:

En dirección al puerto de Tiscar:

Divertido y bonito tramo que algunos hicimos luego de vuelta de nuevo: Vergara, Morgan y yo...

Fijaros por donde sube la jodida carretera...

Llegando al alto del puerto, paisaje casi lunar...

Seguimos en dirección a Quesada...

carretera no apta para curvófobos/as...

ni para claustrofóbicos...

bajada del puerto en dirección a Quesada...

entre paredes de roca...

y vuelve al vegetación a aparecer...

ya eran las 2 y media y los estómagos empezaban a pedir lo que siempre piden a esa hora...

sus quejidos rebotaban en las paredes de roca...

¿Cuando iba a aparecer el pueblo de Quesada?

¿Aparecería detrás de la siguiente roca?

no importaba porque la ruta era muy agradable, y no sabíamos que paisaje nos esperaba detrás de la siguiente curva...

...pero de repente apareció el pueblo de Quesada, y después de un breve callejeo por sus calles... sin llamar nada la atención de los chiquillos del pueblo...

llegamos al restaurante, con parking al lado para nuestros pequeñines:

Eso es todo.
Si os ha gustado, recordad que el Jueves y Viernes santo haremos una subiendo por el interior del Cañon del Segura... con unos paisajes parecidos a estos, incluso más agrestes e inóspitos.

¡¡Gracias a Sixto por esta estupenda ruta, el buen restaurante y menú que nos consiguió y la muy bien elegida visita a la cueva del agua que ninguno conocíamos!

318dsixto

Forista
Z4HELLROT;11128678 dijo:
Voy a poner unas cuantas fotos de la jornada:

Salimos de Almería viendo a nuestra izquierda Sierra Nevada casi todo el camino. Esta foto me ha gustado especialmente porque se ve en pequeñito el castillo de La Calahorra:

CONTINUARÁ

Muchas gracias por todas las fotos que echasteis si no fuera por eso como íbamos a hacer justicia de la ruta

Z4HELLROT

Forista Senior
Javizquierdo;11129536 dijo:
Increible chicos!!! Precioso!!

A ver si te pudieras apuntar a la del Jueves y Viernes Santo en la Sierra de Segura. Y así te conocemos. No queda tan lejos de Madrid como pudiera parecer.

Javizquierdo

Forista Legendario
Z4HELLROT;11129572 dijo:
A ver si te pudieras apuntar a la del Jueves y Viernes Santo en la Sierra de Segura. Y así te conocemos. No queda tan lejos de Madrid como pudiera parecer.

Pues sinceramente me apetece muchisimo, ya se lo dije a puntoloco el otro dia, que echo de menos salir a rutear de "invitado":descojon::descojon::descojon:

Por esas fechas puede que este en Cartagena si el trabajo me lo permite.