Fotos Kdda Bilbaina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 29 Ene 2006.

  1. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Bueno, pues pese al mal tiempo lo hemos logrado. 62 locos por las helices rodeados de nieve con ambiente genial aunque un poco corto debido a las inclemencias meteorologicas, que habia gente de la meseta y tenian que voverse antes de que el hielo se la juegue.

    Ahi van unas cuantas fotillos


    Mientras la gente se acercaba pr la Autovia al punto de encuentro un chalao se pillo por el camino de la sidreria a ver como estaba el tema
    [​IMG]


    Una vez en la sidreia lo de siempre, a comer
    [​IMG]

    Pieza clave, el chuleton
    [​IMG]

    Kdda Cafelito
    [​IMG]

    Los Burgaleses en su salsa
    [​IMG]

    Espectacular
    [​IMG]

    La evolucion de la especie
    [​IMG]

    cervecita de la tarde
    [​IMG]

    Y esto es todo por mi parte.;-)
     
  2. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    [​IMG]

    Ese felix ahi.....(peroooo.........tu no eres vasco ke haces bebiendo cocacola???)))..:descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  3. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Ahi quedan quedan las mias....

    Empezamos la kdda, la noche anterior... ya que el amigo Power M- PowerMotorsport y su contraria Veronica, nos acompanaron a cenar....
    Esto es lo que se encontro cuando llego al norte....

    [​IMG]

    Seguidamente, nos dispusimos a cenar en la Sociedad Gastronomica....
    Mirar que pinta de cocineros que tienen estos dos.... Juasssssssss no han pelao una patata en su vida.... Como se nota que no hicieron la mili....:descojon::descojon::descojon:

    [​IMG] [​IMG]

    En esta, me pillaron en plena accion... Estilo no tengo... pero voluntad...:):):)

    [​IMG]

    Aqui estamos todos... no se si les gusto o no, pero alguno dejo el plato bien limpito.....:):) Esa mano Xabi, que te veo...:goodman:goodman:flip:

    [​IMG]

    Por cierto.. a la de la tele, no se que le pasaba...:descojon::descojon:

    Bueno, decir que nos fuimos a la camita, ** cada uno a la suya**:) Y al dia siguiente, amanecimos de esta guisa.....:-s:-s:-s con cierta preocupacion por cierto.. pero un telefonazo a los amigos bilbainos.. y parecia que la cosa podia seguir adelante..:dan::dan:

    [​IMG] [​IMG]

    Ya camino Bilbao, la cosa pintaba mejor, teniamos solete y todo..y la carretera estaba bien limpita..

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Una vez que llegamos alli... alguno no pudo resistirse a oir esa musica celestial, que emana de esos Tubi Style del amigo Felix.:xray::xray::xray::xray: como suena ese 8 cilindros...:razz::razz::razz::razz::razz:#-o#-o#-o... mirar la cara de uno de los que andaban por alli....

    [​IMG] [​IMG]

    Una vez hecho el reagrupamiento nos dirijimos a Fika, lugar en el que se celebro la comida...:zartyman:zartyman:zartyman:zartyman A la hora de aparcar.. hubo que empujar a mas de uno... tanta rueda, tanto ASC, DSC, PDC, ETC, ETC... Pero a empujar.:moon::moon::moon:.. la verdad es que habia mucha nieve...:):)

    [​IMG]

    Las siguientes imagenes... sobran los comentarios.... cada uno que piense lo que quiera...:descojon::descojon::descojon: Eso si... la cuadrilla que vino con el Sr. Caifas... IMPRESIONANTE.....Juassssssssssssss:descojon::desc ojon::descojon::descojon:Son Mundiales.....
    [​IMG]

    [​IMG]

    Esa manito.. Unai.... :descojon::descojon::descojon::descojon: Que Kabrinnnnnn me pillo bien.....:)

    [​IMG]

    [​IMG]

    La sidra, comenzaba a repercutir en los reflejos de la gente...:zartyman:zartyman:zartyman:)

    [​IMG]

    :descojon::descojon::descojon::descojon: R12 Tuneao.... ese postre... que es con leche... pero la verdad... no vimos ninguna vaca cerca.... :):):) Mas bien algun toro.... :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon: Toma leche calentita..... Juassssssssssssssssssssssssss

    [​IMG]

    Observese... la cara... que concentracion....:descojon::descojon::descojon::de scojon:

    [​IMG]

    Que paso con el Rey del Pestaneitor???? Pues para que no pierda Punch... :):) le obsequiamos con un Rimel... *Unai.. que te da.... que te daaa***:descojon::descojon::descojon::descojon::de scojon:

    [​IMG]

    El resultado fue, que saco de nuevo sus pestanas a relucir... eso si... esta vez... bien pintaditas....:descojon::descojon::descojon::desco jon:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Y por ultimo.. y despues de comer y :zartyman:zartyman Mu Mu bien... quiero decir solo una cosa...286 POWER!!!! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon: :descojon::descojon::descojon:

    [​IMG]
     
  4. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    Fotos Kedada Bilbaina

    lo primero un 11 para bureba y mataperros me lo e pasado genial y hay ban las fotos mias tenemos que hacer un albun grande
    [​IMG]
     
  5. M POWER

    M POWER Forista

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    3.087
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    VALENCIA
    Enfermo pero ke haces cocinando como te vea la parienta veras....
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    ESTUPENDO REPORTAJE. Me estáis matando de la envidia. tengo los dientes larguisimos. la pena es que quede tan lejos, pero ya os enteraréis. Enhorabuna que esos ratos son inolvidables
     
  7. Mataperros

    Mataperros Guest

    Donde estan esas fotos???? :descojon: :descojon: ese link es el de la página de hosting...
     
  8. kazarn

    kazarn Clan Leader

    Registrado:
    3 Sep 2003
    Mensajes:
    25.022
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    Madrid
    :descojon::descojon::descojon::descojon:

    Veo bastantes caras y coches conocidos, y...... txaran tio. como lo haces que siempre te pillan?? :descojon:

    [​IMG]
     
  9. Manuel

    Manuel Forista Senior

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    3.650
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Principado de Asturias
    Muy chulas, lo pasais de miedo ;-)
     
  10. bmw 328ci

    bmw 328ci En Practicas

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    291
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    durango
    kedada bilbaina

    hay ban las fotos mias saludos a todos.
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  11. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Chabalinnnnn eso no era una coca cola ,es un cuba d ron barcelo q te cagas d rico :)
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7



    328... no se ve ná...!!:)

    Encantado de haberte conocido tío... haber si con suerte nos vemos en la siguiente..;-)
     
  13. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Mirar el almera q nos encontramos cuando acudiamos a la kdda ,increible los equilibrios q hizo 8-[ ,si alguien la tiene con mas calidad q la ponga q esta es con el movil.

    [​IMG]
     
  14. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    wenas a todos!!:) una kdd cojonuda ehh, yo pensando que mucha gente iba a echarse patras por el temporal, y nada... ahi todos al chuleton, la organizacion de 10:rambo: :rambo:
    wena gente si señor, al final no pude conocer a todos, pues entre tanta gente es dificil:fs: asin que habra que hacer alguna otra en breve:rambo:

    perdones a los que empape cuando "se me fue" el coche:fs: :cry: menos a txaran:) ya me esperaba las pestañas pintadas cuando coji el coche8-[
    la txabala saco algunas fotos, pero son de la cena, a ver si las subo luego;-)

    lo dicho, un placer!!y gracias a todos los que vinieron!;-)
     
  15. Bureba racing

    Bureba racing Forista Senior

    Registrado:
    6 Ene 2004
    Mensajes:
    4.369
    Me Gusta:
    178
    Ubicación:
    Mozoilo´s town
    Gorkita la tiene a ver si pone las fotos suyas
     
  16. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    a gorkita me parece que se le han pegao las sabanas:descojon: :descojon:
     
  17. Mucho mambo ayer?por donde anduvisteis,gamberros?[-X
     
  18. faito2

    faito2 En Practicas

    Registrado:
    2 Jun 2004
    Mensajes:
    422
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    vizcaya
    Modelo:
    535d e61
    fue mi primera kdd y ya tengo ganas de repetir,conoci algunos y otros no tuve la oportunidad pero veo que entre los foreros esiste algo tan especial que parece como si nos conocieremos de toda la vida mecion especial para bureba y su compi mataperros por el trabajo realizado :xray: tambien pàra el señor y señora fer que por el recibimiento que le brindaron los presentes veo que sirve de ejemplo para muchos de nosotros:xray: ha los burgaleses tambien que animaronla tarde como disfrutaban mas que los niños jeje:zartyman
     
  19. Phonocar

    Phonocar Guest

    Juassssss tio k gozada de chuletón,me alegro de k todo fuera bien,te podria decir que la próxima k hagais estaria dispuesto a ir.

    Desde el Garraf
    Salu2 de
    Phonocar
     
  20. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    weno, la verdad es que yo anduve suave:) eso de haber currado me limito mucho8-[ la ruta fue desde el golfo norte hacia bilbao parando en todos los pueblos:zartyman
     
  21. salva122

    salva122 Guest

    El recibimiento a fer "genial" eso si que fue una demostracion espontanea del cariño que se le tiene a este hombre,todo un señor como siempre,acompañado de toda una señora,no podia ser de otra forma.=D= =D= =D= =D= =D=
     
  22. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    que te limito??ya pondre la foto esa que tu sabes:) y al fina llegaste a bilbao?pero si no querias ir:-s ya me imagino que al final toco:moon: .:flip:
     
  23. txortas

    txortas Guest

    felix --> DALE AL BOTON, PERO DALE !!!:drivingsk
    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  24. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    -no, si la es la mujer la que no me deja....
    gorkita: pues eso, c**o, que le des al "boton" :descojon:
     
  25. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    nah...al final se rajo...solo nos volvimos bureba y yo, y gorkita que se fue un poco antes y al que llamamos pero estaba fuera de cobertura...aunqe a decir verdad ya estabamos algo descolocados y cansados, o mas bien saciados de pasar todo el dia comiendo...
     
  26. Que es eso de suave?jejeje:ANAL: Y que es la foto que dice Iñaki?
    A ver siu la vemos todos!!
    Saludos!
     
  27. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Si donde está la parienta sobra toda la tecnología del mundo :descojon: :descojon:
     
  28. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    La foto wapa de ese Almera sale en el correo de hoy...jejeje. Tambien hay que tener mala suerte.
     
  29. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    se rajo??umhhhhhhh me da que bilbao no le gusta porque tiene pocas rotondas:descojon: :descojon: :descojon: :flip: y gorkita no responde...como iriais ya,cabenzoz
     
  30. txortas

    txortas Guest

    asi estaba la cosa
    [​IMG]
    [​IMG]

    aletas de tiburon efecto nieve, mientras jimmy se prepara para modificar su aleta

    [​IMG]

    jimmy despues de un poco de bricomania con la nieve

    [​IMG]
     

Compartir esta página