Fotos KDD y RUTA Huescar

captnemo

En Practicas
Pues yo no se si estaré por Jaén en semana santa. Pero
soy de Jaén aunque vivo en Madrid. Así que si me pilla cerca, ya
me apuntaré a la de semana santa, que llevo una racha que no pillo
una KDD, y eso que Javi se lo curra aquí en madrid como pocos...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Fantásticas las fotos Juanjo y el relato de la ruta ;-)

Por cierto Juanjo, la foto que dices que te gusta ¿Son los padres de un forero "Cupetero"?

DSC_0029.jpg

Z4HELLROT

Forista Senior
Javizquierdo;11129586 dijo:
Pues sinceramente me apetece muchisimo, ya se lo dije a puntoloco el otro dia, que echo de menos salir a rutear de "invitado":descojon::descojon::descojon:

Por esas fechas puede que este en Cartagena si el trabajo me lo permite.

Pues desde Cartagena lo vas a tener muy facil, pues creo que la salida la vamos a hacer desde la Puebla de Don Fadrique, que no está muy lejos de Cartagena.

Los paisajes de la ruta van a ser todavía mas agrestes, dentro de la misma coordillera de Cazorla-Segura y Las Villas, pues iremos por dentro del desconocido cañón del Río Segura durante casi toda la ruta. Si no conoces esa carretera te va a impresionar como a mi cuando la descubrí por primera vez.

.

manolitoZ3

Forista
Que envidia sana me dais.
Organizais unas quedadas muy interesantes en el sur.

Akira3d

En Practicas
Buen reportaje!!!, que mala pata perderme siempre las kdds en el último momento....

318dsixto

Forista
Z4HELLROT;11130375 dijo:
Pues desde Cartagena lo vas a tener muy facil, pues creo que la salida la vamos a hacer desde la Puebla de Don Fadrique, que no está muy lejos de Cartagena.

Los paisajes de la ruta van a ser todavía mas agrestes, dentro de la misma coordillera de Cazorla-Segura y Las Villas, pues iremos por dentro del desconocido cañón del Río Segura durante casi toda la ruta. Si no conoces esa carretera te va a impresionar como a mi cuando la descubrí por primera vez.

.

Mas o menos por donde iba a ser mi ruta antes del cambio no?

Z4HELLROT

Forista Senior
318dsixto;11131760 dijo:
Mas o menos por donde iba a ser mi ruta antes del cambio no?

Un poco más alejada de Huescar.

En lugar de ir por Pontones, baja de Santiago de la Espada por el cañón del Zumeta hasta Las Juntas y allí nos metemos en el cañón del Segura hasta llegar a Segura de la Sierra.

Z4HELLROT

Forista Senior
No sabemos si salir desde Santiago de la Espada directamente.

dani2

Clan Leader
Que maravilla de fotos, y que Pedazo de Ruta!!!!. Estoy con el Google Maps a ver si soy capaz de localizarla exáctamente. Gracias!!!