Fotos Kdda Bilbaina

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Bureba racing, 29 Ene 2006.

  1. adoado

    adoado Guest

    Mis afotos

    Ante todo felicitar a Bureba y a Mataperros por la organizacion, el tiempo..... impresionante, si lo hacemos a proposito no nos sale, aqui, pongo algunas afotos desde por la mañana a la tarde despues de la jamada, [​IMG]
    Vista desde mi casa.
    [​IMG]
    Desde mi ventana a las 9:00

    [​IMG]
    Nos ponemos en marcha y mira la carretera (el limpia tiene afan de protagonismo)

    [​IMG]
    Mas carretera (aqui ya pa la jamada, 5 bm´s los demas salieron detras o delante) una pena que no nos movimos todos, todos, juntos habria estado muuuy bien tanto bicho junto, pero pa la proxima:dan: ............. tampoco:fs:
    [​IMG]
    Otra de carretera, estaba todo de bonito :) , y con traccion trasera, algunos sin controles elctronicos, pa que digan

    [​IMG]
    El aparcamiento en la sidreria ....apoteosico todos amontonados, por que la parte ancha del aparcamiento estaba muuuu blanca, en la afoto un M3 que nos mostro como se aparca cuando el "bixo no tracciona como debe" y detras el "original" y unico e-90 de pupitas, tio simpatico (que no es tan feo, solo es que la trasera....... como que no me termina de gustar de momento.;-) pero como te dije en su momento, es el futuro, si no defunciona nadie al Bangle ese :ANAL: )
    [​IMG]
    Alrrededores de la sidreria

    [​IMG]
    Mas alrrededores de esos, por estos parajes se deslizaron algunos colegas burgaleses despues de la jamaa,deslizar o tirar, .....ya no se lo que digo8-[
    esto de estar a 2º a las 15:30 horas es chungo.
    [​IMG]
    Algunos en la puerta de la jamaa del chuleton

    [​IMG]
    durante la jamada, que conste que no nos separamos nosotros, que fueron los de la sidreria que se pusieron nerviosos por la tardanza de algunos, pero es que la carretera......[-X
    [​IMG]
    Ya estamos en el "Pata Palo" creo, aqui ya llegamos menos por que la gente de fuera se retiro para sus lares prudentemente, (temperatura exterior en esos momentos, -0.5 en el termometro del Bmw)
    [​IMG]
    Nos vamos quedando con el local :rambo: , somos unos mostros:zartyman pero controlando eh?

    [​IMG]
    Mas de lo mismo

    [​IMG]
    [​IMG]
    Para que luego digan que las kdda´s son para los chicos:) , y tambien para las chicas:dan: que tambien en el fondo les va esto de los Bm´s

    [​IMG]
    El cazador cazado, este es el organizador del invento,(seguro que algunos no conocian quien era)

    [​IMG]
    Esta la pongo por curiosa, a que no se imagina la tropa lo que estaba haciendo?, a parte de :zartyman y de :drivingsk la respuesta en la siguiente kdd, en esta 62 y con nieve,:roll: la sigiente no se ni cuantos :-$, pero nos tendria que tocar con sol para que nos podamos conocer un poquito mejor nosotros, los coches y el entorno
    [​IMG]
    Y pues na despues de este reportaje ilustrativo digno de los Goya, o algo de eso y esperando que sus guste lo espuesto y que la siguiente sea tan buena como esta por lo menos ( el curro me permita asistir, dato muuuuu pero que muuuuy importante),pues un saludo pa tod@s y este fenomeno de la naturaleza que soy yo, :) y no es que sea asi de guapo por la camara[-X , es que no habia luz........ el flash de la camara :inoc en fin que se le va a hacer, modesto que es uno, se despide hasta la siguiente, :driving:por que.......... me gusta conducir.:wav:

    Esto pa los organizadores =D=
     
  2. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:

    Noragüena a Amaia-Eder que se lo curraron la mar de bien para que saliera todo perfecto así que ya hemos puesto caras a mas gente que no conocia: acarcedo, r12tuning, rolmo, pupitas (..el del engendro :descojon: :descojon: ), mpower etc etc y un mogollón más de gente :rambo:

    No puedo poner más porque estoy en casa tirando de modem 8-[ pero un anticipo de "segalator" con el bote de rimel delante las manos:
    [​IMG]
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    yo tambien te quiero:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Faaaaaaaaaaaaaale aceptamos salva como animal de compañia ;-) :rambo:
     
  5. pupitas

    pupitas Guest

    "Engendro"..."original"...la envidia os corroe por dentro:flip: Taraus. Me lo pasé muy bien, pero creo que soy más de minikedada, fí8jate tú, que llegué a Munguía y me quedé en un rinconcito "acohonau" porque parecía que se conocía todo el mundo. A ver cuando sale la de las guiputxilandias, habría que pasarse por alli.
     
  6. COPASA

    COPASA Guest

    me alegro de que os fuera bien nosotros en la kdd de barcelona lo pasamos muy bien tambien aunque el tiempo no acompaño en ningun momento todo el dia lloviendo a vosotros por lo menos os nevo.
    saludos
     
  7. salva122

    salva122 Guest

    pupitas seras ma..n estubimos juntos al lado de tu coche...... ahora viendo las fotos me dau cuenta,juerrr que no tenia yo ganas de conocerte.Bueno a la proxima sera,yo estoy guardando todas las fotos para ir poniendo caras a la gente.La siguiente toca por tierras de Ayala ( Alava) para Mayo/Junio, la idea es de Padidav,que lo tiene crudo para igualar esta,jejejejeje
     
  8. pupitas

    pupitas Guest

    Lo siento, solo me fijaba en los de Burgos y los bolazos que me cayeron en el coche, ¿o no me viste la cara de miedo? :descojon:
     
  9. adoado

    adoado Guest

    A ti y a unos cuantos mas, lo de la cara de miedo, por que el niño........ (que por cierto seria mu majo)
     
  10. salva122

    salva122 Guest

    fijarme??:descojon: :descojon: :descojon: si yo estaba mas perdido que tú dando bandazos de un lado a otro.He caido quien eras por el coche,por cierto que digan lo que quieran estos "puristas",le di un repasito y a mi me gustó,el interior no tanto.....
     
  11. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    esa foto tendria que entrar dentro de los dominios de la censura mamonashos[-( :descojon: :descojon: yo no llegue a bilbo, me quede por el camino8-[ 8-[ no aguante el tiron:)
     
  12. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    en la susoicha foto parece que me haya solpau hasta las escupideras, pero la verdad era que me iba a tomar mi primera copa y se me cayo entera:cry: :rambo: :descojon: :descojon:
     
  13. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    bonitas aletas que pusimos ehh txortas??:) :) :)

    [​IMG]
     
  14. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Pos como ya he dicho en el otro post de Encuentro todo genial.tu eres el q entro en la campa con el XD blanco,no?No conoci a todos pero como dicen por aki vas poniendo caras a unos cuantos nicks y poco a poco iremos conociendonos.
    Para los liantes de esto sobran las palabras :xray: :xray: :xray:,a los demas que se vinieron pal patapalo despues de comer q siento la caravana q formé en la rotonda:inoc :inoc :) :) :) ,tengo q practicar mas:) :) es q le tengo poco enseñado....y le da por adelantarse sin permiso:inoc :inoc :dan: :dan:
     
  15. teXky

    teXky Forista Legendario

    Registrado:
    21 Nov 2004
    Mensajes:
    8.060
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Enhorabuena por la qdd, lástima del temporal que no os acomanyo mucho, pero seguramente que un 10 ;-) ir colgando fotos, que mola mogollón mirar fotos :D
     
  16. txortas

    txortas Guest

    ya te digo, la proxima vez puede que no haya nieve y tendremos que ingeniarnoslas para tunear el coche con migas de pan binbo o asi:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. MaROtO

    MaROtO Forista Senior

    Registrado:
    23 May 2002
    Mensajes:
    5.908
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    de Bilbao c**o!
    no te preocupes txortas, que yo siempre llevo algun bote de masilla o asi en la cajarramientas (el maleteru, osea :descojon:)
     
  18. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    Aber ese video SAlva!!!!!!!

    [​IMG]
     
  19. salva122

    salva122 Guest

    por mi no hay problema,pero se ven matriculas,se oyen foreros,se ve a foreros Etc...vosotros vereis
     
  20. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    jejeeje ya es hora salva que te vea el pelo juee!!aunque no tienes mucho!!!:) :) estando tan cerca y naaaa!!pues eso tambien que he dicho la proxima me comprometo a una en aiala!!!jejejeje
     
  21. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.831
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    El boton era demasiado grande y con un barrigon d 5 meses :descojon::descojon::descojon: ,no veas como se ponen las mujeres por unos ceritos d nada :-s
     
  22. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Tiene pinta de que lo pasasteis bien bribones, no os falto el ''comercio'' ni el ''bebercio''. Yo por curro no he podido ir, ademas tampoco hubiera podido, pq algun cabron me rebento la ventanilla del coche la noche del 27 al 28 (seria para evitar que me diera la tentacion de pasarme por alli...) y con la que estaba cayendo no era plan, asi que todo el finde sin coche y a ver hasta cuando que no hay una cristal de ventanilla en todo Bilbao...


    Prometo ir a la proxima, si los ''elementos'' me lo permiten. Para cuando otra? jejeje
     
  23. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!

    Aber please!!!!!una de caso,nuestro apañero Salva tiene un video de la kdd pero salen matriculas,gente hablando( a saber de q......),¿kereis q lo suba?por mi si,aber q opina la gente
     
  24. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46


    Menudo rato mas malo,entre que llegabamos tarde y el recibimiento,:fs: .

    Por cierto Salva,por aqui me dicen que muchas gracias por lo de "toda una señora",;-).
     
  25. salva122

    salva122 Guest

    y yo te echo una mano,si hace falta aunque sea al cuello:descojon: :descojon: :descojon: tas visto la cara alucinao mirando al ///M5?
     
  26. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.419
    Me Gusta:
    3.083
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Y mas por ciertos,saludar a Mataperros,ya que nos fuimos sin despedirnos de ella,despues de que nos esperò en Mungia para llevarnos hasta la sidreria,muchas gracias y saludos,;-).
     
  27. salva122

    salva122 Guest

    No hay de que, al pan pan y al vino vino.;-)
     
  28. Unai

    Unai Guest

    Empezamos con dos paisajes...si...si...es aquí...:welcome:
    [​IMG][​IMG]


    Gorkita...espacio libre....nieve...fregoneta de Pavidav en casa...Clio acojonado y....](*,)
    [​IMG][​IMG][​IMG]
    Pues..si...ay..ay..ay...poomm...sin daños... pero hubo roce...:goodman

    Cuatro chicas guapas...si..si...cuatro...
    [​IMG]

    Los caballos...bien atados....
    [​IMG][​IMG]

    Mi eterno amor platónico....lo busque donde lo busque....El Enfermo...siempre me está vigilando el trasero.....:sex:
    [​IMG]

    :mus- Aiho...:mus- aiho....a FiKa a tragar....:driving:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Como suena...como suena...:xray:
    [​IMG]

    Nuestros "DSC" particulares......:drama:
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Nukano:...claro..entoces el cero sale así....
    Power//M: ...si..si... (a mi que me cuentas...si yo tengo 400 burros)
    [​IMG]

    Se palpa la melancolía en el ambiente...los chuletones se retrasan....[:>pray
    [​IMG][​IMG]

    Ni coches..ni mujeres...ni gaitas...los verdaderos protagonistas......:yahoo: :yahoo:
    [​IMG][​IMG][​IMG]


    Y......el espacio reservado...para uno de los momentos estelares que siempre nos brinda este gran forero......
    Quiénnnn es eseeeeee hoooombreeeee...que me miraaaa y me desnudaaaa:rockerito
    [​IMG]
     
  29. Se ven las matriculas a los que hacen el gamba?no seria lo mas apropiado,aunque si no se ven muy claro....
    Yo por mi parte lo puedes poner.:rock:
    Saludos!
     
  30. iñaki gonzalez vazquez

    iñaki gonzalez vazquez En Practicas

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BILBAO
    ese video,ainsssssss
     

Compartir esta página